Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:58 am



Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Sólo queda un mes ... 
Autor Mensaje
Crack - Major
Crack - Major
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2003 6:26 pm
Mensajes: 1546
Ubicación: Junto a un banco de sardinas
Nota Sólo queda un mes ...
Para el nuevo SH5. La primera semana de marzo lo tendremos disponible al increíble precio de 19,95€ (aunque lo malo es que traerá DRM, me temo :rezar: ) Volverán esas noches pegado a la pantalla del monitor oyendo los pings rebotando contra el casco, las magníficas puestas de sol vistas desde la vela del sub, los rociones en la cara cuando se navega con tormenta ... ahhhh, qué vida, qué vida!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:babas:


Dom Ene 31, 2010 7:49 pm
Perfil Email
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:16 pm
Mensajes: 3923
Ubicación: Aviles, Asturias
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Joder, porque no hacen un simulador de ocmbate de superficie con esos graficos por dios!!!

_________________
Imagen


Dom Ene 31, 2010 8:41 pm
Perfil Email
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Registrado: Jue Oct 30, 2003 2:48 am
Mensajes: 378
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Estimado Lino :
Que significa DMR?
saludos,hothawk :wink:


Lun Feb 01, 2010 3:29 am
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:12 pm
Mensajes: 3867
Ubicación: Por ahi..
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Y esperemos que no venga con los mismos bugs que su predecesor.... :nono:

_________________
http://impetusfiguritas.blogspot.com/


Lun Feb 01, 2010 8:50 am
Perfil Email WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 08, 2003 9:28 pm
Mensajes: 3063
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Ah, que gran noticia.
Pero será mejor aun si pasado un tiempo prudencial Lino nos deleita con otro AAR como aquel magnífico de la Lata de hojalata. :aplauso: :aplauso:
Al menos yo soy uno de los que desea que te pases las noches pegado al monitor escuchando el sonar. :mrgreen:

_________________
A qué pasar hambre, si es de noche y hay higueras.
Meine Kammera ist meine Waffe!
Imagen


Lun Feb 01, 2010 9:23 am
Perfil Email WWW
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Registrado: Dom Oct 17, 2004 5:52 pm
Mensajes: 630
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Imagen

Cosas como estas me parecen deplorables...


Lun Feb 01, 2010 9:24 am
Perfil Email
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:46 am
Mensajes: 939
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Pues yo lo tenia en la lista pero se ha caido sin remedio por culpa del 'nuevo' DRM de ubi. (DRM=Digital Rights Management, o en cristiano: Gestion de Derechos Digitales). Y lo resumo aqui para que todo el mundo este enterado de esta nueva maravilla.

La idea es que el juego no traera un numero de serie para activarlo, ni precisara de una activación en linea, ni necesitaras conectarte al menos una vez como el sistema Steam para poder jugarlo luego offline, no. La nueva idea de Ubisoft es que SIEMPRE que quieras jugar y DURANTE TODA la partida tendras que conectarte a su servidor para poder jugar. Y no os confundais, estamos hablando de para jugar solo en tu casa (de viaje ya se descarta) no hablamos de multiplayer. Si durante la partida pierdes la conexión, agua, si los servidores de ubi fallan (cosa que parece sucede a menudo), agua, si estan de mantenimiento, agua, si se cae el server durante el fin de semana, agua... Y todavia hay más, tus partidas se guardaran en los servers de ubi, lo qual quiere decir que, si tienes una mala conexión a internet, agua, si hay algun fallo en los servers, agua, si hacen alguna actualización que haga incompatible las partidas anteriores, agua, si se produce un 'corrupt file' en una de tus partidas guardadas, agua (entiendase que puedes contactar con el servicio de atención al cliente para ver si tienen un copia de seguridad y tal, como tal vez tu harias, pero mientras tanto, agua). Y esto no acaba aqui, me guardo lo mejor para el final. Que te gustan los mods? Pues lo más probable es que agua porque el exe ni tocarlo o no te conectas. Y ahora redoble de tambores, que resulta que es el juego de subs definitivo ( :lol: ) y quieres seguir jugandolo en 2014 por ejemplo, pues reza porque siga habiendo servers o porque tengan la decencia de que saquen un parche para quitar el DRM.

Podeis comprobar que mis argumentos son bastante negativos pero no soy el único, si os pasais por los foros oficiales vereis que la gente, los fans, dicen en al menos un 95 % de los casos que el nuevo SH5 se lo pueden *piiiiiiiiiiiii* : http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1121062387/m/8111046728. Es más, desde allí mismo se deja entrever muuuuy claramente que la gente va a optar por copias piratas que se saltaran todo este tinglado y seran más comodas de jugar. Porque no nos engañemos, TODAS las medidas antipirateria han sido rebentadas hasta la fecha, incluso el sistema STEAM se puede piratear. Al final lo único que consiguen con tanto DRM intrusivo es enfadar al consumidor legal y hartarlo hasta renunciar a comprar sus juegos y es que como dicen quotean muy acertadamente en el foro oficial: "Cuanto muy grande es una compañia, más a menudo los altos cargos olvidan que sus abultados salarios no provienen de fondos misteriosos, inversores, etc, sino simplemente de todos aquellos que compran sus productos. Desafortunadamente, la manera más común de pensar es concentrarse en como contentar a los accionistas (y analistas, inversores y otros) y al mismo tiempo olvidar que esto deberia conseguirse como resultado de contentar a los usuarios finales de la compañia." (la fuente original es este post de un empleado de CDPR hablando sobre el juego The Witcher: Enhanced Edition o TW:EE. http://www.gog.com/en/forum/general/good_game_pricing_a_lost_art/staff)


Lun Feb 01, 2010 12:35 pm
Perfil Email
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Registrado: Mar May 15, 2007 9:44 am
Mensajes: 516
Ubicación: Zaragoza(España)
Nota Re: Sólo queda un mes ...
:Ko: Una pena, siendo así, una verdadera pena :Ko:

_________________
Imagen

El General que vence, siempre tiene razón


Lun Feb 01, 2010 12:48 pm
Perfil WWW
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2005 10:03 pm
Mensajes: 423
Ubicación: Buscando fortuna...
Nota Re: Sólo queda un mes ...
No tenía ni idea de todo esto. Pues imagínate que yo, por vivir en zona rural sin cobertura (uso internet desde mi negocio), se van a perder un posible cliente. Bueno, quizás no sea tan malo y después de pegarse un piñazo comercial otras compañías tomen nota y dejen de tocar los... :nono:


Lun Feb 01, 2010 2:07 pm
Perfil Email
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Registrado: Mié May 21, 2003 12:38 pm
Mensajes: 3014
Ubicación: Fuera de Nervión, al oeste de la Oikumene.
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Menos mal que lo has comentado. No entiendo como hacen ese tipo de cosas y, más cuando tienen el producto a un precio tan asequible. Es el precio que deberían tener lo juegos, no más de 30 pavos.

En fin yo no lo voy a comprar. :Ko:

Saludos.

_________________
Imagen

Sicvt Lvcifer lvcet in Aurora, ita in Vandalia Carmona


Lun Feb 01, 2010 2:21 pm
Perfil Email
Crack - Major
Crack - Major
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 28, 2005 10:45 pm
Mensajes: 1277
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Pues vaya.... :roll:

_________________
Imagen


Lun Feb 01, 2010 2:55 pm
Perfil
Crack - Major
Crack - Major
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2003 6:26 pm
Mensajes: 1546
Ubicación: Junto a un banco de sardinas
Nota Re: Sólo queda un mes ...
fremen escribió:
Y esperemos que no venga con los mismos bugs que su predecesor.... :nono:


Pues yo no me jugaría nada :roll: El SHIV no lo he jugado más allá de dos tardes. Según cuentan con los últimos mods y arreglos varios de la comunidad el simulador es más o menos algo decente, pero desde luego, cuando salió era algo peor que una castaña. Con el SHIII pasó algo parecido. Tal y como venía "de fábrica" era algo patético, pero al menos UBI aquí se batió el cobre y los parches lo dejaron a punto para que los modders sacaran maravillas como el GWX. Si el SHV es solo un 1% superior al SHIII con mods para mí ya vale la pena. El Atlántico me tira mucho más que el Pacífico.

Santiago Plaza escribió:
Al menos yo soy uno de los que desea que te pases las noches pegado al monitor escuchando el sonar. :mrgreen:


Luego te paso a mi mujer a ver si la convences. Creo que ella no está muy de acuerdo con eso :mrgreen:


PD: el DRM les va restar clientela, eso seguro, y al final como ya han dicho aquí lo acabarán reventando. Espero que recapaciten. Con el SHIII consiguieron un índice de ventas muy digno para tratarse de un género minoritario y no llevaba DRM.


Lun Feb 01, 2010 6:06 pm
Perfil Email
Crack - Major
Crack - Major
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2003 6:26 pm
Mensajes: 1546
Ubicación: Junto a un banco de sardinas
Nota Re: Sólo queda un mes ...
King Tiger escribió:
Imagen

Cosas como estas me parecen deplorables...


King, creo que esa foto está sacada de una web alemana. Allí es ilegal usar las esvásticas aunque sea para un juego (creo que para filmar películas de época tienen también serias restricciones). En el resto de versiones europeas sí se verán. Es una cuestión legal.


Lun Feb 01, 2010 6:12 pm
Perfil Email
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 02, 2004 6:15 pm
Mensajes: 2584
Ubicación: Dícese del sitio donde uno se ubica (DRAE)
Nota Re: Sólo queda un mes ...
No la quiero liar pero voy a decir 2 cosas.

En general, el panorama está llena de pirateo informático y esta gente hará un simulador más o menos acertado. Al final no saben que hacer para que no se pirateen los juegos. Y si nos parece draconiana la medida imagínate como estarán para tomar medidas así.

No sé si nadie lo sabe, pero se están cerrando estudios emblemáticos de grabación de música porque no funciona el tema.

Y no hablemos del cine.

Al final ¿Quien va a hacer juegos, música y películas?

Y sobre el tema de la Esvástica a mí con fines de recreación lúdica videojuegonil me parece estupendo, pero en otros ámbitos me parece vomitiva.

El tema está mal a todos los niveles. Solo hay que ver las rebajas de Steam los fines de semana, son indicadores de algo creo yo.

Saludos

_________________
Aspirando a ser como la Bruni, un profesional de perder el tiempo.


Lun Feb 01, 2010 9:45 pm
Perfil Email
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Registrado: Mié May 21, 2003 12:38 pm
Mensajes: 3014
Ubicación: Fuera de Nervión, al oeste de la Oikumene.
Nota Re: Sólo queda un mes ...
Erwin escribió:
No la quiero liar pero voy a decir 2 cosas.

En general, el panorama está llena de pirateo informático y esta gente hará un simulador más o menos acertado. Al final no saben que hacer para que no se pirateen los juegos. Y si nos parece draconiana la medida imagínate como estarán para tomar medidas así.

No sé si nadie lo sabe, pero se están cerrando estudios emblemáticos de grabación de música porque no funciona el tema.

Y no hablemos del cine.

Al final ¿Quien va a hacer juegos, música y películas?

Y sobre el tema de la Esvástica a mí con fines de recreación lúdica videojuegonil me parece estupendo, pero en otros ámbitos me parece vomitiva.

El tema está mal a todos los niveles. Solo hay que ver las rebajas de Steam los fines de semana, son indicadores de algo creo yo.

Saludos


Amigo Erwin, no sé si sabrás que con toddo lo mal que anda el tema en el mundo entero, Hollywood ha batido records de ganancias. Y no quiero ser demagogo, pero no me creo que la a la música le vaya mal, cuentaselo a la SGAE ó, por ejemplo al colega Bustamante; con solo unos años se ha comprado una isla de unos cuantos millones de euros.
No creo que la música este tan mal, mira la de nuevos productores que hay. Sí hay talento y amor por la música...ahora, si lo que queremos es hacernos millonarios a cuenta del que curra, lo veo fatal.
No estoy en absoluto de acuerdo con el Top Manta, pero rateros hay en todas partes. Y te lo dice un productor en auge. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.

_________________
Imagen

Sicvt Lvcifer lvcet in Aurora, ita in Vandalia Carmona


Lun Feb 01, 2010 10:27 pm
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com