Saludos.
La contrapartida rusa al F22 americano. Un bonito bicho, por lo menos, a primera vista.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S67zfmEqGxQ[/youtube]
Contrapartida rusa al F22 americano
Contrapartida rusa al F22 americano
www.desliza.es
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Contrapartida rusa al F22 americano
Desde Corea me gustan mucho mas los aviones rusos que los americanos, salvo alguna excepcion.... precioso

Muy bonito, quien lo fabrica, Sukhoi?
Solo le veo una pega, es que el bicho ese no puede guardar el tren de aterrizaje?????
Solo le veo una pega, es que el bicho ese no puede guardar el tren de aterrizaje?????

Si, lo fabrica Sukhoi y imagino que el tren se podrá plegar.
Me encanta este avión....
Un saludo
Me encanta este avión....
Un saludo

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
En los primeros test de una avión jamas se pliega el tren de aterrizaje, por lo que pueda pasar...Seryozha escribió:Solo le veo una pega, es que el bicho ese no puede guardar el tren de aterrizaje?????

-
- Regular - Unteroffizier
Saludos:
Me da a mi que es el primer vuelo de este avión.
Por la forma saliente de sus toberas yo diria que estas deben ser orientables ya que por otro lado sino no veo la ventaja respecto al F22, tampoco he podido apreciar si tenia alguna bodega interna para armas, desde luego soportes externos no llevaba pero eso es normal en un prototipo.
Juas! Beren prefieres los aviones rusos desde Corea? Yo entre un MiG-23 y un F-15 me quedo con el americano de todas todas, los únicos aviones bonitos que hicieron los rusos fueron el Mig-29 y el Su-27 los demás son demasiado bastos, demasiado rusos.
Me da a mi que es el primer vuelo de este avión.
Por la forma saliente de sus toberas yo diria que estas deben ser orientables ya que por otro lado sino no veo la ventaja respecto al F22, tampoco he podido apreciar si tenia alguna bodega interna para armas, desde luego soportes externos no llevaba pero eso es normal en un prototipo.
Juas! Beren prefieres los aviones rusos desde Corea? Yo entre un MiG-23 y un F-15 me quedo con el americano de todas todas, los únicos aviones bonitos que hicieron los rusos fueron el Mig-29 y el Su-27 los demás son demasiado bastos, demasiado rusos.

- Beren
- Crack - Oberst
Eso es como comparar un Buffalo con un spitfire no jodas... un avion de 1970 con uno de 1976 o asi... a parte de que uno costaba 4 millones de dolares construirlo y el otro casi 30... eso si, el mig 23 era feo de cojones. Y sobre gustos ya se sabe el refran...

Efectivamente, efectivamente, es el primer vuelo (publico por lo menos) del aparato. Supongo que tendra empuje vectorial. Los ultimos Sukhoi ya lo incorporan. Ademas dicen que es "stealth"; no se en que medida, pero lo es. No se si os habeis fijado, pero resulta curioso que los estabilizadores verticales (que no son verticales en este caso jeje) son de una sola pieza, no tienen un timon añadido, sino que la superficie entera rota sobre un eje central vertical... Curioso sistema.
www.desliza.es