Ánimo con el Futbol americano, deporte duro y de contacto.
Algo de deporte debo de buscarme yo también para desfogar, que ultimamente es todo curro y familia.
Con los Carros estamos centralizando en la Comunidad Hispana de Simulación donde va moviéndose la comunidad y se hacen cosas. Estamos organizados en el 3er Regimiento virtual "Tizona" y usamos el Team Speak 3.
Tenemos a Ebro que es un fiera, organizando el tema en serio como Jefe de la unidad, con un curso de TC.
Lipe ha organizado un curso de Tirador y tambien es uno de los incombustibles. Hizo unos videos que se colgaron en Simulación y Táctica y en CHS. Yo le hice alguna sugerencia y quedaron muy guapos. Ya sabes lo maquina que es con el SB Lipe.
Te dejo uno que hizo él y le sugerí la música para que fuera de tu agrado especialmente:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=5Bt0E_xv3hY[/youtube]
Se están trabajando las traducciones de los manuales, hacer misiones, entrenar, formar tripulaciones (JC y Tirador), brevity codes y demás.
Yo con nada de tiempo de simular realmente.
Simulación y Táctica está, digamos, de apoyo.
El tema se mueve, poco a poco pero se mueve. Ebro (Merkava en PdL) me comentó de hablar contigo pero hace tiempo que no coincido con él.
Lipe te puede poner mucho más al día.
Bueno, como me de el punto me cojo el coche y me voy a ver un partido cuando venga mejor tiempo, con la mudejar Valencia Zaragoza son 3 horas. Eso sí cuando juegues tú ya minutos para llevarme un megáfono e ir jaleando CORRREEEEE ROMMMEL!!!!! ATIZALE AL AQUEL!!! TOUCHDOWN!!!!
GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO HURRICANES!!!
Un abrazo