Zaragoza Hurricanes

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Zaragoza Hurricanes

Mensaje por Iosef »

Placais como nenas.. y ese numero 20 tiene unas manos que no le dejaba yo mi pinta de guinnes para que me la cuidara un segundo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio tio, felicidades por la nueva actividad, que te lo pases como un enano sin llevarte nada gordo. Ahora hablaremos de subluxaciones y cosas así. :Ok:
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Felicidades, que disfrutes mucho y que te respeten las lesiones; ¿en qué campo jugaís?, ya sé que os suelen adaptar un campo de fútbol, pero no he sabido reconocer por las imágenes, el de éste partido.

Mucha suerte :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

¿Hay merchandising del Equipo o algo así, Rommel?

GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO HURRICANES!!!! :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Qué bueno !!! Televisivo y todo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Ánimo con el Futbol americano, deporte duro y de contacto.

Algo de deporte debo de buscarme yo también para desfogar, que ultimamente es todo curro y familia.

Con los Carros estamos centralizando en la Comunidad Hispana de Simulación donde va moviéndose la comunidad y se hacen cosas. Estamos organizados en el 3er Regimiento virtual "Tizona" y usamos el Team Speak 3.

Tenemos a Ebro que es un fiera, organizando el tema en serio como Jefe de la unidad, con un curso de TC.

Lipe ha organizado un curso de Tirador y tambien es uno de los incombustibles. Hizo unos videos que se colgaron en Simulación y Táctica y en CHS. Yo le hice alguna sugerencia y quedaron muy guapos. Ya sabes lo maquina que es con el SB Lipe.

Te dejo uno que hizo él y le sugerí la música para que fuera de tu agrado especialmente:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Bt0E_xv3hY[/youtube]

Se están trabajando las traducciones de los manuales, hacer misiones, entrenar, formar tripulaciones (JC y Tirador), brevity codes y demás.

Yo con nada de tiempo de simular realmente.

Simulación y Táctica está, digamos, de apoyo.

El tema se mueve, poco a poco pero se mueve. Ebro (Merkava en PdL) me comentó de hablar contigo pero hace tiempo que no coincido con él.

Lipe te puede poner mucho más al día.

Bueno, como me de el punto me cojo el coche y me voy a ver un partido cuando venga mejor tiempo, con la mudejar Valencia Zaragoza son 3 horas. Eso sí cuando juegues tú ya minutos para llevarme un megáfono e ir jaleando CORRREEEEE ROMMMEL!!!!! ATIZALE AL AQUEL!!! TOUCHDOWN!!!!

GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO HURRICANES!!!

Un abrazo
tofix
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por tofix »

El futbol americano también es uno de mis deportes favoritos, aunque ahora no tengo opción a ver casi nada del mismo.

También sin duda me gustaría jugarlo, pero como bien dices ahora tengo que vigilar las lesiones para estar bien para las posibles pruebas que haré para currar.

Así que, felicidades por tu entrada al equipo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Rommel escribió:Pues no te lo vas a creer, pero el Domingo a las 12, jugamos en el campo del Saler, en Valencia...
Pero ya te digo, que yo jugar no creo que juegue...estoy en período de aprendizaje. Eso sí, ir, claro que voy. Y me cambiaré para salir si me dan oportunidad, a partir unos cuantos cráneos valensias!! :W00t:
Si te animas me lo dices.
Este domingo a las 12 en el campo del Saler.

Habrá que negociar con la Jefa.

Te envio un MP sobre ello entre esta noche y mañana.

Saludos :)
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Espero que no hayas cambiado el vuelo por esta cosa tan peligrosa. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

mis amigos y yo quisimos apuntarnos ya que debe de ser un deporte muy divertido de practicar pero por navarra no hay ningun equipo de futbol.... espero que te lo pases tam bien como pienso que debe de ser

arriba hurricanes
en otros sitios soy berkano
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Animo tío, el deporte es así. Se suele perder mas veces de las que se gana, se pasa mal en esos viajes de vuelta a casa, molido y desanimado, pero en el siguiente entrenamiento ya todo esta olvidado y a seguir disfrutando.
tofix

Mensaje por tofix »

Ahora con ganas de ganar, eso siempre. Pero los principios hay que tomárselos para aprender cogiendo experiencia e ir pisando el máximo de cesped. Poco a poco el equipo se irá conociendo y compaginando mejor.

Hay que intentar divertirse jugando, luego si además se gana pues a disfrutar más.
Responder