recomendacion de serie: BATLESTAR GALACTICA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

recomendacion de serie: BATLESTAR GALACTICA

Mensaje por napolinux »

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Yo aun recuerdo la original de Galactica hace muchisimos años.

Y tras terminar la última y final termporada de las nuevas temporadas puedo decir. Es SUBLIME !!!!!!!

la recomiendo 200% a los aficionados a la ciencia ficción y a los que recuerdan con cariño la serie original. Es muy diferente en muchos sentidos, pero mantiene una continuidad temporal con la original ( empieza 40 años tras el fin e la serie original y la antigua galactica ahora es una nave museo.

Además se mantienen los nombres de personajes, Boomer, Apolo, Starbuck ( Phoenix del equipo A en la original), Adama, aunque ya vereis que algunos no se parecen en nada a los originales. E incluso tiene un papel secundario bastante importante el personaje que hacía de Apolo (Richard Hatch). Aunque ahora no es Apolo ( demasiado pureta para un piloto de caza).

La serie lo tiene todo, unos grandes efectos visuales, excelente banda sonora y una gran historia con un guion que parte de la premisa ed hacer ciencia ficcion "realista" ( nada de marcianitos verdes). Hay épica, drama, intriga, de todo...Una lucha deseperada por la supervivencia que hace aflorar lo mejor y lo peor de cada uno de los personajes.

Es hasta recomendable a los que no les guste la ciencia ficcion, por que muchos capitulos se atreven con temas tan variados como el aborto, el terrorismo, etc, etc...

Además la interpretación de los actores es excepcional, para mi el que hace de cientifico, lo borda. Tambien el almirante y la gran mayoría de secundarios, que grandes actores. Además la mayoría grandes desconocidos. La única "famosilla" es la que hace de "Xena, la princesa guerrera", que tiene un paelito secundario bastante discreto y un actor ya bastante mayor tambien secundario que me recuerda de algún otro papel.

Aviso, el que la empieza a ver no para hasta el final. A cada temporada es más adictiva. Y el final de la cuarta temporada está muy bien cerrado.

Os dejo unos videos para abrir boca. Tranqui, no hay spoilers.

La original:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8UN4BY_4b3Y[/youtube]

La nueva Galactica:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k3CN-wR05pY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=95nMKRUI0j0[/youtube]
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: recomendacion de serie: BATLESTAR GALACTICA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Busca por Galactica y verás un hilo de varias hojas en este mismo foro hablando sobre ella :)
Responder