Vodafone, más taco de puntos, más duda sobre móviles
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Vodafone, más taco de puntos, más duda sobre móviles
Hola Rommel.
Yo he pasado por el Iphone y por un HTC Diammond y he terminado con un samsung con lo justo (mucha bateria, muchas horas de conversación, bluetooth para el coche y buena agenda).
Con los pocketPC me ponía nervioso, un teléfono es un teléfono sea movil o no.
Saludos
Yo he pasado por el Iphone y por un HTC Diammond y he terminado con un samsung con lo justo (mucha bateria, muchas horas de conversación, bluetooth para el coche y buena agenda).
Con los pocketPC me ponía nervioso, un teléfono es un teléfono sea movil o no.
Saludos
- Erwin
- Crack - Oberst
Por cierto Feliz Navidad y prospero "carro" nuevo 
Suerte con el movil.
Saludos

Suerte con el movil.
Saludos
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Pues yo tiraría por un HTC Magic, yo tengo un HTC Hero y te puedo asegurar que Android es mucho Android... pruebalo y no te arrepentiras, pasa del N85 y del Blackberry, el N85 es solo camara y el Blackberry solo correo. (He tenido ambos).
Hazme caso y veras que te vas a quedar de lujo. eso sí, si puedes esperar un poco espera a que salga con Vodafone el Motorola Milestone, ese si que es un ferrari de los moviles, o el google nexus one que va a ser la repanocha...
Pasate por http://WWW.htcmania.com para informarte un poquillo.
Un saludo.
Hazme caso y veras que te vas a quedar de lujo. eso sí, si puedes esperar un poco espera a que salga con Vodafone el Motorola Milestone, ese si que es un ferrari de los moviles, o el google nexus one que va a ser la repanocha...
Pasate por http://WWW.htcmania.com para informarte un poquillo.
Un saludo.
Última edición por Alplenator el 08 Ene 2010, 16:20, editado 1 vez en total.

- Kal
- Support-PdL
Acabo de enviar un cariñoso email a Movistar pidiendo un HTC con Android después de un cabreo con ellos porque un comercial cabronazo me dio de alta en un servicio bastante caro sin mi autorización.
Si no atienden mis exigencias me iré a Vodafone con las cuatro líneas que he pagado religiosamente a Movistar durante un porrón de años; seguramente serán más receptivos con esas cuatro altas.
Lo de las compañías de telefonía móvil puede ser bastante cabreante con esta política de maquinitas parlantes, operadores extranjeros con los que a veces es difícil hasta entenderse y su absoluta falta de atención personalizada.
Ahora me toca a mí exigir.
Si no atienden mis exigencias me iré a Vodafone con las cuatro líneas que he pagado religiosamente a Movistar durante un porrón de años; seguramente serán más receptivos con esas cuatro altas.
Lo de las compañías de telefonía móvil puede ser bastante cabreante con esta política de maquinitas parlantes, operadores extranjeros con los que a veces es difícil hasta entenderse y su absoluta falta de atención personalizada.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Alplenator
Cuan cargado de razón vas Kal. el servicio de las operadoras es de patetico a cutre, pasando por una excitante gama intermedia de desatenciones al cliente.
En cuanto a tu elección de Android me parece muy acertada, yo tengo desde hace unos 6 meses una HTC Hero, funciona estupendamente y Android es el SO que hasta el momento mas me ha gustado y eso que aún tiene mucho camino que recorrer. Por cierto, si alguien está dispuesto a comprarme el Hero en cosa de un mes, lo vendere en torno a 180 eurillos, ya que quiero adquirir un nexus one de google.
Saludos.
En cuanto a tu elección de Android me parece muy acertada, yo tengo desde hace unos 6 meses una HTC Hero, funciona estupendamente y Android es el SO que hasta el momento mas me ha gustado y eso que aún tiene mucho camino que recorrer. Por cierto, si alguien está dispuesto a comprarme el Hero en cosa de un mes, lo vendere en torno a 180 eurillos, ya que quiero adquirir un nexus one de google.
Saludos.

- Kal
- Support-PdL
Yo esperaré al Nexus 6 modelo "basic pleasure" de Blade Runner.
Supongo que el N1 te lo traen de fuera, no???

Supongo que el N1 te lo traen de fuera, no???
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Alplenator
No, lo compro yo mismo en la página de google mediante proxy y lo me lo envio a una dirección virtual de EEUU que luego asimismo me lo reenvian a mi dirección de España. Un poco complicado pero es la única forma de adquirirlo en este momento. bueno así o por ebay.
No se no se, tal vez espere a que salga en España... meditaré sobre el tema jeje.
No se no se, tal vez espere a que salga en España... meditaré sobre el tema jeje.

- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Kal escribió:Acabo de enviar un cariñoso email a Movistar pidiendo un HTC con Android después de un cabreo con ellos porque un comercial cabronazo me dio de alta en un servicio bastante caro sin mi autorización.
Buenas.
O te subscriben a colecciones que no quieres o son incapaces de entender lo que les dices (haced la prueba de pedir el teléfono de una persona apellidada Gorriñobeaskoa y veréis que risa) o se empeñan en demostrarte que vives en otro sitio o te llaman todos los días a la hora de la comida o te exigen el pago de productos que no has comprado con una tarjeta que no tienes o pretenden darte de alta en un servicio que su compañía no comercializa en tu zona o no tienen ni idea de lo que les estás hablando ...
Saludos
Hombre lo de Gorrik... Gorriñobas... Gorriñobeaskoa a mi también me costaría
Pero bueno, para eso se inventó el deletrear
Saludos.

Pero bueno, para eso se inventó el deletrear

Saludos.
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Fácil no es, pero intentálo con alguien que no distingue una "s" de un "z" o no sabe lo que es una "ñ" o, simplemente, no habla castellano.
Saludos
Fácil no es, pero intentálo con alguien que no distingue una "s" de un "z" o no sabe lo que es una "ñ" o, simplemente, no habla castellano.
Saludos
- Kal
- Support-PdL
El otro día se me presentó en la puerta una chica que decía venir de Córdoba (casi 200 kms hasta casa) para entregarme algo que supuestamente yo había comprado en Galería del Coleccionista. Cara de pena, qué frío hace, puedo pasar??, lo siento pero no he pedido nada. Se endereza, se recompone y me dice: lo siento, es verdad que usted no lo ha pedido, pero es que no vendo nada. Me quedé mirándola sin saber si mandarla a la mierda, recomendarle un curso de ventas en CCC o invitarla a un cafelito. Yo entiendo que la cosa está malita en los curros, pero no es culpa mía y mucho menos voy a permitir que me tomen por gilipollas y encima me cueste la pasta.
La última llamada, esta misma tarde, ha sido del Hotel Incosol, un conocido complejo de salud. Me pregunta la moza que si conozco el establecimiento. Le digo que sí, que he oído en Corazón Corazón que Carmen Sevilla es cliente suyo, pero que yo me corto las uñas de los pies yo mismo, aún. Se ríe. Me ofrece un supuesto chollo y le pregunto de dónde ha sacado mis datos y mi teléfono. Me ha aparecido en la base de datos, dice. Y le pregunto si han registrado esta base de datos en Agencia Española de Protección de Datos.
Carraspeo, perdone y cuelga.
La última llamada, esta misma tarde, ha sido del Hotel Incosol, un conocido complejo de salud. Me pregunta la moza que si conozco el establecimiento. Le digo que sí, que he oído en Corazón Corazón que Carmen Sevilla es cliente suyo, pero que yo me corto las uñas de los pies yo mismo, aún. Se ríe. Me ofrece un supuesto chollo y le pregunto de dónde ha sacado mis datos y mi teléfono. Me ha aparecido en la base de datos, dice. Y le pregunto si han registrado esta base de datos en Agencia Española de Protección de Datos.
Carraspeo, perdone y cuelga.

- Told
- Support-PdL
Buenas.
Ayer me aporreó, literalmente, la puerta un comercial de Iberdrola - compañía con la que tengo contratada la electricidad - para convencerme de que debía contratar la electricidad con Iberdrola.
Saludos
Ayer me aporreó, literalmente, la puerta un comercial de Iberdrola - compañía con la que tengo contratada la electricidad - para convencerme de que debía contratar la electricidad con Iberdrola.
Saludos
Última edición por Told el 08 Ene 2010, 22:19, editado 1 vez en total.
- Kal
- Support-PdL
JAJAJAJAAJJAAJJAAAJA, qué artista!!!!!! A ese le invitarías a café. Menudo lince. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATold escribió:Buenas.
Ayer me aporreó, literalmente, la puesta un comercial de Iberdrola - compañía con la que tengo contratada la electricidad - para convencerme de que debía contratar la electricidad con Iberdrola.
Saludos
jajaja Cierto ciertoTold escribió:Buenas.
Saludos