Paradox compra AGEOD????

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Paradox compra AGEOD????

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hay Dios, hay Dios, que no sea verdad, que no sea verdad LAGARTO LAGARTO LAGAAAAAAAAAAARTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

http://wargamer.com/article/2813/paradox-buys-ageod

Menudo dia de mierda llevo :rezar:

EDITO:

A statement on the Paradox forums echoed the announced on AGEOD's website, but added an additional piece of information regarding the first title to be published under this joint statement. Rise of Prussia is expected to be released in the first quarter of 2010. Keep checking back with The Wargamer for more information.

Our thanks to MarkShot for the news!

PERO ESTO QUE ES!!!! QUE MIERDA ES ESTA!!!! paren el mundo que me quiero bajar!!! y yo que confiaba en este juego y ahora va a caer en el lado oscuro del parche perpetuo :nervios:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: Paradox compra AGEOD????

Mensaje por Massena »

Lo acabo de leer en el foro de AGEOD, no sé si esto es bueno o malo, se supone que Paradox sólo se encargará de la distribución y tal y el Phillippe podrá seguir con su línea de trabajo, pero de estos suecos no hay que fiarse :D .

Por el momento no voy a rasgarme las vestiduras aún :mrgreen:

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Es que si la distribucion la maneja parchedox mal vamos, si hasta ahora lo mejor de AGEOD era la distribucion fisica, mas barata y quitando un caso en concreto mas que decente.

PD: miedo me da que empiezen a salir expansiones y DCL para poner el uniforme de granadero real con casaca de gala del 2 batallon :bang:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Va cagada...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Beren estas tan impactado que te faltan las silabas :mrgreen:

Si aqui el problema es que todos pensamos los mismo "lo malo siempre se pega" y viendo el percal AGEOD solo tiene un camino, la caida en el parchedox :bang:

Entre esto, las fusiones de las televisiones, los 29 minutos de publicidad por hora de emision, que si la tarjeta me toca la moral, que si el pavo (glo glo) con el que quede no esta y me patee media ciudad con una rasca del copon para nada.... llevo un dia que como me llamen (OTRA VEZ) para saber si estoy contento con mi conexion a internet alguien va a perder la inocencia y sabra que el hermosos idioma de Cervantes tambien tiene palabras feas mas haya de caca pedo culo pis :evil2:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Santo cielo, pero si el Parchedox quedó fatal con estos gabachos...no sé qué pensar...era demasiado bonito.... :Rendicion:

Menudo shock!!!!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo curioso es que Philippe Thibaut fue el creador del Europa Universalis pero diferencias con Paradox le llevó a marcharse y rondar por el mundo hasta fundar AGEOD. Ahora vuelve a casa, supongo que debe haber por el medio un acuerdo económico viable, interesante y una propuesta de trabajo más acorde con lo que Thibaut desea y deseaba cuando se fue.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Hombre Haplo, yo me aferro a esto.

“AGEOD will continue to operate as a self-run partner studio, with its own line of products based on the AGE-engine and its own development team while Paradox will assist with our publishing resources and networks,” Wester continued.

Aunque sigo pensando que el dineral que el gabacho se lleva al zurrón terminaremos pagandolo nosotros...pues nada, se hacen más expansiones.

Saludos.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Entre Paradox, Battlefront, y el Histwar de los coj... DECIDIDO, ME PASO A LA PETANCA. :cry:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

lecrop escribió:Entre Paradox, Battlefront, y el Histwar de los coj... DECIDIDO, ME PASO A LA PETANCA. :cry:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :Ok: :Ok: :Ok: :aplauso: :aplauso: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Digo lo mismo que en el foro AGEOD, no digo nada que luego todo se sabe.... :cry:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

al menos les ha dado tiempo a hacer el de Federico y el Vainglority antes de ser "tocados" por Paradox...
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Bueno, se que mi comentario puede resultar algo polémico pero he de decir que me alegro, y espero que a los de AGEOD se les pegue algo de paradox por ejemplo hacer juegos entretenidos :mrgreen:

Por cierto la critica de Paradox por sus númerosos parches y sus expansiones de pago son culpa de un grupo de compradores compulsivos, no de la empresa, los juegos de Paradox son como el buen vino, mejora con el tiempo, si lo descorchas antes obtienes un caldo regular. :mrgreen:
Pero eso es culpa de la mala costumbre de los consumidores de comprar demasiado pronto.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

daniel escribió:Bueno, se que mi comentario puede resultar algo polémico pero he de decir que me alegro, y espero que a los de AGEOD se les pegue algo de paradox por ejemplo hacer juegos entretenidos :mrgreen:

Por cierto la critica de Paradox por sus númerosos parches y sus expansiones de pago son culpa de un grupo de compradores compulsivos, no de la empresa, los juegos de Paradox son como el buen vino, mejora con el tiempo, si lo descorchas antes obtienes un caldo regular. :mrgreen:
Pero eso es culpa de la mala costumbre de los consumidores de comprar demasiado pronto.
A mi también me encanta la ironía. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:al menos les ha dado tiempo a hacer el de Federico y el Vainglority antes de ser "tocados" por Paradox...
Se acabó mi sueño ateniense de tomar Esparta.
Imagen
Responder