Problemas con la tarjeta en matrixgames

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Problemas con la tarjeta en matrixgames

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, pues eso, me he decidido a hacer una comprilla en matrixgames con la nueva y flamante tarjeta que me han mandando del banco (pastor) y cuando acabo de cubrir la informacion del pedido y despues de verificar los datos del pedido me encuentro con que me pide que me registre o me de de alta en un rollo de algo de una superlinea porque ahora para compras en esta pagina hace falta esto, pone que llame al 902-242424 para solicitar y tal la contraseña nueva... a alguno mas le ha pasado??? la ultima compra que hice hace un mes con la tarjeta vieja no me hizo pasar por esto... gracias.

PD: cancele la operacion, espero que no se haya tramitado mas que nada porque si no me he registrado para acabar con la operacion no deberia ir, ademas, aunque continue sin el registro me envio de vuelta al paso de cubrir los datos del pedido...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con la tarjeta en matrixgames

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

A mi no me pide nada de ésto, será cuestión de tu tarjeta, habla con el banco y te explicarán, quizá sea para la primera operación. No creo que haya tramitado el pedido, no obstante, si está tramitado, recibirás en breve un correo de matrix, confirmando el pedido.

Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Yo compré hace un par de días en la web con la VISA de la Caja Rural del Sur y no me pidieron nada raro.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gracias, tendre que ir mañana al banco a preguntar que narices es eso porque paso de hacer estos tramites por el telefono (aparte la chica del mostrador es muy simpatica jejeje) en fin, menudo asco, lo unico que me jode (aparte del engorro) es el no saber si se ha procesado o no el pedido porque ademas lo intente hacer 2 veces... asco de tramites.

Te tardo mucho en venir el mail de matrix Massena??? es que ahora mismo no recuerdo cuanto me tardara a mi con la ultima compra.

PD: ummm a ver si no esta dada de alta la tarjeta... aunque deber deberia estarlo ya que segun la carta con que venia llegaba con usarla en un cajero cualquiera del banco...
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Hola, el mail de Matrix me tardó minutos en llegar. Ahora yo hice compra para descarga, igual si es para pedido por correo tarda un poco más. Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

No, solo era para descarga, pagar mas por tener una caja de DVD es tonteria, por poner ni pongo lo de servicio extendido asi de generoso soy :mrgreen:

En fin, no me llego ningun e-mail tras... 5 horas del desastre asi que parece que no se proceso, menos mal, ahora queda lo mas divertido, lidiar con el banco y ver si hay solucion o no y si no hay y alguno usa paypal puede ir informando :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, por probar he intentado hacer la compra ahora y todo a ido bien... misterios de los bancos NANANANANANANA inquietante :mrgreen: no me llego ningun e-mail asi que las otras 2 intentonas no deberieron de contar pero por si acaso... donde tendria que ir a reclamar para que no me los cargasen??? gracias.
Responder