IMPRESIONANTE

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

IMPRESIONANTE

Mensaje por BLAST2003 »

Parece que ha salido un nuevo juego con un aspecto al menos en cuanto a gráficos...impecable...como para pensarselo..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es el Rome Total War que sigue la estela de Shogun y Medieval Total War aunque apunta más alto que los otros, sobre todo en el aspecto gráfico.
Creo que sale a finales de este año, a partir de setiembre o algo así.

Personalmente me gustó mucho Shogun pero no conseguí que me enganchara lo suficiente como para calificarlo de imprescindible aunque se acerca bastante a mi ideal de juego de estrategia.
He de reconocer que el Rome Total War tiene una pinta estupenda y que entra por los ojos de forma brutal pero no sé yo. Por lo que se comenta de él las opciones que presenta el juego no son muy innovadoras respecto sus predecesores y no creo que vaya a aportar muchas cosas nuevas y más si tenemos en cuenta que el cambio principal se centra sobre todo en el nuevo motor gráfico.

Estamos en lo de siempre. Muy bonito todo pero habrá que ver qué nivel de estrategia o táctica ofrece y si enganchará a largo plazo, que es lo que me interesa.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Los 2 juegos anteriores de lo mejorciot k he visto, y este aun tiene mejor pinta, su akquisicion sera basica.
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

De pastiche histórico insufrible, se puede calificar semejantes juegos. Su espectacularidad, es solo equiparable a su falta de realismo. La representanción de las batalallas, solo es real en apariencia (muy bonitas la formaciones). Pero su la forma de organizar y ejecutar las órdenes de sus unidades, hace que cualquier semejanza con la realidad de una batalla de las épocas antiguas, sea pura coincidencia.

Me acuerdo todavia de la desilusión que significo ver el "medieval Total war". Un rollo insoportable, jugando a mantener/conquisar provincias con un par de cientos de soldados. Con múltiples enfrentamientos ridículos, en vez de unas pocas grandes batallas decisivas, que es como se resolvian los conflictos, en aquellas épocas y practicamente en toda la história.

Por otro lado, es muy bonito de ver a esos Celtas, con grandes torres de asedio, las deben haber adquirido mediante un contrato de "Leasing" a griegos o romanos. La espléndida armadura romana "estilo imperio" resulta de difícil encaje con las tribus celtas, de la" conquista de las galias", y que decir de esos hoplitas griegos, más propios de la Guerra del Poloponeso del siglo V a.c. que probablemente no habian visto a un Celta o un aldeano Romano, en su vida.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

si

Mensaje por BLAST2003 »

Por lo que he leido en la critica va a incluir 10.000 mapas históricos y se van a poder ver sobre el mapa hasta 10.000 unidades (o sea que de batallitas pequeñas no parece que vaya) por lo que parece que han procurado un cierto nivel de realismo histórico. Además el modo multijugador parece ser que va a ser de hasta 8 jugadores online lo cual parece una opcion muy muy divertida. Dicen los criticos que esperan unos requisitos para hacerlo funcionar bastante fuertes (cosa que la compañia que ha desarrollado el juego ha negado por supuesto).

En cualquier caso coincido con vosotros en que es mejor verlo (cuando salga la demo) para poder juzgar...yo despues de la tremenda desilusión de la demo de Codename Panzers no me fio de nadie.

En cualquier caso ya me he bajado el trailer (de gamershell 75mb) y estoy muy impresionado.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Pues yo considero que con estos juegos se aprende mucha historia, por ejemplo, yo no tenía ni idea de que los celtas iban equipados todos con dos cabezas (menudo pestucio, la virgen!), y que antes de la batalla iban todos al mismo peluquero (debía ser algún extraño rito pagano) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo tengo el Shogun y el medieval, y aunque me gustan me llegan a cansar....

Eso si me encantan las animaciones del Shogun, que a mi que me gusta la cultura japonesa me dejo asi :mrgreen: .

Este sera mas o menos lo mismo pero con otras unidades y mejores graficos.

Pues yo considero que con estos juegos se aprende mucha historia, por ejemplo, yo no tenía ni idea de que los celtas iban equipados todos con dos cabezas (menudo pestucio, la virgen!), y que antes de la batalla iban todos al mismo peluquero (debía ser algún extraño rito pagano)
Luego quieres que te tomemos en serio en el campo de batalla no? :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Lord Blade

Sí quiero (coño, como en las bodas!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

El mejor en tiempo real

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas a todos si alguien conoce bien este juego y sus predecesores ese soy yo. mi nick de celtiberojuanjo viene del clan español que juega a este juego y sus predecesores el clan celtiberos podeis visitar su pagina esta muy entretenida. wwwceltiberos.com , para que os hagais una idea del nivel que tiene este clan del que formo parte hace años ya ,desque empezamos con el Shogun, os dire que somos los campeones del mundo, en la competiecion de clanes.muchos celtis estan guerrenado todas las noches por el honor y la gloria de España, mantenemos un nivel muy alto con competiciones internas y campañas, ademas de largas jornadas de entrenamientos para las batallas de la competicion internacional, jejejej entrenando como reclutas horas y horas , estudiando tacticas estrategias disposiciones de tropas , calculando el tiempo que tarda en llegar una unidad de caballeria a tal sitio mirando que alcance tienen los arqueros si los subo a la colina y cosas asi. el rome es un sueño para los celtiberos largamente ansiado con el motor grafico que incorpora sera una verdadera pasada.


saludos juanjo
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Ya sabía yo que el Juanjo tenía algo que decir en este topic ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Y qué me decís de la rtompa del elefante con cota de malla!!? Juas juas!!!
Pobre bicho a ver como bebía le animalico...
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo he visitado esa página en varias ocasiones, muy completa.

Lástima ke no me dje impresionar por esos juegos, aunke los he jugado no me llegan a enganchar de verdad, sólo por rachas, tanto normal teniendo juegos de Paradox. :sleep:

Si kereis estrategia de verdad, Eu2, eso sí ke es impresionante.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Mirad la hora que es y yo aquí viciado todo el día! :shock: :shock: :shock:

Ufff, son las 4 y pico de la mañana y estoy muy enganchado al Rome Total War. A ver, ¿es que nadie más lo tiene o es que no quereis comentar nada al respecto ,eh? :mrgreen:

Como soy un amante de la Imperio Romano y de su historia para mí es una pasada este juego. Realmente no me esperaba que estuviera tan bien. El súmum ha sido un combate que acabo de tener contra un ejército de britanos. Los muy .... usan una unidad que en vez de disparar flechas lanzan cabezas de muertos y hacen mucho más daño que una flecha vulgar :shock: . Es una unidad atípica pero realmente curiosa :mrgreen:

Ya sé que habrá alguien que dirá si esto es real o no, pero yo aquí ya no entro tan a fondo porque esto es un juego que intenta ser adictivo, divertido y histórico en la medida de lo posible, todo a la vez. Dejar de jugar a un juego porque tal o cual otra unidad tienen una arma que mide más de lo que realmente medían o visten de forma diferente a como lo hacían me parece demasiado exagerado. :roll:

Para evitar sufrir daños por esos "proyectiles" he tenido que usar la formación de Tortuga en mis cohortes de legionarios. Impresionante el realismo con el que proceden a hacer esta formación. Además, se oye el ruido infernal de los escudos al chocar entre ellos para cerrar la formación y es acojonante 8)

Lo malo es que claro, cuando se ponen en Tortuga los britanos cargan para aprovecharse de la circunstancia. Es alucinante oir 400 britanos de infantería cargar bajando una loma mientras gritan y provocan. Apenas he podido romper las formaciones en Tortuga para formar una formación en doble línea. Ni que decir tengo que el choque ha sido espectacular. Ver la acción en 1ª persona, el polvo, los gritos, la sangre.....uffff :shock:

Por cierto, los asedios con torres de asalto y las escaleras.....¡ALUCINANTE!


PD:¡¡¡Celtiberojuanjo, cuenta algo hombre, cuenta algo!!!
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Solo de leerte se me cae la baba....
Yo tambien, al igual que con los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, siempre voy con los Romanos en la antiguedad....
¿Cuando dices que ha salido a la venta?.
¿Lo tienes original? (Si esta pregunta te parece improcente obviala).
¿Cuanto cuesta?.
¿Como es el MultiPlayer?.

Cuenta, cuenta.... Y pon pantallazos, leñe, que nos pones los dientes largos y luego.... :sad:

Schade!...

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Rome Total War

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas jejej que quieres que cuente haplo , estamos en fiestas del pilar y esta todo cerrado, esta mañana me voy a acercar a pillarlo, osea que esta noche ya estare por hay online haber si te veo.haplo y los que lo hallais comprado pasaros por la pagina de celtiberos.com ya he leido algo de un parche jajajajaj, empezamos pronto.
Responder