Cafetera express

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Cafetera express

Mensaje por JR »

Llega la Navidad, y como cada año toca darle vueltas a la cabeza con los regalos....
He estado mirando cafeteras express en un gran centro comercial, y ante la variedad de ofertas y marcas me he quedado un poco mareado: Nespresso, Senseo, Dolce gusto, Digrato, y Tassimo. :x
¿Algún consejo?
Imagen
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Cafetera express

Mensaje por Alplenator »

Pasate al Te y deja el Café... :P
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Donde esté el café de puchero .... :nono:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

No, si no es para mí, que es para regalo en familia....
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

JR escribió:No, si no es para mí, que es para regalo en familia....
Joer, pues entonces está claro cual tienes que elegir ...

¡¡¡ LA MAS BARATA !!! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por luisny »

Tema peliagudo el de los regalos de Navidad. :mrgreen:

Yo te recomiendo la Nesspreso por ser la primera en el mercado, por tanto la más currada en todos los sentidos...

Imagen

Saludos.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Otros regalos de Navidad...

Un aspirador USB. Aspira todos esos restos indeseables en nuestro teclado o escritorio... :mrgreen:

Imagen

Mi favorito: lazamisiles usb teledirigido, sería perfecto si tuviera cámara...

Imagen

Saludos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

luisny escribió:Tema peliagudo el de los regalos de Navidad. :mrgreen:

Yo te recomiendo la Nesspreso por ser la primera en el mercado, por tanto la más currada en todos los sentidos...

Imagen

Saludos.
Yo tengo una Nesspreso y sin problemas.Lo único es que las carga el diablo :D ....escoge un modelo que las cargas del café se compren en grandes superficies y no en tiendas especializadas.

90 Euros fue mi última compra en café.... :bang:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

A ver:

- Si son muy cafeteros:

Es decir: les gusta el café sólo, incluso corto. Odian el café de máquina e incluso aprecian aromas: NESPRESSO. Recomiendo el modelo Citiz, ya que es muy estrechito y ocupa muy poco en la encimera.

La selección de cafés es impresionante y sólo prepararlos es una gozada para los sentidos, por el olor y el aspecto. Auténtica delicatessen.

- Si toman el café con leche fundamentalmente y no son gourmets del café: DOLCE GUSTO, ya que permite hacer tambien capuccinos, incluso chocolates. Además, las cápsulas se pueden comprar en supermercado, no como las de Nespresso, que sólo se pueden adquirir en internet o en tiendas muuuy especializadas.

Desventaja: poca variedad de cafés (básicamente intenso, normal y largo) y OCUPA MUCHO ESPACIO.

Ambos sistemas son maravillosos en limpieza, rapidez y sencillez. Un electrodoméstico auténticamente pensado PARA HOMBRES.

Personalmente, yo tengo una Nespresso Citiz, un capricho. Quizás hoy, pensando con la cabeza, me hubiera cogido una Dolce Gusto, por la versatilidad
Imagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

IllyCaffé, mira en http://www.illy.com a ver que te parece, empiezan en 199 euros.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo estoy con Archy soy muy cafetero he tenido un par de cafeteras y con la última que me hice fue con una Nespresso y es una maravilla, rápida, limpia, cómoda, una variedad grande de cafés que seleccionar ... yo la doy un 10 ha cambiado mi vida :mrgreen:

Cuales son las pegas, el café es más caro una dosis creo que está en los 30 o 35 cent. además no se vende en cualquier lado o bien vas a una de sus tiendas que hay muy pocas y solo en Madrid y Barcelona o lo compras por internet o por teléfono.

Eso si la compra por internet es comodísimo porque al día siguiente te lo mandan a tu casa, si no estás en casa desde su página web puedes ver puntos a los que te lo pueden enviar, pones tu pueblo y tienen asociados kioskos, bares.. en mi pueblo lo mandaban a una papelería, al día siguiente del pedido ya estaba allí me llamaron al móvil para avisarme y lo recogí cuando llegué del trabajo.

El servicio de atención del cliente es espectacular, ninguna pega, incluso si se te rompe la cafetera y se la llevan a reparar te dejan otra y está operativo todos los días a todas horas.

Hay varios modelos de cafetera, yo tengo el mas sencillito que es el Cityz, ocupa poco tiene un diseño elegante y debe costar unos 150 € te viene con una selección de los 16 cafes que tiene nespresso para que puedas pedir luego con conocimiento de causa.

Así que por mi parte totalmente recomendable.
Imagen
Imagen
Responder