Yo estoy con
Archy soy muy cafetero he tenido un par de cafeteras y con la última que me hice fue con una Nespresso y es una maravilla, rápida, limpia, cómoda, una variedad grande de cafés que seleccionar ... yo la doy un 10 ha cambiado mi vida
Cuales son las pegas, el café es más caro una dosis creo que está en los 30 o 35 cent. además no se vende en cualquier lado o bien vas a una de sus tiendas que hay muy pocas y solo en Madrid y Barcelona o lo compras por internet o por teléfono.
Eso si la compra por internet es comodísimo porque al día siguiente te lo mandan a tu casa, si no estás en casa desde su página web puedes ver puntos a los que te lo pueden enviar, pones tu pueblo y tienen asociados kioskos, bares.. en mi pueblo lo mandaban a una papelería, al día siguiente del pedido ya estaba allí me llamaron al móvil para avisarme y lo recogí cuando llegué del trabajo.
El servicio de atención del cliente es espectacular, ninguna pega, incluso si se te rompe la cafetera y se la llevan a reparar te dejan otra y está operativo todos los días a todas horas.
Hay varios modelos de cafetera, yo tengo el mas sencillito que es el Cityz, ocupa poco tiene un diseño elegante y debe costar unos 150 € te viene con una selección de los 16 cafes que tiene nespresso para que puedas pedir luego con conocimiento de causa.
Así que por mi parte totalmente recomendable.