La ley del embudo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

La ley del embudo

Mensaje por JR »

Bueno, ¡por fín llegó la ley de la economía sostenible!, y mira por donde nos pillan agachados y distraidos.... :evil2:
Seguramente todo el mundo habrá oido de la medida que se quiere aprobar, dando al Ministerio la potestad para cortar conexiones a internet y clausurar páginas web. Pero como estoy tan indignado no me resisto a comentarlo.
Lo que hasta ahora era competencia judicial, y solo un juez podía cancelar una conexión a internet, González Sinde quiere que sea el Ministerio y un comité de expertos "independientes". Con el motivo de "proteger la propiedad intelectual" la medida no puede por lo menos sonarme a Alemania años 30 o al gran hermano de Orwell. :nervios:
¿No os parece que es un tijeretazo a nuestra libertad?
Imagen
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: La ley del embudo

Mensaje por Lino »

¿Tijeretazo? Je, je ,esa expresión se queda corta. Más info.

http://www.rtve.es/noticias/20091203/mi ... 4134.shtml

Afortunadamente, todo esto parece que está haciendo reaccionar a la mayoría de asociaciones de internautas. La gente no piensa quedarse con los brazos cruzados.
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Qué coño tendrá que ver la economía sostenible con este abuso...

Resulta que para conseguir un simple listado de llamadas entrantes y salientes (no ya una intervención telefónica o postal) para investigar a un conocido y reputadísimo hijo de puta con abundantes antecedentes por tráfico de estupefacientes necesito convencer al juez de turno para que me expida un mandamiento y ahora viene esta ministra y sus secuaces y ¿quieren bastarse ellos y sus decisiones administrativas no tuteladas para cerrar webs, obtener IP,s privadas y anular los servicios de provisión de Internet a los usuarios que ellos decidan?

Vaya mierda de gobernantes que tenemos que aprovechan de soslayo, con nocturnidad y alevosía, una ley anticrisis y de reconversión económica (economía sostenible) para meternos con calzador una normativa que no sólo no tiene nada que ver con el asunto que fundamenta esa Ley Orgánica, sino que atenta contra nuestras libertades descaradamente.

Esto es lo que la SGAE, los tocahuevos como Ramoncín y demás vividores pseudoartistas que quieren vivir del cuento, están consiguiendo poco a poco. Y nos estamos dejando.

Ascomedatodocoñoyá.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

yo no creo que se salgan con la suya en este tema.... menudos son los jueces cuando el gobierno de turno hace ademanes de socabarles un poco de poder.... Pero bueno que si a éstos les dejaran lo de la censura de Franco lo convertian en un chiste.... y esos que son los que más se les llena la boca luego hablando de libertad. Pero claro debe ser de libertad para llenarse ellos los bolsillos..... que viva la intelectualidad y el progresismo.....
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En cualquier caso González-Sinde resulta que es juez y parte así que de momento mal empezamos.

Todo el asunto este apesta, osea ahora se nos van a vigilar las comunicaciones como si fuéramos terroristas? a ver que hacemos o dejamos de hacer para mantener el beneficio de una panda de vagos que se ve que no tienen bastante con los planes de pensiones que se han preparado o con los palacetes que van comprando.

Y si, claro, ahora salen los que dicen que hay que defender la cultura, que la música va a dejar de existir y bla bla bla, todo mentira. A ver si empiezan a revisar el modelo de negocio que ya está bien de tanto cuento (de tanto vivir del cuento vaya).
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Chisssssst, hablar más bajo... que están escuchando... ya vienen... Oh, dios mío!! ya están aquí!! :nervios:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

A mí me hace gracia el nombre: Ley de Economía Sostenible.
¿Es que la economía puede ir bien por decreto? :? Es como si ahora se les ocurriese la Ley de la Felicidad para que todos estuviéramos contentos.

En cuanto a lo de las comunicaciones, ¿no iban a hacer un sistema P2P totalmente anónimo?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Así son, como la justicia ha dictado alguna sentencia que no beneficia a sgae, pretenden prescindir de ella, haciendo una ley a su imagen y semejanza, si lo consiguen, ya no necesitarán el permiso de un Juez. ¡prepararos! :SOS:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

cerrar sin orden judicial webs que se lucren con contenidos culturales (música, películas, etc).

y yo me pregunto... señores ¿quien se esta lucrando?

en descargas p2p trata de INTERCAMBIO de archivos (yo cojo lo que otros tienen en sus ordenadores y ellos cojen lo mio) y hay nadie se lucra.

descarga directa. hay es incluso menos yo subo para que se los puedan descargar....

¿quien se esta lucrando? todos esos que se crean esas leyes sin sentido para ganar millones de euros jodiendo a los demas
en otros sitios soy berkano
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Estas cosas son las que suelen pasar cuando uno presenta una anteproyecto de Ley que ni siquiera se ha leído. ¿Se puede ser más cutre?

http://www.escolar.net/MT/archives/2009 ... ciali.html

Y encima hay que hacer como que no ha pasado nada y que todo ha sido una confusión.
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 91203.html

Me contesto a mí mismo. No, no se puede ser más cutre.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

La vieja táctica del globo sonda. Pero ojo, que la intención ya ha quedado bien clara :nervios: :nervios:
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Y mientras tanto seguid votando!!!!
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Lino escribió:Estas cosas son las que suelen pasar cuando uno presenta una anteproyecto de Ley que ni siquiera se ha leído. ¿Se puede ser más cutre?
http://www.escolar.net/MT/archives/2009 ... ciali.html
Y encima hay que hacer como que no ha pasado nada y que todo ha sido una confusión.
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 91203.html
Me contesto a mí mismo. No, no se puede ser más cutre.
Juas, impresionante... impresionante... :nono:
www.desliza.es
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Alplenator escribió:Y mientras tanto seguid votando!!!!

Hay que seguir votando, pero hay que acordarse de éstas y otras cosas a la hora de votar :wink: :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado