I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Freymann escribió:El problema de los servers fue general. El del clan tampoco andaba. A ver si se compone hoy :D

Sobre el nuevo DLC... uffff... sera genial.
Tendremos ya las 4 campañas oficiales del L4D-1 (no se si estara crash course), el bonus y las del L4D-2. Ya no se podran quejar de que no hay variedad :mrgreen:
Con oirte a ti y a Paulus yo ya tengo variedad más que suficiente :mrgreen:
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Nihil escribió:Con oirte a ti y a Paulus yo ya tengo variedad más que suficiente :mrgreen:
Para las 2 o 3 veces que juegas con nosotros y no te quejas de que es tarde... momento, lo dije o lo pense :P
Imagen
Welcome to OMSK
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Eh? que? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Adoremos al koalismo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x8oLu7znwQ0[/youtube]

:Rendicion:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Yo ya tengo 5 juegos perdidos al hilo :sad:

Tendre que conectarme en la noche y patear yankees :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Perdón a todos anoche por dejaros tirados, me volví a quedar sin micro y al poco se me quedó el ordenador totalmente bloqueado, estuve intentado resucitarlo pero nada, al final hubo que volver a reiniciar y sigo sin conseguir que el sonido funcione... esta tarde lo miraré con calma.
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Koalas del mundo, arrepentios.

Imagen

Jugando con españoles:
Primera vez que siendo tank... doy golpes y le pego a alguien.
Primera vez que como smoker... atrapo a alguien cuando quiero.
Primera vez que como hunter... me puedo tirar desde las alturas y hacer 20 puntos de daño.
Imagen
Welcome to OMSK
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Imagen

La culpa es de Frey :sad:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

La miseria humana toma un nuevo giro en modo realista.
Yo quiero repetir :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Arquimedes escribió:Ni una más, Santo Tomás. :Rendicion:
Ja-Ja-Ja...

Ya te quiero ver en un par de dias enganchado :mrgreen:

La ciencia de este modo de juego esta en el microfono. Ir diciendo que ves y por donde vas. Si todo el equipo va informando eso (el mio parecia mudo y el que Jimmy no usara micro, ayuda mucho :roll: ) sabran como rescatarte y ponerse pa' defender. De ahi que nos salvamos de muchos boomers al disparar a ciegas y otras cosas :Ok:
Imagen
Welcome to OMSK
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tiano »

Es verdad Frey que hay que hablar mucho, pero a pesar de todo se hace bastante más difícil y estresante. Has de estar pendiente de donde están tus compañeros ya que es muy fácil perderlos de vista y es difícil dar indicaciones precisas sobre donde estás, si necesitas ayuda.
Conversaciones tipo:

- Me ha pillado un Hunter…
- ¿Dónde estás?
- En la esquina del fondo de la habitación de la entrada.
- No te veo
- Detrás del mostrador……

Todo esto en medio de una horda. Claro cuando llegas mejor llevar una UVI móvil con el desfibrilador. :mrgreen:

PD: También estoy de acuerdo con Viajero en que la munición se gasta rápidamente. Además en realista desbordo mis estadísticas de “friendly fire” :bang:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Tiano escribió:Es verdad Frey que hay que hablar mucho, pero a pesar de todo se hace bastante más difícil y estresante.
Sabiendo que era la primera vez y cambia por completo el modo de juego, no jugamos tan mal :wink:

De hoy quiero pedir la dimision de Paulus y sus 900 puntos de ping. Lo bueno es que aparecio mi hamijo Roth (forero de aqui) y arreglo el desaguisado.
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí el versus realista me gusta mucho y de hecho he jugado bastantes en el último par de meses y normalmente con españoles (no de este foro). Hay un compañero que se llama Kenzo que monta partidas de 8 españoles de alto nivel, con jugadores con muchas horas a sus espaldas (sólo decir que yo con las 1.400 estoy en la media ya os haréis una idea). Con Oscarfe también he jugado varias y aunque la dificultad es mayor lo cierto es que a ese nivel de horas medias por jugador las partidas no se diferencIAn mucho respecto a los versus normales. Se nota que hay más dinamismo y se coordina mejor como zombi y como superviviente, te obliga a pensar más y a estar mucho más atento a lo que ocurre a tu alrededor para reaccionar rápidamente ante un ataque masivo.

No obstante para nuestras partidas no estamos ni de lleno preparados para jugarlas. Si ya hay jugadores que tienen problemas para jugar a uno normal y llevar vivo al refugio pues no se le puede pedir peras al olmo y pasar al realista así como así. Sigue faltando cabeza, habilidad y reflejos y el realista sólo hace que resaltar esas deficiencias. Eso sí, el modo realista compensa las partidas en la medida en que los jugadores más experimentados sufren mucho y caen al nivel de los jugadores menos habilidosos, mientras que en el sistema normal los jugadores con más horas y más habilidosos pueden ser más determinantes y ayudar a los más lentorros y subir la media de supervivencia.

Sigo pensando que aparte de cierta habilidad a juegos de este tipo, lo que falta sobre todo en Pdl es jugadores con capacidad para pensar con tranquilidad y actuar con cierta prevención ante lo que pueda pasar. Saber subirse a un sitio elevado en una zona estrecha en el momento correctos, no ponerse nervioso en situaciones tensas, no dividirse sin olvidarse de los compañeros, etc. En el modo realista eso se acrecenta y es fácil que los jugadores más nerviosos pierdan de vista al resto o se vayan sin tener en cuenta el equipo o la globalidad. El "echar un vistazo" alrededor de vez en cuando es algo que falla y la visión túnel es el peor de los enemigos en este tipo de juegos. El tener una visión global y fijarse en detalles (lo que llamo y se cachondea la gente "visión lateral") es clave en este tipo de juegos. La visión túnel les pasa a muchos y lo veo cuando sigo en 1ª persona a esos jugadores (veo cosas que les pasan por la pantalla y que no se dan cuenta o porque no se fijan o porque están tan tensos que no son capaces de ver lo que rodea los bordes del monitor).

Os reiréis pero eso de asimilar todo lo que ocurre a tu alrededor es una de las razones por las que por costumbre mis botis duran tanto. En el CoD aprendí a ver mi entorno con otros ojos y eso lo he notado mucho en el L4D2.

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió: Os reiréis pero eso de asimilar todo lo que ocurre a tu alrededor es una de las razones por las que por costumbre mis botis duran tanto. En el CoD aprendí a ver mi entorno con otros ojos y eso lo he notado mucho en el L4D2.

Saludos
Estoy de acuerdo en llo del modo realista y a mi me gusta tambien bastante.

En lo que hay que poner un poco de escepticismo es en inferir que porque te dure más el botiquín se juega mejor o se asimile la información mejor.

No hay que olvidar que es un juego en equipo. Y el que le dure a uno el botiquin mas que al resto de tu equipo no vale de nada si al final te quedas solo y mueren todos como perros consiguiendo menos puntos que el rival.

En muchos casos (ojo, no en todos evidentemente), ver a un tio con mucho botiquin y salud es un sintoma tambien de que no está atento a los compañeros o que no quiere meterse en un fregao para salvar a alguien en el momento adecuado etc. Estar atento a salvar el pellejo uno mismo mas que a trabajar en equipo... colocarse en el medio del grupo constantemente para evitar ser el primer objetivo en vez de cubrir la retirada o una esquina clave que le puede dejar un poco más vulnerable de lo que le gustaría etc etc. Gente que individualmente pueden aguantar mejor que otros, pero en equipo no funcionan bien por la razon que sea. No estoy diciendo que sea tu caso, pero que hay que tener ojo con lo que se dice que pueda parecer categórico, que no lo es.

La vision de tubo tambien se puede aplicar a aquel jugador que impone como prioridad su aguante individual por encima del equipo. Su "tubo" es él mismo. Se asimila la informacion que le afecta a uno muy bien, sin duda, pero la que realmente hace falta para ganar al otro equipo quizas no tan bien.

Esto lo veo un montón de veces en partidas guiris, serios o no, y en mayor o menor medida nos pasa a todos.

No he jugado demasiado al CoD online así que a lo mejor meto la pata, pero lo que he podido ver en lo que he jugado es que, a pesar de haber "equipos" es un juego eminentemente individualista, y en temas de coordinación no le llega ni a la suela de los zapatos al L4D2.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Viajero es pro :cry:
Imagen
Welcome to OMSK