Haplo_Patryn escribió: Os reiréis pero eso de asimilar todo lo que ocurre a tu alrededor es una de las razones por las que por costumbre mis botis duran tanto. En el CoD aprendí a ver mi entorno con otros ojos y eso lo he notado mucho en el L4D2.
Saludos
Estoy de acuerdo en llo del modo realista y a mi me gusta tambien bastante.
En lo que hay que poner un poco de escepticismo es en inferir que porque te dure más el botiquín se juega mejor o se asimile la información mejor.
No hay que olvidar que es un juego en equipo. Y el que le dure a uno el botiquin mas que al resto de tu equipo no vale de nada si al final te quedas solo y mueren todos como perros consiguiendo menos puntos que el rival.
En muchos casos (ojo, no en todos evidentemente), ver a un tio con mucho botiquin y salud es un sintoma tambien de que no está atento a los compañeros o que no quiere meterse en un fregao para salvar a alguien en el momento adecuado etc. Estar atento a salvar el pellejo uno mismo mas que a trabajar en equipo... colocarse en el medio del grupo constantemente para evitar ser el primer objetivo en vez de cubrir la retirada o una esquina clave que le puede dejar un poco más vulnerable de lo que le gustaría etc etc. Gente que individualmente pueden aguantar mejor que otros, pero en equipo no funcionan bien por la razon que sea. No estoy diciendo que sea tu caso, pero que hay que tener ojo con lo que se dice que pueda parecer categórico, que no lo es.
La vision de tubo tambien se puede aplicar a aquel jugador que impone como prioridad su aguante individual por encima del equipo. Su "tubo" es él mismo. Se asimila la informacion que le afecta a uno muy bien, sin duda, pero la que realmente hace falta para ganar al otro equipo quizas no tan bien.
Esto lo veo un montón de veces en partidas guiris, serios o no, y en mayor o menor medida nos pasa a todos.
No he jugado demasiado al CoD online así que a lo mejor meto la pata, pero lo que he podido ver en lo que he jugado es que, a pesar de haber "equipos" es un juego eminentemente individualista, y en temas de coordinación no le llega ni a la suela de los zapatos al L4D2.