Bueno yo he jugado varias campañas multijugador en equipos, otras docenas en 1vs1 y otras cientos en batallas sueltas a todos los Close Combat, quizas miles a estas alturas. Asi que me atrevo a decir que es lo que funciona y que no funciona, lo que funciona muy mal sin duda son las reglas y las trabas, eso solo causa problemas. Tambien puedo firmar que la campaña nunca se acabara pero lo pasaremos muy bien.Supongo que tu opinión tiene tanto peso como la de cualquiera que se halla jugado dos o tres GC online y varias 1 vs 1.
¿Qué es que más que activar un truco el bajar el realismo? ¿qué gracia tiene perder la iniciativa de tus soldados? a mi me gusta que se agachen y pasen de mi orden porque es suicida, ademas con practica eso ni se nota, yo no recuerdo que a mi me hagan nada que considere tragico a nivel de juego, he atacado tanques cuando he podido y he lanzado todo lo que he querido a la carga, se trata de saber jugar señores, sin tirarme flores, hace unos dias Squadman45 me decia que los tanques eran indominables, tras explicarle el manual del juego no he vuelto a leer más quejas por su parte y con practica los tanques se pueden mover de cine, al igual que la infanteria solo hay que intuir, comprender lo que van a hacer y en base a eso dar las ordenes necesarias. Esto no es un RTS normal, no es un Red Alert donde dices a tus soldados tirate al rio de fuego y se tiran. En fin puede ser solo una opinión pero por favor valoradla.pero llamar trampas a no dejar a la IA la iniciativa
Como ya dije, para hacerlo hay que comprenderlo. Yo no veo en esto ninguna diferencia a otro Close Combat, la unica gran diferencia del WAR son los valores de cobertura, antes disparabas desde un punto oculto y el enemigo tardaba siglos en encontrarte, ahora si abres los ojos te ven, asi mismo todas las armas hacen mucho más daño y eso es lo que notais, el fuego de supresión que antes era muy inexistente, ahora existe y las tropas en la linea de fuego no van a correr solamente porque tu se lo mandes de cualquier manera, hay que entenderlas y en base a eso razonar como hacerlo.Aquí pasa en otras circunstancias, como estar a 30m de un Panther en bosque, ordenar que se retrasen y no se mueven durante dos minutos hasta que al enemigo le da tiempo a descubrir la unidad, dispararla, diezmarla y al final cargar.
Por cierto que un bosque de pinos y a 30 metros es cobertura cero, en el juego y en la realidad porque debajo de los pinos apenas crece nada, son unos arboles estupendos, si estan bien juntitos, no salen ni las malas hierbas.estar a 30m de un Panther en bosque
¿Qué reglas?En todo caso yo estoy dispuesto a jugar según esas reglas.
Yo si se puede votar, voto en contra de lo de el despliegue en zonas ocultas y lo de bajar el realismo. Todo lo demas me es indiferente. Aunque creo que 15 minutos seran suficientes y sobrados.