Post sobre 1.03

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Kal escribió:Desde la 1.02 sólo ha salido la 1.03, lo digo para los nuevos amigos que vayan pasando y no sepan de qué va el tema.

CMSF tiene aún tareas pendiente como para varios meses de parches. Y en eso andan.
Jeje, a ver, me referia a desde que anunciaron dicho parche. :wink:

El 1.02 ya iba a ser un parche revolucionario, cuando salio este nos mandaron al 1.03 como el que cambiaria muchas cosas, y ahora que sale el 1.03 nos mandan al 1.04......esto tiene todas las papeletas de ser el cuento de nunca acabar.
Yo tambien lo digo para los nuevos amigos que vayan pasando y no sepan de qué va el tema. 8)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Vamos a reavivar la conversación esa de: los de BFC son unos mentirosos, estafadores y no sé cuántas cosas más?

Es que aburre bastante el asunto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

:sad: Sinceramente y sin animo de ofender o parecido...pa mi que se han hecho unos horteras... :sad:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Es otra aportación muy interesante para lo que hablábamos en el hilo, gracias.

No, en serio. ¿Por qué no abrís uno para deleitaros metiéndoos con CMSF y nos dejáis a los que disfrutamos con que nos engañen y somos unos horteras que no alcanzamos el nivel de grognardismo requerido para llegar a vuestra altura?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

:sad: No insulto o menosprecio a ningún particular . Los gustos son sagrados y a mi me gustaría ver un buen juego acabado a la primera ...¿y a quien no ?
Solo que tanto parche y su discurso correspondiente ya aburren un pelin.
Esto es mas correcto. :sleep:
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Coincido con Kal, al que no le guste CMSF que ni lo compre ni juegue, y si le parece bien pues se va informando de como van los parches.
Por mi parte yo estoy disfrutando con el juego (aunque me hayan tomado por un tester) y pienso que va a ser un juegazo.
¿Es que tan mal este que algunos disfrutemos con el juego?

Por cierto Kal! he bajado el mapa "The Farm" creo que promete bastante, pero me parece mucho mapa para tan sólo 1H 45M, y más sin vehículos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Con el parche actual el juego es la mar de jugable, asi es como tenia que haber salido el juego.

Creo que las críticas virulentas estaban justificadas en un primer momento, pero ahora battlefront ha hecho (y está haciendo) los deberes.

Al igual que CMBO, habrá más de una decena de parches durante unos cuantos meses, si eso le parece a alguien insoportable, pues le recomiendo que haga los que yo, probar unos escenarios sueltos para ir viendo como va mejorando y lo demás (campaña, multiplayer) a la nevera con ello...

En cuanto al Steve, es cierto que defiende el producto como si de una auntentica zorra a sus cachorros, pero que quereis, se gana la vida con ello y es el proyecto de su vida. Al menos se digna a dar la cara y mete cantidad de mejoras que la gente pide razonadamente...
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

:D Para el placer de toda la comunidad y el beneficio de BF ojala acierten plenamente en el desarrollo de SF . :D
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Nada oye, perdonen por haber dicho que ojala el 1.04 sea un buen parche, y perdonen por haber dicho que soy exceptico en cuanto a ello.

Ah, no, esperar, que Kal ya dijo exactamente lo mismo en su anterior post con un toque bastante sarcastico (el que hace como si le hipnotizaran).

Entonces, perdonen por haber dicho lo mismo que Kal.

Curioso que te eche la bronca alguien que dice lo mismo. :x

Si ciertos foreros no vamos a poder decir ni mu, por en su momento haber criticado el juego, tambien pido perdon por haber hablado.
Noto bastante irratibilidad no tanto en cuanto a lo que se dice, sino en cuanto a quien lo dice.

Por favor hombre, rebajar vuestro nivel de irascibilidad, estoy casi tan interesado como vosotros en que el CMSF acabe siendo un juegazo (y digo casi porque a dia de hoy todavia no lo tengo).
Para vuestra informacion y tranquilidad, si hasta que no consiga la patente de corso, digooo :mrgreen: , hasta que no compre el CMSF, no tengo derecho a hablar nada referente al juego, no lo hare. Paso de entrar en lugares donde no soy bienvenido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Kal escribió:Bueno, parece que las pruebas con 1.04 se van filtrando poco a poco.

Un ejemplo que puede satisfacer a algunos. Todo lo que aparece en la foto dicen que funcionará.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Esto esta muy bien, que funcione lo de encadenar ordenes, es algo que no se puede hacer en CMx1, pero a mi me gustaria mucho mas que ademas el movimiento del tanque vaya por encima de la linea, no de forma aproximada, y que en la curva del fondo no hicieras cosas raras, incluso ponerse marcha atras que pasa a veces en giros cerrados. Esto es lo que deberian solucionar antes que nada... Por cierto, que en 1.03 han mejorado esto algo con respecto a 1.01, pero aun hay problemas.

Otra cosa, esos arcos que te dejan poner ¿que indican? ¿Son solo para girar la torreta? ¿Solo dispara a lo que hay dentro del arco? Porque actualmente el arco no se puede poner por fuera del mapa lo que en muchos casos te impide dibujar una rco que cubra la zona que quieres. Y si el tanque disparar a todo lo que vea, no solo dentro del arco entonces es que solo sirve para girar la torreta y en ese caso ¿porque hacerlo con un arco y no indicarlo simplemente con una linea? Todo eso ademas añadiendo que no hay arco especifico para objetivos blindados...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Tengo entendido que está previsto arreglar la limitación de los arcos de cobertura para extenderlos más allá del límite del mapa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Mensaje por Blas de Lezo »

:shock: :shock:
¡Qué irrascibles que estamos todos!

Tranquilidad... no quiero ejercer de Madre Teresa, pero creo que peleandonos (verbalmente, se entiende) entre nosotros no conseguimos nada...

Efectivamente, CMSF a su lanzamiento estaba muy inmaduro y por eso el cabreo general estaba justificado, de ahí al ataque sistematico y de zapa que se ha hecho en muchos hilos dista un abismo... que no te gusta el juego por ser RT, o por los graficos, o por el nivel de detalle pues lo dices, planteas mejoras y en última instancia pasas del juego... pero lo que sí ha quedado claro es el compromiso de Battlefront de mejorar el fiasco inicial (que nunca deberían haber sacado al mercado)...

El juego tiene un gran potencial, aunque lastrado por, en mi opinión errores de bulto. No voy a convertirme en el Paladín de Battlefront ni del tal Steve ese, yo compre en su día un producto, que estaba incomplento y voy a exigir al vendedor que me lo complete... y eso es lo que hay que pedir...

Por cierto, llevo varios escenarios y el juego puede ser un puntazo... no por el tema de los graficos, sino por que consigue meterte en situación... Reconozco que a mi el RT me supera y que siempre que juego en RT se convierte en una click-fest (mi consejo: sólo jugar RT con escenarios con muy, muy pocas unidades); pero por turnos el sistema de dar ordenes está un tanto inmaduro, si a eso le sumas que la TacAI (si eso existe) a veces retrotrae a mis tropas a su época de jardín de infancia, lo que pasa a veces es que ves situaciones absurdas...

Respecto a situaciones absurdas...¡ojo! que el relative spotting sí tiene mucha importancia... por ejemplo el otro día una escuadra mia de scouts había identificado una posición de ATGM, sin embargo esa escuadra sólo estaba conectada a la estructura C2 mediante señales visuales (¡vaya mierda de exploradores ¿no?!), en el siguiente turno una M1 avanzó en línea directa hacia la posición ATGM, para regocijo de los sirios que se lo calzaron en menos de 10 segundos... ¿estupido? sí, ¿lógico? también, yo, el ojo que todo lo ve sabía que ese ATGM estaba ahí, pero los servidores de mi carro no y por eso cuando les di la orden de avanzar lo hicieron por el camino más lógico.... Con este ejemplo quiero decir que el sistema es un poco diferente al de los CMx1 y que lo tenemos que tener en cuenta...

En fin, que me enrollo.. :blabla: :sleep: :blabla: :sleep:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Por mi parte no va a haber más discusiones que terminan con malos rollos y alguien haciéndose la víctima.

Sigo con lo que iba.

La siguiente imagen puede ser una muy buena noticia también. En teoría va ser posible impartir una cadena de órdenes que incluyen movimiento, pausas, hacer fuego, seguir, cubrir una zona con la torreta y terminar orientado en determinada dirección.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Mensaje por Blas de Lezo »

Kal escribió:Por mi parte no va a haber más discusiones que terminan con malos rollos y alguien haciéndose la víctima.

Sigo con lo que iba.

La siguiente imagen puede ser una muy buena noticia también. En teoría va ser posible impartir una cadena de órdenes que incluyen movimiento, pausas, hacer fuego, seguir, cubrir una zona con la torreta y terminar orientado en determinada dirección.

Imagen
¿cúal es tu fuente, Kal?
el foro de Battlefront ¿quizás?
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Blas de Lezo, completamente de acuerdo en el asunto del RT, me ocurre igual, no sé cómo pueden jugarlo con más de 10 unidades en el mapa. Por eso me parecen importantes estas imágenes que están colgado de la beta de 1.04.

Creo que si pulen la AI y se pueden encadenar órdenes de esta forma y además ves todas la órdenes (desde 1.03), junto a otras mejoras, WEGO va a recibir un buen espaldarazo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder