CMSF - Analisis final (por ahora)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jajajjaa, que bien les va a venir a los de Tonga lo de tener de su lado la cruz roja :mrgreen:

Haz puesto tu imagen en el que ves??
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Cuidadín con Argentina......................mucho cuidadín...
salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Increible el primer partido contra Francia Cowboy. Motivacion a tope, agresividad al limite para cada ruck y balon suelto y una par de gotas de genialidad. Francia lamentable.

Pero contra los pesos pesados del hemisferio sur la cosa no será tan sencilla. Solo ver los problemas que tuvieron con los lineouts y en cada balon alto disputado (esto ambos equipos) la cantidad de errores en juego ( al ritmo que iban era normal)

Pero, te pasa eso contra los del trinations y te comen vivo.

Ha sido el mejor partido de este mundial (y en mucho tiempo ) pero no por calidad, sino por intensidad y emocion
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Iosef escribió:Increible el primer partido contra Francia Cowboy. Motivacion a tope, agresividad al limite para cada ruck y balon suelto y una par de gotas de genialidad. Francia lamentable.

Pero contra los pesos pesados del hemisferio sur la cosa no será tan sencilla. Solo ver los problemas que tuvieron con los lineouts y en cada balon alto disputado (esto ambos equipos) la cantidad de errores en juego ( al ritmo que iban era normal)

Pero, te pasa eso contra los del trinations y te comen vivo.

Ha sido el mejor partido de este mundial (y en mucho tiempo ) pero no por calidad, sino por intensidad y emocion
Estoy completamente de acuerdo, los argentinos fueron puro corazón, con un equipo que creo tiene una calidad inferior a los franceses (que no andan nada finos como los ingleses) han ganado por ganas y motivación, como también ganaron a Inglaterra en casa antes del mundial.

Como dices otra cosa van a ser las grandes bestias pardas Australia, Nueva Zelanda y S.Africa. No sé si has visto el Samoa-S.África pero vamos yo que creía que el juego a la mano de los samoanos podía dar algún problema a los africanos, pero como si nada los han machacado casi sin despeinarse, increible. Y para que hablar de los All Blacks. Salvo sorpresa uno de estos dos ganará. Añadamos siempre a los australianos y del hemisferio norte siempre se ha de contar con Francia e Inglaterra aunque ya te digo que no los veo nada finos.
salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Buufff, los ingleses en delantera se defienden, pero cuando tiene que jugar un balón a la mano se les ve que no tiene claro que han de hacer con el..

Esos están a lo suyo, delantera, y a provocar algún golpe de castigo, y si hay suerte y Wilkinson no esta lesionado esa semana :mrgreen: pues tiro a palos.

Sabes que ganaron el ultimo mundial con solo 2 ensayos en 3 partidos. :shock: :shock:



Lo de samoa es una pena, muy buenos jugadores, pero esto es un deporte de equipo, mucho mas que otros, y eso aussies y springbooks lo tienen clarísimo.

A ver si el ataque de NZ funciona bien, porque ya les toca repetir mundial.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lo de la glock creo que es ilegal (tengo que relerme el reglamento) Estan muy duros con las sanciones ehh.

Y lo de soltar el melón-gilberto a otro compañero, que por ejemplo te deba unas cañas, es una gran idea.

El pase debe ser bombeado, casi en suspensión, que le obligue a alzar los brazos, mostrando todo el costillar, y que al mismo tiempo le de tiempo al rival a cogerlo e imprimirle el hombro ahí donde acaba el esternón.

La próxima vez paga su ronda de cañas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Iosef escribió:Lo de la glock creo que es ilegal (tengo que relerme el reglamento) Estan muy duros con las sanciones ehh.

Y lo de soltar el melón-gilberto a otro compañero, que por ejemplo te deba unas cañas, es una gran idea.

El pase debe ser bombeado, casi en suspensión, que le obligue a alzar los brazos, mostrando todo el costillar, y que al mismo tiempo le de tiempo al rival a cogerlo e imprimirle el hombro ahí donde acaba el esternón.

La próxima vez paga su ronda de cañas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ja,ja,ja.....eso me ha pasado alguna vez y es verdaderamente agradable. Aunque ha pasado el tiempo todavía recuerdo perfectamente el careto del coleguita que me hizo un pase de ese tipo una vez que yo jugaba de zaguero y a él se le echaba encima toda la delantera contraria, lógicamente, y aunque los delanteros no van muy sobrados de masa cerebral, el cambio de poseedor produjo un cambio de objetivo inmediato.....sólo pensarlo me duele. Eso sí en el tercer tiempo estuve recordándole algunas lecciones básicas de juego utilizando su melón a modo de ejemplo...
salud
salud :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Iosef escribió:Lo de la glock creo que es ilegal (tengo que relerme el reglamento) Estan muy duros con las sanciones ehh.

Y lo de soltar el melón-gilberto a otro compañero, que por ejemplo te deba unas cañas, es una gran idea.

El pase debe ser bombeado, casi en suspensión, que le obligue a alzar los brazos, mostrando todo el costillar, y que al mismo tiempo le de tiempo al rival a cogerlo e imprimirle el hombro ahí donde acaba el esternón.

La próxima vez paga su ronda de cañas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, pero quizás, dos meses después, tras poderse mantener erguido y respirar sin problemas.

Un deporte del que siempre he sabido muy poco, ignorante que es uno.

Saludos

Pd. A ver si tengo tiempo y puedo meter unos pantallazos, aunque sean enanos en bolas, del CMSF y seguimos viendo si progresa adecuadamente o necesita mejorar.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Cowboy escribió:
Iosef escribió:Lo de la glock creo que es ilegal (tengo que relerme el reglamento) Estan muy duros con las sanciones ehh.

Y lo de soltar el melón-gilberto a otro compañero, que por ejemplo te deba unas cañas, es una gran idea.

El pase debe ser bombeado, casi en suspensión, que le obligue a alzar los brazos, mostrando todo el costillar, y que al mismo tiempo le de tiempo al rival a cogerlo e imprimirle el hombro ahí donde acaba el esternón.

La próxima vez paga su ronda de cañas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ja,ja,ja.....eso me ha pasado alguna vez y es verdaderamente agradable. Aunque ha pasado el tiempo todavía recuerdo perfectamente el careto del coleguita que me hizo un pase de ese tipo una vez que yo jugaba de zaguero y a él se le echaba encima toda la delantera contraria, lógicamente, y aunque los delanteros no van muy sobrados de masa cerebral, el cambio de poseedor produjo un cambio de objetivo inmediato.....sólo pensarlo me duele. Eso sí en el tercer tiempo estuve recordándole algunas lecciones básicas de juego utilizando su melón a modo de ejemplo...
salud
salud :mrgreen: :mrgreen:
Eso seguro que fue un ala, que están ahí porque no saben hacer algo mejor :lol: :lol: :lol:


Y la delantera somos el alma del juego, señoritas de salón. :evil2: Eso si, cierto es que a la 1era y 2da linea no le puedes pedir según que cosas :mrgreen:

Erwin el CMSF necesita mejora aun, y mucho mucho. Pero proporciona buenos ratos.
tayete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2005, 14:11

Mensaje por tayete »

Iosef escribió:y aunque los delanteros no van muy sobrados de masa cerebral
Bueno, discrepo ampliamente. Los 3/4 confundís instinto animal con falta de cerebro, debido más que nada a vuestra constante pérdida de aceite por el campo. Vamos, que sois unas mariquitas...;)

Debería ser objeto de estudio que haya tanto jugador de rugby aficionado a los wargames. Una vez (cuando yo jugaba, 15 años ha) me dijo un entrenador de Nueva Zelanda (O'Reilly, ex-AllBlack y ex-entrenador de los All Blacks) en una visita suya a Valladolid, que él veía a los 3/4 como la caballería, los primeras líneas como carros, y el resto de la melé como infantería. Otro aficionado.

Por cierto, hice un video hace unos meses que a lo mejor alguien interesa:
http://tayete.blogspot.com/2007/04/at-l ... ished.html

Sobre el Mundial: Inglaterra está hecha un asco, Francia peor, y sólo espero algo de selecciones tipo Argentina para hacer un buen papel frente a las apisonadoras del hemisferio sur.

Por volver al tema: todavía estoy intentando pillar el truco al CMSF, pero me exasperan muchas cosas. En WEGO me parece eterno (eran más rápidos anteriores CM), y en real no me da tiempo a abarcar tanto sin usar la pausa (cerebro de talonador, ya sabéis) ;) por no hablar de la malísima LOS, la falta de reacción de las unidades (siempre juego en Elite), etc... veremos a ver.
_____________________
http://www.tayete.com
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jajajajjaj. No soy 3/4. Eso a Cowboy. :mrgreen: :mrgreen:

Yo soy flanker, pero debido a ciertos problemas de falta de estatura, vejez estructural y actual sobrepeso :nono: (estoy en pretemporada, este año prometo bajar a 82) junto con las peculiaridades de mi equipo y de mi liga pues juego bastantes partidos de talona.

De todos modos no hay tanta diferencia hoy en dia entre jugadores, esto es el rugby total, los centros percuten y hacen rucks, los talonas son el 4 3ª línea. te vez a pilares liberando balones hacia el apertura tras un maul.

Hasta recuerdo haber jugado uno de 1er centro (nunca mas..)

Y por jugar, hace 6 años, en mi anterior club fui medio melé :shock: :shock:

Yo el SF lo juego en wego, pero por partes, vamos, media hora o algo así, grabo y hasta la tarde u otro dia. Si no se me hace excesivo.

PD: ta chula la animación
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Yo fui medio melé en el Cau, equipo universitario y que por supuesto jugaba la liga universitaria. Yo creo que tenia un juego bastante aceptable, claro que es opinión mia, y mi carrera acabo cuando la delantera contraria me pisoteo y me rompio 3 dedos del pie izquierdo. Je Je... asi es la vida. No me pregunteis donde estaba mi delantera, ya que yo desde el suelo no tenía perspectiva para conocer su situación.
:mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Os iba a decir que habíais secuestrado el hilo... pero ahora que os veo más de cerca :sad: por mi seguid hablando de rugby... glups, jeje, sin problemas, eh? 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Jajjajaja, yo recuerdo una de pisotones, jugando de medio melé, tratando de liberar un balón con muy mala leche y bastante apurado.

Pues nada , ahí metiendo tacos y oyendo quejidos.. libero el balón cuando me doy cuenta que esas medias que antes pisaba con saña son la de mi club...

Al rato sale del ruck cojeando Alejandro, un 3ª de mi equipo y me dice que lo han pisoteado del todo. Yo haciendo el indignado, le respondo: "menuda panda de cabrones, en el siguiente ruck a muerte con ellos tio" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uno que es un tanto despistado :roll:

Cuanto rumbero por aquí. jejje. Toda una alegría.


Adel, si que lo hemos secuestrado. Pero hasta que no salga el parche 1.04 y nos lo entreguéis en billetes pequeños no lo devolvemos.
tayete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2005, 14:11

Mensaje por tayete »

Cowboy escribió: hizo un pase de ese tipo
Cuando jugaba en el CDU de Valladolid teníamos unos premios a final de temporada llamados "Muñones" (en su modalidad "Muñon de Oro", de Plata y de Bronce) a los mejores pases "escayola" como el que os referís. Les entregaba el "receptor" del pase al que le había dado el regalito...

En el Salvador en cambio eran pecado mortal...

Volviendo al CMSF: además de los Javelin, ¿los US utilizan algún otra arma portátil antitanque? Cuando creo equipos antitanque parecen llevar algo similar a LAWs, pero no hay forma de que lo usen contra nada...
_____________________
http://www.tayete.com
Responder