Primero al kiosko tradicional y si no lo tiene a las grandes superficies.
Gracias por la Info. Me apetece mucho leer lo de Stalingrado.

Gracias!Santiago Plaza escribió:Ya la he comprado. No la tenían en el kiosko, pero si en el CI.
Tiene una pinta estupenda la revista.

Pues habrás tenido que repartir codazos entre el personal, ayer viernes por la tarde estaba de bote en bote!HILL escribió:Tengui! Esta misma tarde ya he empezado a echarle un vistazo.
Comprado esta misma mañana en el nuevo local de Gigamesh recién inaugurado hoy mismo...

DespertaFerro escribió:Pues habrás tenido que repartir codazos entre el personal, ayer viernes por la tarde estaba de bote en bote!HILL escribió:Tengui! Esta misma tarde ya he empezado a echarle un vistazo.
Comprado esta misma mañana en el nuevo local de Gigamesh recién inaugurado hoy mismo...

Al lado, a la calle Bailén nº8, a la vuelta de donde estaba la tienda de libros. Han juntado las dos tiendas (libros y juegos) en una megatienda.Stratos escribió:Dónde se ha trasladado Gigamesh??

.
 .

DespertaFerro escribió:Al lado, a la calle Bailén nº8, a la vuelta de donde estaba la tienda de libros. Han juntado las dos tiendas (libros y juegos) en una megatienda.Stratos escribió:Dónde se ha trasladado Gigamesh??

Un placer!Gromt escribió:Buenas
Aprovecho este hilo para agradecer y reconocer la atención que DespertaFerro me prestó el 13 de marzo en relación a una incidencia en el número de Stalingrado, le faltaba el tríptico central. Envié un correo comentándoles la cuestión, esto fué a las 18:25, pues bien, a las 18:42 ya me habían respondido con solución incluída que era mandarme otro ejemplar; al final decidimos que acudiría al día siguiente a la revistería en la que compré para cambiarla y en donde ya estaban al tanto de que yo iba a ir. Los correos de DespertaFerro iban firmados por Cristina Gil Alix, así que gracias a DespertaFerro en general y a tí, Cristina, en particular.

Encantado de que te guste, ya me dirás qué te parecen esos atrasados que acabas de pillar!Ineluki escribió:Descubrí la revista hace relativamente poco, y tela, tela: Es precisa y exactamente lo que andaba buscando desde hace tiempo. Me compré el número de los Almogávares en un kiosco, y me pareció sencillamente alucinante: Rigor, artículos interesantes, ilustraciones cojonudas....
Estuve en el nuevo Gigamesh hace un par de semanas y me hice con cinco números atrasados de la línea dedicada a "Antigua y Medieval" y "Moderna"
Sinceramente, hoy por hoy mi revista favorita

Pues que me van a parecer, una pasada: Estoy leyendo el de César contra Pompeyo ahora mismo: Mapas de Alejandría con los movimientos de César, pero con el antes de que llegara y el después, artículos cojonudos como el de la Legio X... En fin, para qué decir más.DespertaFerro escribió:Encantado de que te guste, ya me dirás qué te parecen esos atrasados que acabas de pillar!Ineluki escribió:Descubrí la revista hace relativamente poco, y tela, tela: Es precisa y exactamente lo que andaba buscando desde hace tiempo. Me compré el número de los Almogávares en un kiosco, y me pareció sencillamente alucinante: Rigor, artículos interesantes, ilustraciones cojonudas....
Estuve en el nuevo Gigamesh hace un par de semanas y me hice con cinco números atrasados de la línea dedicada a "Antigua y Medieval" y "Moderna"
Sinceramente, hoy por hoy mi revista favorita
Un abrazo