Primero al kiosko tradicional y si no lo tiene a las grandes superficies.
Gracias por la Info. Me apetece mucho leer lo de Stalingrado.

Gracias!Santiago Plaza escribió:Ya la he comprado. No la tenían en el kiosko, pero si en el CI.
Tiene una pinta estupenda la revista.![]()
Pues habrás tenido que repartir codazos entre el personal, ayer viernes por la tarde estaba de bote en bote!HILL escribió:Tengui! Esta misma tarde ya he empezado a echarle un vistazo.
Comprado esta misma mañana en el nuevo local de Gigamesh recién inaugurado hoy mismo...
DespertaFerro escribió:Pues habrás tenido que repartir codazos entre el personal, ayer viernes por la tarde estaba de bote en bote!HILL escribió:Tengui! Esta misma tarde ya he empezado a echarle un vistazo.
Comprado esta misma mañana en el nuevo local de Gigamesh recién inaugurado hoy mismo...
Al lado, a la calle Bailén nº8, a la vuelta de donde estaba la tienda de libros. Han juntado las dos tiendas (libros y juegos) en una megatienda.Stratos escribió:Dónde se ha trasladado Gigamesh??
DespertaFerro escribió:Al lado, a la calle Bailén nº8, a la vuelta de donde estaba la tienda de libros. Han juntado las dos tiendas (libros y juegos) en una megatienda.Stratos escribió:Dónde se ha trasladado Gigamesh??
Un placer!Gromt escribió:Buenas
Aprovecho este hilo para agradecer y reconocer la atención que DespertaFerro me prestó el 13 de marzo en relación a una incidencia en el número de Stalingrado, le faltaba el tríptico central. Envié un correo comentándoles la cuestión, esto fué a las 18:25, pues bien, a las 18:42 ya me habían respondido con solución incluída que era mandarme otro ejemplar; al final decidimos que acudiría al día siguiente a la revistería en la que compré para cambiarla y en donde ya estaban al tanto de que yo iba a ir. Los correos de DespertaFerro iban firmados por Cristina Gil Alix, así que gracias a DespertaFerro en general y a tí, Cristina, en particular.
Encantado de que te guste, ya me dirás qué te parecen esos atrasados que acabas de pillar!Ineluki escribió:Descubrí la revista hace relativamente poco, y tela, tela: Es precisa y exactamente lo que andaba buscando desde hace tiempo. Me compré el número de los Almogávares en un kiosco, y me pareció sencillamente alucinante: Rigor, artículos interesantes, ilustraciones cojonudas....
Estuve en el nuevo Gigamesh hace un par de semanas y me hice con cinco números atrasados de la línea dedicada a "Antigua y Medieval" y "Moderna"![]()
Sinceramente, hoy por hoy mi revista favorita
Pues que me van a parecer, una pasada: Estoy leyendo el de César contra Pompeyo ahora mismo: Mapas de Alejandría con los movimientos de César, pero con el antes de que llegara y el después, artículos cojonudos como el de la Legio X... En fin, para qué decir más.DespertaFerro escribió:Encantado de que te guste, ya me dirás qué te parecen esos atrasados que acabas de pillar!Ineluki escribió:Descubrí la revista hace relativamente poco, y tela, tela: Es precisa y exactamente lo que andaba buscando desde hace tiempo. Me compré el número de los Almogávares en un kiosco, y me pareció sencillamente alucinante: Rigor, artículos interesantes, ilustraciones cojonudas....
Estuve en el nuevo Gigamesh hace un par de semanas y me hice con cinco números atrasados de la línea dedicada a "Antigua y Medieval" y "Moderna"![]()
Sinceramente, hoy por hoy mi revista favorita
Un abrazo