Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
bien, ya hemos (vale si todavia no he hecho nada
) matado unos pocos y master, a los magos no les queda poder, no¿?

en otros sitios soy berkano

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Bendito Banzai que te dignas a posar de reojo tu mirada en tu insignificante siervo... loado sea tu nombre y tu mesa sea llena de enemigos despanzurrados.
¡BANZAIIIIIIIIIIIII!!!

¡BANZAIIIIIIIIIIIII!!!

No, los magos no pueden lanzar más hechizos...pero ya sabes cómo son los magos, tienen muchos recursoscloud_115 escribió:bien, ya hemos (vale si todavia no he hecho nada) matado unos pocos y master, a los magos no les queda poder, no¿?

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Papa Satlin ya tiene su primera ofrenda de sangre de este día. Espero que no le moleste que esta tenga tropezones de sesos de asquerosos adoradores de Hitler, ñij, ñij, ñij...
A ver que hacen ahora esos condenados...
Saludos!!!

A ver que hacen ahora esos condenados...
Saludos!!!

subo el hilo para que no se pierda, celti, si estas ocupado tranquilo, creo que ninguno tiene prisa 

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Tu si que sabes, cloud_115...
Saludos!!!

Saludos!!!

Gracias gente, y perdonad, la verdad es que he perdido un poco el impulso y la ilusión del principio, pero si tenéis interés, esta misma tarde, si puedo hago el turno 

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, yo si que tengo interés. No debe quedar mucho y tengo curiosidad por ver como acaba todo esto...
Esta misma tarde pondré algún mensajito para animar el cotarro en ambientación aun más si cabe. Y es que es difícil superar tu prosa...
Saludos!!!
Esta misma tarde pondré algún mensajito para animar el cotarro en ambientación aun más si cabe. Y es que es difícil superar tu prosa...

Saludos!!!

uiiiiiiiiiiiiiiiiii no queda naaaaaaaaaaaaaada, pero si acabais de empezar!!! Si supieras lo que tengo preparadooooooPietrain escribió:Jejeje, yo si que tengo interés. No debe quedar mucho y tengo curiosidad por ver como acaba todo esto...
Esta misma tarde pondré algún mensajito para animar el cotarro en ambientación aun más si cabe. Y es que es difícil superar tu prosa...![]()
Saludos!!!
Pero quizás recorte un poco el argumento y nos metemos en el meollo, que es lobueno, a ver a ver qué pasa

ya lo siento, es la primera vez que juego a n juego de estos...CeltiCid escribió:Gracias gente, y perdonad, la verdad es que he perdido un poco el impulso y la ilusión del principio, pero si tenéis interés, esta misma tarde, si puedo hago el turno

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Stanislav descubrió, no sin cierta sorpresa, que podía seguir respirando tras descargar el brutal golpe sobre la fea cabeza del goblin. Con ún rápido y casi imperceptible gesto solo reservado entre combatientes que habían "trabajado" codo con codo en las falanges mineras, agradeció el gesto de ayuda a Jagg. Pensó que le debía una y que debía pagar con creces el favor, tal y como se lo había enseñado su padre. Con brusco ademán separó la maza de la cabeza del goblin y un gesto de dolor se adueñó de su hermosa faz llena de bendiciones de Papá Stalin...
- Grrrruuuuummmffff... Maldita posición de línea, ese Minotauro hizo bien su trabajo, vive Papá Stalin...-
La punzada de dolor fué como el peor de los quemazones provocados por la más incandescente de las fraguas del más activo de los hornos de producción de los Enanos del Caos. Y es que él había sido uno de los heroicos jugadores de JavaBloodbowl que se había enfrentado a los nefandos Guardias de Zaharr-Naggrund en dos ocasiones y había contado para vivirlo. Y jamás había perdido contra ellos, por Papá Stalin!!!...
No, esos goblins no acabarían hoy con él. Levantó el escudo y volvió a ponerse en posición de combate mientras esperaba paciente, como un cazador experimentado, a que su enemigo fallara el golpe. Sonrió mientras recordaba como el Minotauro se entretenía con él mientras sus compañeros corrían imparables al Touchdown enemigo. Y, mientras lo hacía. encajó los dientes y sujetó con fuerza el escudo mientras se regocijaba pensando que el golpe no podría ser mucho más violento que el de entonces...
Saludos!!!
EDITO: en JavaBloodBowl mis Enanos del Caos han jugado contra el equipo de Enanos de CeltiCid y, para mi absoluto horror, entre sus filas estaba Stanislav, traidor a su creador donde los haya...
Aaaaah, que gran verdad aquella de cría cuervos y te sacarán los ojos...

- Grrrruuuuummmffff... Maldita posición de línea, ese Minotauro hizo bien su trabajo, vive Papá Stalin...-
La punzada de dolor fué como el peor de los quemazones provocados por la más incandescente de las fraguas del más activo de los hornos de producción de los Enanos del Caos. Y es que él había sido uno de los heroicos jugadores de JavaBloodbowl que se había enfrentado a los nefandos Guardias de Zaharr-Naggrund en dos ocasiones y había contado para vivirlo. Y jamás había perdido contra ellos, por Papá Stalin!!!...
No, esos goblins no acabarían hoy con él. Levantó el escudo y volvió a ponerse en posición de combate mientras esperaba paciente, como un cazador experimentado, a que su enemigo fallara el golpe. Sonrió mientras recordaba como el Minotauro se entretenía con él mientras sus compañeros corrían imparables al Touchdown enemigo. Y, mientras lo hacía. encajó los dientes y sujetó con fuerza el escudo mientras se regocijaba pensando que el golpe no podría ser mucho más violento que el de entonces...
Saludos!!!
EDITO: en JavaBloodBowl mis Enanos del Caos han jugado contra el equipo de Enanos de CeltiCid y, para mi absoluto horror, entre sus filas estaba Stanislav, traidor a su creador donde los haya...

Aaaaah, que gran verdad aquella de cría cuervos y te sacarán los ojos...

Última edición por Pietrain el 11 May 2009, 19:50, editado 1 vez en total.

jajaja, simplemente buenisimo

berkano da gracias a tito hitler por hacer que no le diera su flecha a su compañero Alf y se prepara para los movimientos de, aunque le duela, sus iguales pero tambien sus enemigos goblins

-El arquero sobre el caballo que está frente a Freix acaba de ver morir a su amigo. Este maldito humano a resistido flechas y magia como si fuera un juego de niños. Decide no quedarse ahí para averiguar cuál será el siguiente ataque del humano. Espolea al pony y cabalga hasta colocarse al lado del mago que parece comandar la partida goblin. Le grita algo en su idioma, y dispara una flecha a Jagg. La flecha vuela directa a su objetivo, y se clava en el hombro derecho del guerrero, que suelta su arma y lanza un alarido de dolor. Mitad de la flecha sigue clavada, y la otra mitad muestra unas negras plumas en su parte trasera. Pierde 8PV.
-El otro arquero que queda abajo, también se acerca a los magos y dispara su flecha a Stanislav, pero falla.
-El guerrero de V7 intercambia unas palabras con los magos y se queda donde está, cubriendo a sus jefes.
-Uno de los magos hace entonces un extraño gesto, descuelga la mochila que llevaba a la espalda y saca de ella un extraño objeto. Le da un manotazo y lo lanza hacia la carreta. El objeto hace una curva en el aire, y cae cerca, a escasos metros.

Indicad vuestras acciones.
-El otro arquero que queda abajo, también se acerca a los magos y dispara su flecha a Stanislav, pero falla.
-El guerrero de V7 intercambia unas palabras con los magos y se queda donde está, cubriendo a sus jefes.
-Uno de los magos hace entonces un extraño gesto, descuelga la mochila que llevaba a la espalda y saca de ella un extraño objeto. Le da un manotazo y lo lanza hacia la carreta. El objeto hace una curva en el aire, y cae cerca, a escasos metros.

Indicad vuestras acciones.