Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por CeltiCid »

Buntke escribió:Voy a preparar un conjuro de ataque y espero a que se clarifique mas la situacion, para ver donde puedo ayudar mejor. Hasta entonces me parapeto detras del carro.
puedes lanzarlo en el mismo turno.
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

falta Alf (cargas o no?),Buntke (lanzas el hechizo? cual?) y Stanislav por decir sus acciones ;)
Imagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Buntke »

Lo que quiero es declarar mi accion como una de oportunidad, espero a ver como se desarrolla el combate y lanzare un rayo para ayudar al compañero que este mas apurado.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Buntke escribió:Lo que quiero es declarar mi accion como una de oportunidad, espero a ver como se desarrolla el combate y lanzare un rayo para ayudar al compañero que este mas apurado.
:Ok:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Stanislav supo que había lanzado el Conjuro de Bendición al notar como los pelos de la nuca se le erizaban mientras un profundo calor se apoderaba de su recio cuerpo. Abrió los ojos y miró asintiendo la tenue aurea que rodeaba la mano que asía con fuerza la maza de combate. Papá Stalin había oido su plegaria y había acudido en su auxilio. Ahora debería cumplir sus votos y otorgarle la ofrenda que sin duda le reclamaría: la sangre de sus enemigos o la propia. Por un momento recordó la importancia de su misión pero, al fin y al cabo, si no sobrevivía uno de sus compañeros la llevaría a término por él. Pero un enano pagaba sus deudas y más si el adeudado era nada menos que su Dios. Rápidamente echo un vistazo alrededor haciendose una ligera idea de lo que pasaba a su alrededor. Clavó la rodilla en el suelo y con rápidos movimientos revisó tal y como le había enseñado su padre el equipo de combate: ajustó el casco sobre su cabeza, aseguró el barboquejo y las sujeciones del escudo y se metió en la boca la "Bendición de Papá Stalin". Al hacerlo notó como la lengua se le inflaba hasta casi impedirle respirar y un inmenso calor se adueñaba de su cuerpo, síntoma inconfundible de que Papá Stalin estaba ya dentro de él dispuesto a acompañarle a la batalla. Por un momento pareció que la cabeza iba a estallarle y una sucesión éspeluznate de imagenes se agolparon ante él: vió a su padre cubierto de sangre que reía enloquecido señalando con su hacha de doble filo en dirección a los goblins; vió a su abuelo, cubierto de placas de acero, que alzaba su oxidada visera mientras le amonestaba diciéndole que un enano de Balaklava debía de protegerse detrás de su escudo y no esconderse tras una carreta; vió a su madre que, mirándole con sus dulces ojos, se le acercó y acarició la mejilla mientras le susurraba dulcemente que los matara a todos, que no dejara uno. Sacudió con fuerza la cabeza y se pusó en pié. Aspiró tal profunda bozanada de aire que por un momento temió que estallaran sus pulmones y lanzó el grito de batalla de los Túneles de la Base de Balaklava mientras iniciaba la carga preparado a para conseguir la gloria a mayor nombre de Papá Stalin o perecer en el intento.

Con trote cochinero inicio una carga contra el goblins que protegen a los magos (en concreto contra el T6) protegido tras mi escudo. Si puedo llegar en un solo turno me lanzo sore el que esté más cerca. Imagino que no acertaré el golpe debido a las penalizaciones a no ser que consiga una tirada crítica o algo parecido pero, desde luego, lo que no voy a hacer es quedarme detrás de una carreta incendiada siendo como soy un adorador de Papá Stalin. La idea es aguantar todo lo que me caiga después para poder asestar un golpe a uno de esos deleznables goblins en el siguiente turno.

¡¡¡Gloria y Honor!!!

¡¡¡Honor y Muerte!!!

A la chaaaaaaaaaargueeeeee!!!...

Saludos!!!
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

-Jagg reacciona rápidamente a las llamas. Salta sobre el carro, coge una de las mantas del equipaje que a punto estaban de empezar a arder y golpea con fuerza las llamas tratando de apagarlas. Tras unos minutos, tiene el fuego controlado, que se extingue por completo. La carreta ha quedado algo chamuscada, pero ninguno de los elementos fundamentales como las ruedas ha sido dañado y vuestro equipo sigue en su sitio sano y salvo. Además, la podéis seguir usando de parapeto.

-Grael permanece atento, preparando un hechizo ofensivo en cuanto surga la mejor ocasión.

-Alfer carga. Lanzando un grito a su dios Banzai, enfunda su espada y recoge la lanza. Le separan 30 metros hasta su objetivo, pero no parece ser suficiente para Alf, que parece cansado de resguardarse. No se apuntó a esta misión para esconderse de unos apestosos goblins. El humano corre a grandes zancadas y en un santiamen se planta frente al goblin y su caballo, que lo mira asombrado sin apenas tiempo para reaccionar. Alf llega casi sin respiración, pero en un último esfuerzo empuja la lanza hacia la garganta del goblin, que esquiva como puede, pero no puede evitar el golpe y la lanza se clava en su hombro obligándolo a lanzar un alarido de dolor y haciéndole caer del caballo. La lanza cae al suelo, pero Alf se tiene que parar a recuperar el aliento antes de poder actuar de nuevo. (N.D.M: Enhorabuena por esa tirada abierta! )

-Berkano tensa el arco. Respira profundamente para evitar cualquier ligera vibración que pudiera afectar a su puntería. Elige bien su objetivo. El goblin al que ha atacado Alf está herido, quizás su flecha pueda acabar con él antes de que intente atacar a su amigo. Suelta la cuerda. La flecha pasa cerca de su objetivo, pero sin causar daños. Berkano maldice entre dientes mientras coge otra flecha.

-Stanislav lanza gritos de guerra mientras corre hacia uno de los goblins desmontados que protegen a los magos. No deja de lanzar improperios contra los verdes seres mientras se acerca. Sin embargo, va perdiendo fuelle a medida que recorre más y más metros con toda la velocidad a la que los puede recorrer un enano obeso y todo su esfuerzo se concentra en respirar. Debería haber lanzado un "Pies ligeros" o algún hechizo similar, piensa mientras coge aire para tratar de sobrevivir y no ahogarse en el intento. Cuando llega frente al goblin ni siquiera puede levantar su maza. Se inclina hacia adelante respirando fuertemente mientras con la palma de su mano hacia el goblin le indica que espere. En seguida estará listo para un combate mano a mano. El goblin se descojona y se prepara para atacar....

-En ese momento, Grael comprende que su compañero enano se haya en franco peligro. Ha llegado exausto, y parece estar solo frente a 2 goblins guerreros y 2 goblins magos. Lo freirán si no hace nada por él en seguida. Alf está lejos de él, Berkano ha disparado contra otro goblin, Jagg apaga el fuego como puede y Freix-Enet parece que va a cargar contra los arqueros del norte. No. Él debe ayudar a Stanislav. El gordo enano es un insensato. Valiente, pero insensato. Medita durante unos segundos qué hechizo lanzar que pueda ayudar en mayor medida dada la situación.... ( N.D.M: Grael, decide el hechizo, y se ejecutará sobre la marcha antes que las acciones de los goblins)

-Freix-Enet había estado pensando para sus adentros si cargar o si esperar una mejor oportunidad, pero viendo cómo actúan Alf y Stanislav, decide que no se puede quedar en el carro. La mayor amenaza son los arqueros del norte. Si no hace nada, podrán estar disparándoles a placer. Se levanta. Hincha sus pulmones y corre hacia el encuentro del primero de ellos. Mientras corre observa que los arqueros están cogiendo flechas del carjac. Mira a su derecha y ve a Stanislav que ha perdido velocidad...Sin duda su orondo cuerpo será el objetivo de estos apestosos pieles verdes. Llega sin resuello frente al primer goblin. Intenta herir al jinete, pero el caballo da un respingo y lo evita.

Y esta es la situación a falta del hechizo de Grael:

Imagen

Ahora tienen que actuar los goblins. Primero tendrá efecto, si no pifia, el hechizo de Grael.

Os recomiendo mejor coordinación en el futuro...Si en vez de goblins fueran humanos u orcos, no lo contais ni de coña 8)
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Jejejeje, realmente lo hemos hecho lo más mal que hemos sabido. Por mi parte parece que mi enano tendrá que dejar de probar sus propios guisos, picar entre comidas y ponerse a hacer algo de ejerecico. Todo eso si sale de esta... Sigh!!!

Saludos!!!
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si que salio mal si.... haber si no hacen mucho
en otros sitios soy berkano
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, parece que Buntke está liado. ¿A alguien se le ocurre el hechizo? Quizás tú Pietrain, el más interesado, tengas algo que sugerir :roll: Dime uno y lo lanzamos ya.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

para que luego digan que no existe Banzai... (vaya potra, y con un -7) :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Lo siento ultimamente estoy hasta arriba de tareas. Asi viendo el tema rapidamente se me ocurre lanzarle un rayo al goblin guerrero en U 7, para lo que me desplazo hasta conseguir LOS aunque salga de la proteccion de carro. De paso animo a mis dos compañeros que estan alrededor del carro para que ayuden a nuestro valiente y arrajado enano.

Saludos
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Ups, no se si me está permitido o no el lanzar un conjuro...

Si puedo hacerlo lanzo un Conjuro de Miedo sobre T6, U7, V4 y W5.

Si no puedo hacerlo me cubro con el escudo y me preparo para ver venir la lluvia de ostias mágicas y no mágicas que me va a caer para mayor Gloria de Papá Stalin... Sigh!!! :nervios:

Saludos!!!
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

lo que da "miedo" es la situación en que estamos, compadre... ¡Que no se diga, mi radiactivo amigo! ¡Arriba los corazones!!!
ImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Jejeje, así se habla, quien dijo miedo habiendo hospitales... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Responder