Post sobre 1.03

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Y sobretodo el scroll ha dejado de ser un suplicio para mi. Graficamente ha mejorado una barbaridad
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bueno, Steve ha confirmado que hay un problema con la gestión de la infantería, afirma que no es tanto un bug como el modo en que ésta opera internamente. Al parecer un pelotón está dividido en equipos y eso está ocasionando algunos de los comportamientos absurdos que vemos en la pantalla porque el equipo A entiende que no puede ir a X porque allí se está dirigiendo el equipo B y se estorban mutuamente. Afirma que van a cambiar el tema, especialmente sangrante en combate urbano, pero que llevará tiempo porque aún tienen otras cosas que arreglar primero.

También recomienda ir con calma en el empleo de la infantería, ir paso por paso y darles órdenes de una en una en vez de una sucesión de ellas.

Eso me da esperanza. Si la infantería y la LOS llegan a funcionar algún día en condiciones, esto puede ser la bomba.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Vaya, este Steve se ha propuesto alegrarme la noche y lo va a conseguir:

Comentario de un forero:

Si representáis los soldados 1:1 el terreno debería representar exactamente lo que puedes ver... ahora mismo el jugador no puede saber dónde estará a cubierto o no.

Respuesta de Battlefront (Steve):

Esto es un bug la mayor parte de las veces. Hemos arreglado muchos de estos problemas en 1.03, pero obviamente algunos persisten. Como he dicho antes, la complejidad del terreno es un gran reto para nosotros a la hora de solventar estos problemas. En CMx1 todo era mucho más rudimentario en cuanto al terreno se refiere, era mucho más fácil arreglar algo.

Traducción y resumen libres.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

O sea este juego bien trabajado y trasladado a la II Guerra mundial puede ser la ostia ? :shock:
Espero que sea asi 8)
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Creo que algunos jugadores de Cmx1 se van a quedar por el camino, sobretodo por el sistema de juego, pero el motor promete, si cumplen lo que dicen, es mi humilde opinión.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Hombre el sistema de juego variara algo por ser de diferente epocas y tegnologia y sera un cmx2 modernizado ,pero me estas dando esperanzas para esperar ...saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Me manipula, soy un pelele en sus manos, tengo sueeeeño, me peeesann lossss parrrpaaadooooosss.

Dice mi amo Steve que el parche 1.04 va a ser "de los buenos".

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

El 1.03 ha mejorado claramente los graficos y sobre todo el movimiento mas suave de la camara, menudo bug debian tener ahi, y este bug estaba claro que mas tarde o temprano se solucionaria. Pero sobre el tema del path finding y el LOS esta condenado de base. Steve podra cantar misa pero mientras el juego internamente sea a base de "hexagonos" de 8x8 , siempre habra problemas con la LOS y el movimiento. Y yo estoy convencido de que la trama es de 8x8 para que exista el RT y que todo se pueda calcular en 1 minuto. y sin duda ayudaria mucho a poder jugar al CMSF con esta trama interna de 8x8 el poder verla de alguna forma, el poder saber por donde se va a mover las tropas y donde se van a parar, aunque claro, el poner esto seria admitir algo que nunca diran.

Por otro lado la TAC IA actualmente, sobre todo para vehiculos, no es que sea mala, es practicamente inexistente. Las tropas no reaccionana a nignuna amenaza por si mismas. Eso si, esto si creo que es solucionable en futuros patches.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Con respecto a lo que dice Lannes, le tengo que dar la razón con el tema de la TacAI, ayer mismo una columna de Bradleys que se dirigía por un camino a una pequeña población, empezó a recibir fuego procedente de un T72, y continuo tan alegremente mientras los iban destruyendo uno a uno.

Un saludo
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Vaya, este Steve se ha propuesto alegrarme la noche y lo va a conseguir:

Comentario de un forero:

Si representáis los soldados 1:1 el terreno debería representar exactamente lo que puedes ver... ahora mismo el jugador no puede saber dónde estará a cubierto o no.

Respuesta de Battlefront (Steve):

Esto es un bug la mayor parte de las veces. Hemos arreglado muchos de estos problemas en 1.03, pero obviamente algunos persisten. Como he dicho antes, la complejidad del terreno es un gran reto para nosotros a la hora de solventar estos problemas. En CMx1 todo era mucho más rudimentario en cuanto al terreno se refiere, era mucho más fácil arreglar algo.

Traducción y resumen libres.
Y como se si estoy cubierto por arboles o pr arbustos, en un terreno mixto. A ojo? Tal tio está tras un arbol, este no..... :nono: :nono:
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Chicos..fe,fe ,fe ,fe y mas fe.......y si no se tira al steve ese al pilon...o al ebro,asi espabila...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bueno, parece que las pruebas con 1.04 se van filtrando poco a poco.

Un ejemplo que puede satisfacer a algunos. Todo lo que aparece en la foto dicen que funcionará.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Va bien la beta, va bien :)
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Kal escribió:Me manipula, soy un pelele en sus manos, tengo sueeeeño, me peeesann lossss parrrpaaadooooosss.

Dice mi amo Steve que el parche 1.04 va a ser "de los buenos".

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Ojala sea verdad, pero el tio lleva diciendo lo mismo desde la 1.02, si no recuerdo mal.....crucemos los dedos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Desde la 1.02 sólo ha salido la 1.03, lo digo para los nuevos amigos que vayan pasando y no sepan de qué va el tema.

CMSF tiene aún tareas pendiente como para varios meses de parches. Y en eso andan.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder