Partida a ocho del PoN (VGN)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por PIOLIN03 »

Fsansir escribió: sólo se dará información detallada de la guerra al Emperador de Austria según la demande.
Que se besen!! Que se besen!! :lol:
Imagen Imagen
Imagen
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por nhefob »

Les états n'ont pas d'amis, ils n'ont que des intérêts. (Charles de Gaulle). :wink:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Dortmund »

Fsansir escribió:Y al autodenominado emperador de Francia decirle que entendemos perfectamente su interés por la fauna y flora turca, nosotros también estamos haciendo numerosos experimentos un poco más al norte sobre el mismo tema, pero como los rusos somos algo más torpes hemos tenido que mandar 100.000 altamente cualificados científicos a realizarlos :mrgreen:
Piolin escribió:Que se besen!! Que se besen!! :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

PIOLIN03 escribió:
Fsansir escribió: sólo se dará información detallada de la guerra al Emperador de Austria según la demande.
Que se besen!! Que se besen!! :lol:
No entiendo estos celos, si Prusia no hubiera mandado a un gallego a negociar en la conferencia que hicimos también podría haber estado en la chupipandi de tiranos europeos. Aún recuerdo el discurso del dignatario prusiano:

"Pues mira que no te digo ni que sí ni que no ni todo lo contrario" :sleep: :sleep:

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por PIOLIN03 »

Fsansir escribió:
PIOLIN03 escribió:
Fsansir escribió: sólo se dará información detallada de la guerra al Emperador de Austria según la demande.
Que se besen!! Que se besen!! :lol:
No entiendo estos celos, si Prusia no hubiera mandado a un gallego a negociar en la conferencia que hicimos también podría haber estado en la chupipandi de tiranos europeos. Aún recuerdo el discurso del dignatario prusiano:

"Pues mira que no te digo ni que sí ni que no ni todo lo contrario" :sleep: :sleep:

:mrgreen: :mrgreen:
jus, el club Super3, cuidado que van los ingleses :blabla: :blabla: :blabla:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por sdguez »

Vaya, parece surgen las primeras tensiones entre los 'aliados' continentales, lógico, teniendo en cuenta lo espúrio de los objetivos rusos, así como lo aviesos de sus intenciones.

Al menos se constata cierta sensatez por parte del prusiano, en 'apartarse' a tiempo, no así el austriaco, permitiendo, sino colaborando, con la felonía rusa, que se reforzará en su patio trasero (balcanes); en fin, sarna con gusto no pica....
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

Francia ahora dice ruso malo, prusiano bueno. Son unos visionarios.

En fin, Inglaterra viene y Francia también, pues nada wellcome to Rusia, donde nunca un invasor ha salido decepcionado.

A lo mejor en esta ocasión no hay niebla en Inkerman :wink:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por picaron »

Fsansir escribió:Francia ahora dice ruso malo, prusiano bueno. Son unos visionarios.

En fin, Inglaterra viene y Francia también, pues nada wellcome to Rusia, donde nunca un invasor ha salido decepcionado.

A lo mejor en esta ocasión no hay niebla en Inkerman :wink:
Yo lo hago por cotillear... Le he ofrecido al turco el oro y el moro y solo me ha aceptado una visita con lo que en esta crisis solo me resta que estar de mirón, al igual que Francia.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por PIOLIN03 »

sdguez escribió:Al menos se constata cierta sensatez por parte del prusiano, en 'apartarse' a tiempo
Me reservo solo para ti, "mon amour" :P
Fsansir escribió:Francia ahora dice ruso malo, prusiano bueno.
Esto es así, sin más :mrgreen:
picaron escribió:Yo lo hago por cotillear
Ojito con el inglés, que llega con el "sálvame de luxe", como era aquello, "Balaclava" :? "Melaclava" :?

Media legua, media legua,
Media legua ante ellos.
Por el valle de la Muerte
Cabalgaron los seiscientos.

¡Adelante, Brigada Ligera!
¡Cargad sobre los cañones!, dijo.
En el valle de la Muerte
Cabalgaron los seiscientos.

¡Adelante, Brigada Ligera!
¿Algún hombre desfallecido?
No, aunque los soldados supieran
Que era un desatino.
No estaban allí para replicar.
No estaban allí para razonar,
No estaban sino para vencer o morir.
En el valle de la Muerte
Cabalgaron los seiscientos.

Cañones a su derecha,
Cañones a su izquierda,
Cañones ante sí
Descargaron y tronaron;
Azotados por balas y metralla,
Cabalgaron con audacia,
Hacia las fauces de la Muerte,
Hacia la boca del Infierno
Cabalgaron los seiscientos.

Brillaron sus sables desnudos,
Destellaron al girar en el aire,
Para golpear a los artilleros,
Cargando contra un ejército,
Que asombró al mundo entero:
Zambulléndose en el humo de las baterías
Cruzaron las líneas;
Cosacos y rusos
Retrocedieron ante el tajo de los sables
Hechos añicos, se dispersaron.
Entonces regresaron, pero no
No los seiscientos.

Cañones a su derecha,
Cañones a su izquierda,
Cañones detrás de sí
Descargaron y tronaron;
Azotados por balas y metralla,
Mientras caballo y héroe caían,
Los que tan bien habían luchado
Entre las fauces de la Muerte
Volvieron de la boca del Infierno,
Todo lo que de ellos quedó,
Lo que quedó de los seiscientos.

¿Cuándo se marchita su gloria?
¡Oh qué carga tan valiente la suya!
Al mundo entero maravillaron.
¡Honrad la carga que hicieron!
¡Honrad a la Brigada Ligera,
A los nobles seiscientos!”
Imagen Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por picaron »

Bravo¡¡¡, Bravo¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por NicolaiMa »

Y sin noticias desde el frente, ¿que nos queda a los alejados y aislados orientales? Nos dedicaremos a la meditación observado el monte Fuji... :wink:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por PIOLIN03 »

NicolaiMa escribió:Y sin noticias desde el frente, ¿que nos queda a los alejados y aislados orientales? Nos dedicaremos a la meditación observado el monte Fuji... :wink:
Pues te podías juntar con el yanki, que ha debido caer en el ostracismo. Así podéis ir tratando el tema del futuro petroleo, y de paso el hombre se olvida de lo que se le está cociendo en casa. Recientemente estuvimos allí de visita diplomática y parecía un poco "alejado", con sus problemas, sus rebeldes y esas cosillas.

YANKI!!! ANDE PARAS!!! :aplauso:
Imagen Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

picaron escribió:
Fsansir escribió:Francia ahora dice ruso malo, prusiano bueno. Son unos visionarios.

En fin, Inglaterra viene y Francia también, pues nada wellcome to Rusia, donde nunca un invasor ha salido decepcionado.

A lo mejor en esta ocasión no hay niebla en Inkerman :wink:
Yo lo hago por cotillear... Le he ofrecido al turco el oro y el moro y solo me ha aceptado una visita con lo que en esta crisis solo me resta que estar de mirón, al igual que Francia.
Pensaba que por evento os salía una alianza defensiva con el otomano cuando yo tomé la decisión del ultimatum, con lo cual ganabais un casus belli contra mí.

En cuanto al yankee, dejadle tranquilo que aún le queda un siglo para que un ruso le trolee (al japo le queda algo menos :mrgreen: ) mientras, que vaya ahorrando para comprarse Alaska que me hace falta el dinero.

Por cierto, parece que el francés nos ha salido belicoso ¿habrá intervención francesa en la guera civil americana?
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por sdguez »

NicolaiMa escribió:Y sin noticias desde el frente, ¿que nos queda a los alejados y aislados orientales? Nos dedicaremos a la meditación observado el monte Fuji... :wink:
Pues mire usted, se dice que en la historia existen dos clases de naciones, las que la escriben y las que la contemplan. De usted depende en cuál de ellas estar; ni mucho menos es mi intención insunuar que tome usted 'posturas' ofensivas, por ejemplo en la península de corea, ahora que sus vecinos rusos están entretenidos jugando a los soldaditos con los otomanos.... nada más lejos de mi intención.

Fsansir escribió: Por cierto, parece que el francés nos ha salido belicoso ¿habrá intervención francesa en la guera civil americana?
Esto es sencillamente sublime; me dice belicoso uno que está invadiendo un país :Ok: . En cuanto a la guerra civil americana, en fin, parece que va a llover no?.
Una pequeña reseña histórica: Principio de la transposición: "Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". Se trata de uno de los principios de uno de los maestros de la propaganda moderna, que como se puede apreciar, la diplomacia rusa no tiene nada que envidiarles.....
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por NicolaiMa »

Hago saber ante sus mercedes que en cuanto el Imperio Nipón construya un ejercito de entre sus siervos y campesinos holgazanes, mujeres e hijos recolecten los juncos necesarios para la construcción de una flota que no naufrague en el intento de llegar a la peninsula de Corea y aprendamos las nociones básicas de lo que los occidentales llaman armas de fuego, no cesaremos en el empeño en demostrar al Oso ruso quien manda por Oriente. :mrgreen:
Responder