Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Mercaderes con carro, soldados con prisionero...son buenas ideas, con cuál os quedais?

Más que mercaderes me refería a algún tipo de monjes de estos de juramento austeridad, llevando en el carro alimentos y herramientoa poco atractivos. Los mercaderes pueden ser objetivo codiciado por salteadores.
Lo de los soldados con prisioneros, pues en medio de una guerra, en territorio posiblemente hostil puede ser un poco peligroso no?
Lo de los soldados con prisioneros, pues en medio de una guerra, en territorio posiblemente hostil puede ser un poco peligroso no?

Entonces monjes. ¿A qué dios adoráis? Lo suyo es que estéis con alguna orden, en plan stalinistas o Churchillistas...nmoral escribió:Más que mercaderes me refería a algún tipo de monjes de estos de juramento austeridad, llevando en el carro alimentos y herramientoa poco atractivos. Los mercaderes pueden ser objetivo codiciado por salteadores.

Ya estamos si estamos en territorio hostil, que religion nos convendria para nuestros intereses ??, otra sugerencia y si vamos disfrazados del monjes del juicio final, creo recordar no se que rollo de atomos , de un objeto magico capaz de arrasar ciudades, no creo que nadie nos haga preguntas pues adoran a los muertos y se encargan de enterrarlos, podemos llevar un cargamento de falsos cadaveres, eso si no llamara la atencion ya que en toda guerra hay bajas. Por cierto esto no saldra gratis,
, por cierto sobre mi amigo el verde, puede hacernos una mala pasada entramos en territorio de sus amiguitos.
Saludos, atemos al goblin al carro o mejor hagamos que sea un falso cadaver o tal vez uno de verdad.
Saludos

Saludos, atemos al goblin al carro o mejor hagamos que sea un falso cadaver o tal vez uno de verdad.
Saludos

Aclaración: no estais en territorio hostil. Francia están en guerra, pero la frontera está lejos...hay asaltos y tal de vez en cuando, pero se supone que estais en un país amigo.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Bueno, un Mago siempre causa respeto y nosotros tenemos uno en el grupo con lo que la cosa sería bastante creible, ¿Que os parece simular ser adoradores de la Emperatriz Catalina la Grande, esposa de Stalin, que es la sutil belleza que usa su magia como sutil método de vida?
Compramos un carro, lo cargamos con alimentos, de algo de ropa, etc, y nos disfrazamos. Grael como si fuera un Clérigo de la Orden de la Emperatriz y nosotros como sus escoltas y sirvientes. A nadie le extrañaría que hubiera un goblin en el grupo de un Mago. De todos es conocido lo raritos y caprichosos que suelen ser esos elementos y un goblin no llamaría demasiado la atención. Esto permitiría a los que simulan ser escoltas llevar armas mientras que los que hacen de sirvientes las tendrían escondidas. Así, evitamos ser un bocado demasiado apetitoso para los salteadores de camino y partidas goblins ya que, como digo, un Mago rodeado de una escolta aunque sea pequeña siempre puede ser un bocado difícil de digerir. Grael podría ser el representante de una congregación que lleva algo de bienes de uso diario como presentes a la comunidad que está en Paris, o algo parecido...
Saludos!!!
Compramos un carro, lo cargamos con alimentos, de algo de ropa, etc, y nos disfrazamos. Grael como si fuera un Clérigo de la Orden de la Emperatriz y nosotros como sus escoltas y sirvientes. A nadie le extrañaría que hubiera un goblin en el grupo de un Mago. De todos es conocido lo raritos y caprichosos que suelen ser esos elementos y un goblin no llamaría demasiado la atención. Esto permitiría a los que simulan ser escoltas llevar armas mientras que los que hacen de sirvientes las tendrían escondidas. Así, evitamos ser un bocado demasiado apetitoso para los salteadores de camino y partidas goblins ya que, como digo, un Mago rodeado de una escolta aunque sea pequeña siempre puede ser un bocado difícil de digerir. Grael podría ser el representante de una congregación que lleva algo de bienes de uso diario como presentes a la comunidad que está en Paris, o algo parecido...
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Lo de los mercaderes no está mal, pero a lo mejor nos convertimos en un objetivo tentador para cualquier salteador de caminos.
Lo de los soldados llevando a un prisionero también es buena idea. Lo único malo es que nos encontremos una partida goblin y a esta le de por liberar a su socio...
Ummm, ¿con cual nos quedamos?...
Saludos!!!
Lo de los soldados llevando a un prisionero también es buena idea. Lo único malo es que nos encontremos una partida goblin y a esta le de por liberar a su socio...
Ummm, ¿con cual nos quedamos?...
Saludos!!!

ya estamos mira tio te di una oportunidad y veo que no cambias (coje la daga y la clava en la mesa) mis compañeros confian en mi, y mas te vale confiar tu tambien o tu seras uno de esos cadaveresPaulus escribió:Ya estamos si estamos en territorio hostil, que religion nos convendria para nuestros intereses ??, otra sugerencia y si vamos disfrazados del monjes del juicio final, creo recordar no se que rollo de atomos , de un objeto magico capaz de arrasar ciudades, no creo que nadie nos haga preguntas pues adoran a los muertos y se encargan de enterrarlos, podemos llevar un cargamento de falsos cadaveres, eso si no llamara la atencion ya que en toda guerra hay bajas. Por cierto esto no saldra gratis,, por cierto sobre mi amigo el verde, puede hacernos una mala pasada entramos en territorio de sus amiguitos.
Saludos
sobre el plan creo que lo mejor es lo del mago
siento la tardanza pero el cole es lo que tiene
en otros sitios soy berkano

Bueno ya que no quieres la daga me la quedo, verdecito me estan entrando malas ideas, jajajajaj. Por otro lado el tema del sequito del mago me gusta, si escoge el tema del guardia por experiencia, jajajja, necesito una buena espada.
Saludos
Saludos

Pues venga, lo del mago. Compremos lo que necesitemos. Oye Cid recuerda que de paso estoy buscando mejor equipamento del que tengo por si lo veo por ahi

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Necesitaremos que el color que suelen usar los de esa Orden y si llevan algún que otro signo identificativo. Tambien un carro, algunas telas, algo de comida en sacos tipo arroz, garbanzos y demás productos no perecederos, algun barril de algo al que podemos darle algún que otro tiento durante el viaje, y lo que se nos ocurra. Por supuesto contamos con las diez monedas de oro que me entregó el enano de la Casa Gremial de PdL.
Ah, y no olvidemos lo de cambiar el nombre y escoger que papel representaremos en el grupo... Bueno, menos Grael, a ese no le queda más remedio que hacer el papel de Mago, el pobre...
Saludos!!!
Ah, y no olvidemos lo de cambiar el nombre y escoger que papel representaremos en el grupo... Bueno, menos Grael, a ese no le queda más remedio que hacer el papel de Mago, el pobre...

Saludos!!!

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Teniendo en cuenta lo heterogeneo del grupo en cuanto a razas presentes quizas sea conveniente pasar por clerigo de la gran orden de la Emperatriz Catalina la Grande, alabada sea infinitamente. Yo hubiese preferido que ese papel lo hubiera llevado Stanislav, demuestra ser mucho mas devoto que yo. De todas formas se me esta ocurriendo algo, solo me demoraria y momento y quizas venga bien. No obstaculiza esto la marcha del plan, asi que cada uno siga con lo suyo y ultimemos los prevarativos.

A menos que pierdas tiempo en ello, pasearte por el mercado y tal, no vas a pillar nada. Estás en una posada, pero si quieres útiles de cocina, seguro que el posadero te puede vender una sartén o algonmoral escribió: Oye Cid recuerda que de paso estoy buscando mejor equipamento del que tengo por si lo veo por ahi

Entonces seréis un grupo de un Mago adorador de Catalina la Grande más sus guardaespaldas, que transporta ¿el qué? ¿qué queréis llevar, telas y comida? O acaso especies para hechizos, amuletos mágicos y demás, que den el pego como mago?
El goblin finalmente no es prisionero, sino miembro más del grupo guardaespaldas?
Confirmadme esto y seguimos

Los preparativos os llevarán un par de horas. Si alguien quiere hacer algo mientras los demás compran, que me mande privado.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Muy bien, Grael, haz lo que tengas que hacer. Mientras tanto los demás podemos hacer una lista de lo que iremos a comprar para hacer minimamente creible nuestra farsa. Las compras deberán hacerse en comercios distintos para no llamar la atención:
Un carro: los caballos ya los tenemos.
Diez rollos de tela de diversos colores y calidades. No nos pasemos con el tejido, no está la cosa como para ir tirando monedas de oro.
Un barril de buen vino: que puede llegar más o menos lleno dependiendo de las paradas, jejeje...
Unas sacas de arroz.
Unas sacas de legumbres.
Unas sacas de sal.
Unas sacas de azucar.
Piezas de carne ahumadas.
Pescado en salazón.
Algo de especias.
Yo creo que con esto la cosa dará el pego. Tampoco hay que comprar cantidades ingentes, no es cuestión de herniar a nuestras propias sufridas monturas.
Luego alguien ha de informarse de como van los de la Orden de la Emperatriz: Grael, yo creo que puedes encargarte tu de eso a la vez que haces lo que tengas que hacer. Una vez sepamos como van nos tendremos que caracterizar poniéndonos nombres y profesiones nuevas.
Saludos!!!
Un carro: los caballos ya los tenemos.
Diez rollos de tela de diversos colores y calidades. No nos pasemos con el tejido, no está la cosa como para ir tirando monedas de oro.
Un barril de buen vino: que puede llegar más o menos lleno dependiendo de las paradas, jejeje...
Unas sacas de arroz.
Unas sacas de legumbres.
Unas sacas de sal.
Unas sacas de azucar.
Piezas de carne ahumadas.
Pescado en salazón.
Algo de especias.
Yo creo que con esto la cosa dará el pego. Tampoco hay que comprar cantidades ingentes, no es cuestión de herniar a nuestras propias sufridas monturas.
Luego alguien ha de informarse de como van los de la Orden de la Emperatriz: Grael, yo creo que puedes encargarte tu de eso a la vez que haces lo que tengas que hacer. Una vez sepamos como van nos tendremos que caracterizar poniéndonos nombres y profesiones nuevas.
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Freix Enet y Jagg darán el pego como escoltas. Yo podría hacer de cocinero y Berkano de sirviente personal del Mago. Podriamos decir que el Mago ha "adoptado" a Berkano como una especie de "familiar" o algo parecido. Vamos, que es un capricho de esos más bien raritos. Eso permitiría a Berkano moverse libremente y portar su daga con disimulo.
Saludos!!!
Saludos!!!