CM:SF Pantallazos y alguna escaramuza.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya viene así Adel. No se si el editor de escenarios te permite importar imágenes y mapas. Pero lo que muestra aquí es una maravilla La de cosas que se pueden hacer.

El minarete esta casi bien.. un poco tocadillo, pero nada, que traemos unos tios de Daguestan y te lo dejan como si nuevo.

Ademas como ahora hay que hacer ampliación en el cementerio, aprovechamos la obra y dejamos todo listo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo ordené una maniobra en pinza por los flancos con infantería y dejé en el centro los ICVs y las ametralladoras. Cuando crucé el río lancé humo pero fue un gasto inútil de los recursos estatales porque no me disparó nadie. Traté de recuperarlo pero se volaba y el gilipollas del cabo no sabía meterlo de nuevo en los botes. Ya está fusilado.

Recuerdo que por la derecha me pillaron un pelotón al descubierto y perdí tres o cuatro soldados cuando empezaron ese baile estúpido de posicionarse antes de repeler los tiros - el BUGgy BUGgy, creo. En ese momento solicité morteros para las casas de ese flanco.

Simultáneamente avancé por el flanco izquierdo y me fue mejor. Carreras cortas con un pelotón cubriendo y el otro avanzando alternativamente hasta que empezó el fregado, en este caso perdí sólo un soldado porque los de cobertura vieron enseguida el origen del fuego y les tiraron a los malos hasta las llaves de las vespas. También pedí fuego de mortero a una sargento macizorra que conozco en el batallón y fumando esperé a que cayera contra esas casas, que ahora valen mucho menos. Toma crisis hipotecaria del 120.

Los ICV y las ametralladoras se dedicaron a ablandar los edificios objetivo unos minutejos hasta que decidí avanzar uno de los carricoches. PFFFFFFFFIIIIUUUUUU, RPG al canto. Más ablandamiento y esperar que los infantes me limpiaran la zona con Netol al grito de: Zalid, zalid que zemoh güena hente.

Para cuando llegué a tiro de granada, que lo hubo, los defensores se habían convertido al catolicismo y estaban arrepentidísimos de sus pecados. Alguno se llevó unas ostias que le supieron a gloria. Lo que es cambiar en un ratito de conversación con bala.

Creo que perdí más o menos los mismos soldados que tú en total, pero gané porque no había roto los platos de mamá.

So bestia, que lo ponía en briefing.

Ay!!!!!! Dame paciencia!!!!, Santa Gonista del Perpetuo Descalabro.
Última edición por Kal el 30 Ago 2007, 22:15, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si a mi es que el briefing me la pela, yo pretendía dar un buen escarmiento y salvar a mis chicos.

Uno logrado, lo otro a medias.

Carreras cortas.. quick o fast??

Ahora voy a por la tactical vignette 99-2. Muy buena pinta. Me acaban de volar un Bradley cargado de ingenieros.. Si es que aun no me aclaro con las LOS. Cuantos corazones purpuras tendré que repartir hoy... :bang: :bang:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El fast agota demasiado para mi gusto. Quick o Hunt, fast para desenfilarse y poco más. IMHO.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Probad ESTE ESCENARIO.

Son pocas unidades y plantea una situación con varias soluciones tácticas posibles, ya me contaréis cómo lo habéis resuelto si os apetece.

Se juega como AZUL.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

En el CMMODS ya hay un apartado para el CMSF ...con dos escenarios..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿De donde os bajais los escenarios basados en las vignettes esas?. Y por cierto, hay ejercicios de esos pero de la época de la IIGM?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Adelscott escribió:¿De donde os bajais los escenarios basados en las vignettes esas?. Y por cierto, hay ejercicios de esos pero de la época de la IIGM?

Saludos
No hay nada ambientado en la 2GM. Puedes hacerte una idea de cómo sería quitando armamento sofisticado, como en el escenario de Chechenia que comentaba con Iosef antes.

Hay dos tactical vignettes entre los escenarios BATTLE del juego. Si repasas la lista lo pone literalmente.

Cuando tenga un rato pondré un hilo con todos los escenarios que he probado y que me han parecido interesantes, mañana tendrá que ser.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No estan en battles?? Si no, Kal seguro que sabe donde estan colgados.

Boce, que escenarios son?? Podrias enviarmelos a mi correo por favor??

Anímate Adel, Jimmy y yo vamos a empezar a probar el tema por pbem..
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El lugar que decía Boce (Gracias), es...

http://www.cmmods.com/

... de toda la vida, está empezando a colgar escenarios para CMSF.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias Kal por todo el trabajo y las molestias que te tomas. Te lo agradezco de corazón tio.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Juer, pues te agradezco el agradecimiento.

Creo que SF ha sido una gran desilusión, y lo entiendo perfectamente, pero yo cada día descubro cosas que me gustan y me apetece compartirlas aquí, a la gente de mi entorno estos juegos les parecen chorradas de críos. :bang:

Mi mujer no sabe lo que es un RPG!!!!!!!!!!! Ay!!!!!! Alma de cántarooooo!!!!

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El juego ofrece momentos increibles. Y es en ese instante, que estas emocionado con ese ultimo momento alucinante, cuando te ves sometido a un baile de tus infantes alrededor de una casa para decidir por donde entran, y mientras bailan la danza de la casa son diezmados. :bang: :bang:

Y vamos, que lo nuestro tiene delito. Yo hoy, iba de compras con mi novia, y emocionado, en el camino le contaba el asalto a la aldea chechena jajjaja. Ella me miraba y trataba de seguirme la corriente.. "y ese que juego es?" "Pero tu no jugabas a la 2ª GM??" "Y es nuevo.. hay dios mio.. otro jueguecito mas.."

Nada como cambiar de tema, preguntar a que centro comercial queria iry asunto arreglado jejejjejejeje



Que alguien me envie los de cmmods, que no me deja logearme, no se si se han enterado de mis antecedentes o que.. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En Cmmods no hay apenas nada aún.

Mañana en un rato me pillo todos los que hay en el foro Battlefront y los pongo juntos en un post.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Algunas fotos del juego con la versión 1.03.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder