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Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 28 Oct 2014, 17:01
por Josu
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Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 28 Oct 2014, 17:02
por Josu
Me sale eso pero no me sale el cuadrado con toda la información como en el juego original

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 28 Oct 2014, 17:52
por lecrop
Ah ok... sí, así es como se debe ver con el mod NYGM, es correcto. Pensaba que decías que no veías nada en el mapa. El mod cambia todo respecto al realismo, y aunque tengas la opción de que te marque los contactos, te va a dar mucha menos información gratis.

La verdad es que es un contrasentido que uses el NYGM y que pongas las opciones del realismo al 50%, no está pensado para eso. Si no tienes mucha experiencia con la simulación (que no se si es el caso), te recomiendo jugar durante un tiempo con el juego stock, y poco a poco ir subiendo el porcentaje de realismo hasta que creas que se te queda corto. Luego puedes probar ir metiéndole algún mod, o incluso el GWX, que son más agradecidos y tienen muchas mejoras gráficas.

El NYGM puede resultar muy frustrante para un principiante, no lo recomiendo.

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 28 Oct 2014, 18:01
por Josu
Soy muy noob. Jajaja. Muchas gracias y metere el mod de grey wolf pero muchas gracias por la información todo lo relacionado con la Alemania de la Segunda Guerra Mundial.

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 28 Oct 2014, 18:30
por lecrop
Ok, ánimo y buena travesía :wink:

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07SEP39 0650

Llevamos ya 6 días en el mar, y hoy ha sido el primer amanecer soleado. El interior del buque está bastante despejado, ya que ha habido tiempo de sobra para ordenar todo el material que estaba esparcido por doquier debido al apresurado del embarque en Kiel. Hemos realizado algunas maniobras de inmersión y algunos ejercicios para mantener a la tripulación atenta y despierta, y los problemas con el personal maquinista no se han vuelto a reproducir. Una vez que agotamos las preceptivas 24 horas de permanencia en la ZP AN81 que las órdenes nos obligaban, ordené rumbo NNE, con la intención quizás de dirigirnos más al norte aún, hasta llegar a la ruta mercante de Murmansk a Inglaterra.

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L. z. S. Heinz Dübler
U19 - Unterseebootsflotille Weddigen


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Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 28 Oct 2014, 19:42
por quijote
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Una pasada de simulador en manos de un profesional como lecrop, sólo puede dar como resultado un magnifico AAR :Ok:

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 29 Oct 2014, 02:48
por LordSpain
lecrop escribió: Una vez que agotamos las preceptivas 24 horas de permanencia en la ZP AN81 que las órdenes nos obligaban, ordené rumbo NNE, con la intención quizás de dirigirnos más al norte aún, hasta llegar a la ruta mercante de Murmansk a Inglaterra.
... y aquí es donde el juego tiene su valor. Ahora podrás hacer lo que quieras :Ok:

Por cierto, ¿refleja este mod el tema de las vacas lecheras?

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 29 Oct 2014, 09:57
por tarokun
Los milkcow, mi submarino preferido¡¡¡ No se podrá jugar con el???

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 29 Oct 2014, 15:35
por lecrop
LordSpain escribió:Por cierto, ¿refleja este mod el tema de las vacas lecheras?
Totalmente y mejorado a muchos niveles. Antes, cuando repostabas en un Milchkuh, el programa entendía que entrabas en puerto y el tiempo corría un mes, y para arreglar eso debías salir y usar un programa que si no recuerdo mal se llamaba SH3Patrol. Ahora, con el mod V16B1 eso no pasa, y cuando repostas pasa sólo un día, recibes hasta un 30% de combustible (max), de 1 a 4 torpedos (suponiendo que tengas espacio), algunas reparaciones en el casco (no en el equipamiento), y sólo puedes usar la vaca si se cumplen las condiciones meteorológicas oportunas (vientos menores de 10m/s, nada de niebla espesa, etc...

Un par de imágenes de vacas lecheras en acción

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Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 29 Oct 2014, 17:26
por Whizar
tarokun escribió:Los milkcow, mi submarino preferido¡¡¡ No se podrá jugar con el???
Taro, las milkcow no son tías con las tetas grandes, así que relaja la erección

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 30 Oct 2014, 00:42
por tarokun
Whizar escribió:
tarokun escribió:Los milkcow, mi submarino preferido¡¡¡ No se podrá jugar con el???
Taro, las milkcow no son tías con las tetas grandes, así que relaja la erección
Pues vaya.

Se puede jugar navegando una vaca de esas????

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 31 Oct 2014, 02:09
por LordSpain
Mira que tienes perreta ehh ajjaaj. Que yo sepa no.

Las vacas lecheras que yo conocía en el juego eran barcos anclados en puertos neutrales, tipo Vigo por ejemplo. Genial aporte.

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 31 Oct 2014, 06:42
por Rubeus
Te sigo con interés, monsieur Lecrop :Ok:
¡Pues anda que no le he echado horas al SH3! Sigue siendo EL MEJOR simulador de submarinos que existe y, además, como es altamente configurable -incluso la dificultad- es MUY, MUY divertido, tenso y emocionante. ¡Qué buenos ratos, qué recuerdos! :palomitas:

Mucho ánimo con el AAR y... ¡pon más imágenes, leñe! ¡Qué veo muy pocas! :mrgreen:

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 31 Oct 2014, 09:59
por Tamburini
LordSpain escribió:Mira que tienes perreta ehh ajjaaj. Que yo sepa no.

Las vacas lecheras que yo conocía en el juego eran barcos anclados en puertos neutrales, tipo Vigo por ejemplo. Genial aporte.
Con el mod GWX hacia el 42 aparecen submarinos para repostar en el Atlantico, siempre fijados en un mismo punto. Como comenta Lecrop cuando se repostaba era como comenzar una nueva misión y pasaba un mes. Eso le quitaba mucho encanto.

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Publicado: 01 Nov 2014, 11:41
por Saturnino Martín Cerezo
Teniendo en cuenta que el primer hundimiento se dio el 3 de septiembre (creo http://www.exordio.com/1939-1945/civili ... henia.html), vamos bien Herr Comandant, vamos bien.... ¿cuando dice que va a dejar el crucero de recreo? :mrgreen: :mrgreen:

Enganchao que me tienes, jodio