Inquisitor RPG Review

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por patadams »

Ya se puede descargar en GOG el Inquisitor :Ok: .
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por lecrop »

patadams escribió:Ya se puede descargar en GOG el Inquisitor :Ok: .
:Running: :Running: :Running:
Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por beuckelssen »

Instalando!! :Running:

Pero como en unas horas me quedaré sin internet durante varios días no podré dar ninguna opinión hasta probablemente la semana que viene. :nono:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Piteas »

Antes de caer, necesito una excusa para mi conciencia.

Así que ya podéis ir contando vuestras primera impresiones.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por patadams »

Yo también espero impresiones y que la gente vaya comentando, que ahora mismo estoy metido de lleno en el planescape torment y hasta que no lo termine ni me planteo empezar este.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Nukle »

Descargado y me dispongo a instalar :Running:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por nadia911 »

Ronin escribió: el Faster Than Light es del espacio por casualidad? 8)
Así es! Gran juego parece ser, quedan 8 días...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por lecrop »

Instalado y probado el Inquisitor, un par de comentarios en cuanto a funcionalidad sobretodo:

Mi ordenador es un portátil muy justito de especificaciones, un DELL con 1Gb de RAM y una tarjeta gráfica de esas Intel integradas que no valen ni para clavar una alcayata en la pared, y el juego va DE FÁBULA, sin lags, la carga del juego es bastante rápida, y se ve perfecto a una resolución de 1440x900 a pantalla completa. De momento no he encontrado opción para correrlo en ventana, pero minimizarlo y pasar al escritorio no da ningún problema ni glitches raros. El juego instalado ocupa 2,17Gb de disco duro. No he jugado realmente, sólo he cogido el personaje y le he dado algunas vueltas por las primeras localizaciones, y conversado con algunos NPC, y el aspecto artístico del juego me parece que está a un alto nivel. Es muy pronto para comentar nada al respecto de la historia, la jugabilidad, etc, y más en el caso de un RPG de mucho contenido, pero las primeras sensaciones son que voy a estar una larga temporada disfrutando del Inquisitor. El precio me parece una ganga para lo que estoy viendo en esta primera y superficial toma de contacto.

No es una reseña, pero espero que os sea de interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Haplo_Patryn »

Visto ya un par de gameplays la impresión es de estar jugando un Baldur's Gate, mapas grandes, muchas opciones, muchos lugares por visitar, etc. Echo de menos que el entorno sea más vivo (la gente hablando, conversaciones de fondo, gritos de los mercaderes y cosas así). ¿Os acordáis del primer Baldur's, con los monjes rezando y el tio aquel leyendo las noticias en voz alta y todo eso? Pues echo de menos eso pero como sólo he visto los videos, que son cortos, no puedo decir si es que esas localizaciones en concreto son así. Hasta que no lo pruebe no podré asegurarlo pero en resumen parece un juego de rol de los buenos, de los antiguos y que ya no se hacen.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:
Ronin escribió: el Faster Than Light es del espacio por casualidad? 8)
Así es! Gran juego parece ser, quedan 8 días...
pero en la pagina de GoG no aparece.

OffTopic: el MoO3 tiene tela que cortar :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Faster than Light (¿influencia de Battlestar Gallactica?) no es un 4x, gestionas naves y su tripulación.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:El Faster than Light (¿influencia de Battlestar Gallactica?) no es un 4x, gestionas naves y su tripulación.
Influencia de Firefly, si mal no recuerdo según su propio creador. :wink:

Cuando acabe de repasar el manual (sí, ¡los leo!), os explico mis impresiones.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por nadia911 »

Es verdad lo que dices Haplo, faltaría un poco más de interacción entre los NPC que rondan las locaciones, con respecto al sonido, algo que me encanta es como cambia el sonido ambiental cuando entras a una iglesia, o a una cueva, etc.

Me alegro que por ahora les está dando buena espina, y cuando se avanza un poco en la historia se vuelve atrapante, se los aseguro

Este es el FTL

http://www.ftlgame.com/

Y esta la noticia:
Big news: We've finally set a release date. We plan to launch the completed game on September 14th. That's only a little over 2 weeks away!
Second, FTL will also be available on GOG.com! They will be selling a DRM free version that will include some bonus materials (a few music tracks / some development art). Also, they have kindly offered to give keys to everyone who backed the game at the $10 level and up! That means everyone who gets the game through the Kickstarter will also get the bonus content offered through GOG.com. This is in addition to the Steam key everyone will also receive!
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por aristoteles »

Que tal es el combate? La mejora y personalizacion del personaje? El drop y los objetos para mejorar el personaje? La verdad es que no se que me da que el combate va a fallar un poco, o no? :roll:

P.S: le veo un "noseque" de Divine Divinity", me equivoco?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Infidel »

nadia911 escribió:Es verdad lo que dices Haplo, faltaría un poco más de interacción entre los NPC que rondan las locaciones, con respecto al sonido, algo que me encanta es como cambia el sonido ambiental cuando entras a una iglesia, o a una cueva, etc.

Me alegro que por ahora les está dando buena espina, y cuando se avanza un poco en la historia se vuelve atrapante, se los aseguro

Este es el FTL

http://www.ftlgame.com/

Y esta la noticia:
Big news: We've finally set a release date. We plan to launch the completed game on September 14th. That's only a little over 2 weeks away!
Second, FTL will also be available on GOG.com! They will be selling a DRM free version that will include some bonus materials (a few music tracks / some development art). Also, they have kindly offered to give keys to everyone who backed the game at the $10 level and up! That means everyone who gets the game through the Kickstarter will also get the bonus content offered through GOG.com. This is in addition to the Steam key everyone will also receive!
Al FTL yo también lo estoy siguiendo con interés, sobretodo después de leer las impresiones de Censor en este hilo

viewtopic.php?f=5&t=13987

Le tengo bastantes ganas. En cuanto al Inquisitor, por ahora me lo apunto para cuando tenga más tiempo (cuando me jubile a los 80 seguramente), lo de las 5000 páginas de textos me asustan que te cagas.
Responder