Como me silvan las orejas
No hay que hacer una tragedia de esto.Yo personalmente no me siento engañado por nadie.Como sucede a veces yo diseñe una nación para una estrategia, excelente si sale bien o muy mala si sale mal.A salido mal, pero no importa, es la maravilla de este juego nunca puedes estar seguro de tener la carta ganadora.
El eslabón mas débil para mi era Arco y mi principal pensamiento era atacarlo, pero las estadisticas de Trisme y la inmediata colaboración de dos aliados en atacarlo me hicieron cambiar de estrategia, nada mas. Despues sale como sale, no se puede preveer todo en este juego.
Pensaba que Nihil seria más agresivo y se plantaria en la capital de Marveni en pocos turnos ( hasta le deje un pasillo

), mientras yo absorbía los golpes de marveni creando distracciones y cogiendo provincias con el cloud, eso sumando a Arco en su labor de desgaste, nos ponía en una buena situación táctica
Al final yo absorbi los golpes, Arco hizo lo que pudo al igual que Nihil.....o no, la verdad es que no importa en este juego solo puede quedar uno y hay que mirar por los propios intereses.
Y no me importa admitirlo, que si la capital de Marveni hubiera sido de Nihil yo hubiera ido a por Arco rompiendo el NAP 3 que tenia, con la cabeza bien alta...o a lo mejor me hubiera interesado ir a por Besada..yo que se...
La única diplomacia que hay que respetar son los NAP y las declaraciones detalladas en una alianza...lo demás es aire.Si eso me situa en el conjunto de jugadores poco fiables pues es lo que hay..pero más clarito no puedo ser y creo que en las muchas partidad que he jugado siempre he respetado un NAP.
Me falta jugar este turno, pero creo que me recuperaré en poco tiempo y le daré una patada en el culo al bueno de Trisme