[ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Te apuntarías a un campaña para CC:WaR

La encuesta terminó el 17 Nov 2008, 17:45

Si, tengo el juego y podría sentarme de vez en cuando a darle.
9
60%
Si, pero depende mucho de horarios.
3
20%
Depende, quizás me apunte más adelante si veo que la cosa va
0
No hay votos
No, tengo el juego pero paso de movidas
1
7%
No tengo el juego, pero quizás lo compre y me apunte
2
13%
 
Votos totales: 15
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, aunque jugar en el lado de los "vencedores" no me motiva sera un cambio interesante.

Por cierto, firefox comenta cito textualmente "En cuanto al mod quizas lo saque de noche. Quizas. Me lo tomo con calma." asin que tiempo para eleguir al mandamas de cada bando llega.

Aaaa yo propongo a Dehm como cabeza visible del alto mando americano, esta mas fogueado que yo en campañas, ademas yo ahora soy mas de hexagonos y esas cosas, gracias a Erwin volvi a tomar el contacto con el tiempo real despues de una año largo y no me veo moviendo unidades por el mapa estrategico.

PD: Erwin notaria mi evolucion de fogoso crea viudas a frio roñoso escoces que mira el nº de balas que se gastan jejejejeje, ese ultimo escenario que jugamos me frusto sobremanera, sin opciones tacticas viables que no fuesen quemar 2/3 de mi grupo de batalla para cruzar el rio y poner un pie en el avispero del pueblo :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Constan »

Por mi de acuerdo en lo de Dehm como comandante en jefe de las fuerzas aliadas en el área de Bastogne :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Erwin »

Por mí encantado de jugar como jugador estratégico. Aunque es una responsabilidad y espero estar a la altura. De todas formas nos pasaremos unas circulares del Alto mando sobre lo que tenemos, a lo que nos enfrentamos y sabemos del juego por ahora.

La infanteria alemana (excepto los Fallmisjager) es inferior a la yankie en combate cerrado, solo por número y porque el rifle yankie tiene más cadencia de tiro. Es un dato a tener muy en cuenta. Aunque en terreno abierto las MG42 barren.

Los Panthers no son invulnerables, hay que tratarlos con mucho cuidado y por terreno abrupto petan cadenas rapidamente.

Los Carros Usa son duros, no por llevar un Panther tienes el duelo asegurado, hay que usarlos con mucha precaución.

Personalmente creo que jugar de Gerrie implica un uso combinado de todo lo que tienes en el campo de batalla que conlleva un esfuerzo superior al que debe de hacer el Yankie, aparte que el Yankie de inicio se dedica a defender.

Por ahora poco más puedo comentar.

Jugar de Gerrie es ir a sufrir al campo de batalla. De Yankie también pero en menor medida por lo que he visto por ahora.

El penúltimo mapa que jugué contra Dehm en nuestra GC fue una matanza para el Aleman haciendo lo único que podía hacer: presionar.

De todas formas lo mejor es no perder nunca de vista que jugamos para divertirnos. Y si alguien quisiera ser jugador estratégico aleman, como digo, por mí encantado.

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Buenas noticias, el mod parece estar ya ahí: http://www.clannomada.com/index.php?topic=19.0
Bueno este fin de semana sin duda, no se si hoy, mañana o pasado (ya sabemos que el finde ralentiza) sacare un nuevo mod para este nuevo Close Combat, se trata de una rapida pero muy correcta conversión del VetBoB1.13 debidamente actualizada para el nuevo CC4, quiero decir con ello que todos los problemas que la versión que hice para el CC5 y del CC4 no existen en esta nueva versión, el nivel de pulido ha sido más grande y encontrado algunas cosas que antes no conocia porque nunca lo habia observado de cerca.

Para el que no lo sepa el VetBoB es un mod pensado para añadir una composición de grupos de batalla más realista de acuerdo a la operación original y ofrecer un nivel de juego mucho más divertido. En la versión del CC4 habia subversiones para ofrecer un nivel de dificultad mayor frente a la IA, la cual en el juego original era deficiente, cosa que en el WAR no pasa, por lo que estas minimodificaciones del VetBoB estan de más sin duda. La IA del WAR junto a los diferentes niveles de dificultad es más que suficiente de ofrecer un nivel de juego divertido y a la vez complicado al jugador más exigente, no hay que decir que para que a mi me cueste ganarla en ocasiones, tiene que ser buena y que a mi que nunca me gusto jugar contra la IA, diga que es buena, creo que soy prueba viviente de su aumento de calidad. Luego tambien estan los otros añadidos como el movimiento de los vehiculos, un mejor comportamiento de la infanteria y mejor funcionamiento de todas las armas junto a otras innumerables cosas que incorpora el propio juego, lo cual para mi es la perfecta plataforma actual para un mod.

Los cambios principales y añadidos son los siguientes:

-Pese a añadir mucho del VetBoB he aprovechado todo lo bueno del WAR que a decir verdad es mucho.

-Todas las unidades del VetBoB de CC4 estan presentes, en la versión del CC5 estaba limitado en muchas cosas, aqui no hay los mismos limites y no hay esos problemas, de hecho hay algunas britanicas que he añadido nuevas para el 117/30 aliado que a partir de x dia tiene unidades britanicas.

-Como leeis en el anterior apartado al igual que en el CC5 dependiendo del dia que se juegue hay ciertas unidades, la diferencia es que aqui tanto aliados como alemanes tienen refuerzo disponible, esto se traduce a que en ambos bandos los primeros dias de combate no hay disponibles muchas unidades, sobre todo tanques aliados y los tanques pesados alemanes.

-Comparado con el original la cantidad de chapa, es decir tanques baja notablemente, habiendo ademas más variedad de vehiculos y no tanto Panther, del cual en el mod hay varios tipos, desde el A al G con diferentes coloraciones. Para el que no lo sepa todos los vehiculos del VetBoB son diferentes y muy superiores diria a los del nuevo CC4.

-Como los iconos de armas son mejores los del WAR, he mantenido estos, salvo 5 o 6 que he tenido que añadir del VetBoB. En cuanto a las armas en si, las de mano funcionan o deberia decir son las del juego original con pequeños cambios. No obstante como los datos de los vehiculos son los del VetBoB, los cañones y armas pesadas he preferido no mantener los datos originales y son distintos.

-Los colores de los uniformes de todos los soldados cambian pasando a ser los mucho más realistas y chulos del VetBoB original. Todo un gran rapido añadido que permite este nuevo CC4.

-Artilleria, artilleria pesada y aviación, en el mod son todas ellas inferiores en potencia, los datos originales del juego daban una precisión a estas armas que rompia los esquemas, pudiendo hacer autenticas masacres, no obstante siguen siendo igual de vistosas pero las posibilidades de salir ileso de un ataque de artilleria pesada aumentan.

-Los morteros son tambien algo menos dañinos en el caso de los de los ligeros y medianos, siguen causando daños similares pero su nivel de precisión para vehiculos y cañones disminuye, asi que los sufren más la infanteria. No obstante en el mod hay morteros pesados que son algo más poderosos, como les corresponderia ser.

-Los sonidos son una combinación de los sonidos de armas originales menos extruendosos pero muy chulos y correctos junto a voces de heridos y muertos ademas de otras tantas como las de fondo e inicio de batalla que incorporaba el VetBoB.

-Las voces son un cambio significativo respecto a otros VetBoB, las versión anterior del CC5 y seguramente la del 4, tenia ficheros de voces sin datos, lo cual hacia que muchas voces se repitieran más de lo necesario resultando altamente machaconas, eso ahora ha sido corregido y los ficheros de voces nuevos son una combinación de lo mejor del juego original y lo mejor del VetBoB, muy atrallentes y divertidos para nuestros oidos.

-Los iconos de unidades son las caracteristicas fotos de maquetas principalmente del VetBoB, muy chulos y bastante mejor que los originales.

-En el VetBoB original habia observadores de artilleria y aviación porque no habia manera de añadir ni más artilleria disponible, ni más aviación pero no habia morteros simples, obviamente, estos observadores ya no existen pero hay morteros que funcionan mil veces más realistas gracias al WAR principalmente.

-Las fpools o composición de los grupos de batalla, la manera de estar hechas en el CC4 es muy diferente y el metodo tiene que ser como el del CC5, sin embargo aprovechando las que ya hice en su momento con cientos de cambios y muchas rehechas he conseguido unas composiciones de grupos de combate bastante mejores, intentando aprovechar las 20 posiciones de reservas que existen para que todas las unidades disponibles de dichos grupos esten presentes.

-En el WAR no existian algunos grupos como el 1stSS Sandig, el KG Gutman o el FGB alemanes, asi que los he añadido sustituyendo algunos grupos de los nuevos que incorporaba el WAR, he añadido y cambiado algunos iconos obviamente.

-El mod cuenta con un nuevo instalador bastante chulo, en el WAR no hay plugin manager, ni falta que hace, simplemente es necesario descomprimir los ficheros del mod en una carpeta dentro del propio juego como el CC4 Bonus Classic que trae y mediante un enlace se carga cuando se quiera sin necesidad de eliminar datos del juego original dicho mod, asi puedes tener 20 mods instalados a la vez y jugar el que quieras y cuando quieras. Más sencillo imposible.

Por lo demas esto es el mod, espero que cuando este listo os guste, yo lo encuentro muy divertido, sobre todo jugando contra la IA nueva del WAR que ofrece resistencia y no se deja matar tan facilmente.
Firefox se lo ha currado. De todos modos cuando vayamos probando el mod podremos ver si es adecuado para la GC, todo parece indicarque sí.

En cuanto al "mando estratégico" me gustaría aunar criterios aunque reconozco que sería un honor dirigir a los aliados, lo iremos hablando hasta el comienzo.

Me preocupa un poco la conectividad, hoy con Koening no ha habido manera, con Manteufell tampoco. Con Erwin y Celticid (despúes de una horita de pruebas) sí. De manera que me gustaría probar con los restantes "oponentes" y con los de mi propio bando para asegurarme de que no hay problema ninguno.

Las normas de combate que marca Erwin están bien aunque he notado bastantes cambios de un mapa a otro, lo que me da la sensación de que se premia un buen planteamiento de batalla además del hecho del armamento en sí. La defensa siempre es más sencilla aunque se tengan menos "medios" pero como todo también se sufre en mapas con mucha amplitud de frente de manera que localmente siempre tienes inferioridad numérica.

Ya comentaremos más en profundidad el tema, que a mi Celticid me ha dado también hoy.

Saludos

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Señores... creo que soy el primero en bajarlo... pero espero que sólo el de muchos otros:

http://www.clannomada.com/index.php?act ... view;id=57

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Constan »

Esta noche apareceré por el messenger para ver si conectamos.
Me he bajado el mod de Firexfox. Supongo que es ejecutarlo y ya está.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bajado e instalado, tengo que decir que me gustan mas los Sherman del WaR y que me parece que las unidades VG estan demasiado repotenciadas, aun asi es un mod que dara mucho juego :mrgreen:

Si por la tarde puedo te buscare Dehm, a mi el problema me lo da cuando creo la partida que no me encuentran, al reves con Erwin no tuve problema alguno.

EDITO: si, es solo dar al ejecutable y si no cambiaste el directorio de instalacion del juego darle palante, no hace falta nada mas que darle la ruta donde instalaste el juego, el instalable crea la carpeta del mod dentro del directorio del WaR y un ejecutable en el escritorio.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por koenig »

Sabeis si con el hamachi funciona bien?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por CeltiCid »

cuestion de probar, hay a quien le va y hay a quien no Koenig.


mod instalado y probando, no me gustan los iconos de los soldados, pero por lo demas, hay muuuuuchas unidades nuevas ;)
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno lo de los iconos va por gustos, en el del CCV los alemanes eran manchurrones blancos con palitroques rosa :mrgreen:

De todas formas lo interesante del mod es el añadido de unidades nuevas (las unidades AAA, algun que otro hijo de la Gran Bretaña, vehiculos especiales etc etc), y que por fin la infanteria sirve para ofensiva.

Captura de lo que puede dar de si una buena unidad de infanteria bien posicionada

Imagen


Cuando veais se puede tratar el tema de la campaña, yo tengo el problema de mis horarios raros de estos dias pero una vez estabilizados de 2 a 5 malo sera no poder echar una partida o dos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, hora de poner el reglamento. Todo es debatible claro, pero para mi estas son las mejores ;)

-Se jugará con el VetMod de Firefox. Todos deben tenerlo instalado.

-Regla del despliegue: sólo puedes desplegar en zonas conectadas a tu banderas. No puedes hacerlo en otras aisladas, aunque el juego sí te lo permite.

-Regla de blindados: máximo 5 blindados por batalla. Como blindado se entienden tanques de cualquier clase. Semiorugas, vehiculos de reconicimiento, AAA montados, etc, no se consideran blindados. Cuando se llegue a cierto estado en el BG, esta regla se puede obviar, si no hay efectivos suficiente para configurarlo de otro modo.

-Máximo 3 escenarios por jugador, mínimo 1

-15 minutos por escenario

-100% de realismo: incluyendo moral y libertad de actuación para las unidades.


------------------------------------------------------------------
Creo que eso es todo, supongo que las opiniones serán dispares en el tema del realismo, hay a quien no le gusta el tema de la moral o la libre actuación, pero yo creo que le da más salsa y emoción a la partida, además de realismo como su nombre indica :P

Venga, pongamonos en marcha!!
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

-Se jugará con el VetMod de Firefox. Todos deben tenerlo instalado.
Me parece bien aunque quiero probarlo algo más. Me parece que el sonido es de lo mejor que he jugado (oye, que tiene su importancia) y por supuesto incluye nuevas unidades. Lo único que no me hace ninguna gracia son los iconos de las armas, algunos son malos como la calibre 30, y otros tienes que quitar y poner unidad para saber a que se refiere.
-Regla del despliegue: sólo puedes desplegar en zonas conectadas a tu banderas. No puedes hacerlo en otras aisladas, aunque el juego sí te lo permite.
La regla del VL me parece correcta. Vamos... qué solo se despliega en zonas conectadas, lado con lado, hasta un VL, no valen cuadraditos en mitad de la nada
-Regla de blindados: máximo 5 blindados por batalla. Como blindado se entienden tanques de cualquier clase. Semiorugas, vehiculos de reconicimiento, AAA montados, etc, no se consideran blindados. Cuando se llegue a cierto estado en el BG, esta regla se puede obviar, si no hay efectivos suficiente para configurarlo de otro modo.
Yo en este aspecto no pondría límites. El mod tiene pocos blindados y si alguien quiere sacarlos todos al principio pues más adelante en la GC ya no tendrá blindados. Aquí creo que el mejor límite es la prudencia.
-Máximo 3 escenarios por jugador, mínimo 1
Mmm, no comprendo bien la razón de la regla!!!!
-15 minutos por escenario
Perfecto.
-100% de realismo: incluyendo moral y libertad de actuación para las unidades.
La libertad de actuación deja que la IA tome la iniciativa, más que realista es dejar en manos de la IA, muy agresiva en este mod, decisiones que pueden echar abajo tu plan de batalla, yo preferiría que no haya iniciativa.

En cuanto a moral siempre, salvo contra Cid, he jugado sin ella. Es cierto que sin ella pierdes una cosa del WAR, que son las retiradas de BGs derrotados o expulsados, pero yo no estoy nada acostumbrado a jugar con ella.

A ver si la gente va opinando sobre el mismo!

Voy a seguir probando el mod que sólo jugué dos batallas donde la IA, en una de ellas, me dió de lo lindo.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Erwin »

Descargado e instalado el Mod.

Públicas gracias para Firefox porque tiene muy buena pinta.

No he podido probarlo, pero sí ver las unidades de algunos BG.

Esto sí que parecen pelotones de combate de la infanteria de ambos bandos, aparte de mayor variedad de carros y demás armamento.

En fin, un mod que habrá que catar en breve H2H, ya que no me da la vida para jugar contra la IA.

Me llama la atención el comentario de Dehm de que le han dado caña en un mapa jugando contra la IA, buena señal. Tambien el pantallazo de los violentos de Kelly de Squadman. Menudo pelotón!!

Cambiando de tercio:


CeltiCid escribió:Bueno, hora de poner el reglamento. Todo es debatible claro, pero para mi estas son las mejores ;)

-Se jugará con el VetMod de Firefox. Todos deben tenerlo instalado.

-Regla del despliegue: sólo puedes desplegar en zonas conectadas a tu banderas. No puedes hacerlo en otras aisladas, aunque el juego sí te lo permite.

-Regla de blindados: máximo 5 blindados por batalla. Como blindado se entienden tanques de cualquier clase. Semiorugas, vehiculos de reconicimiento, AAA montados, etc, no se consideran blindados. Cuando se llegue a cierto estado en el BG, esta regla se puede obviar, si no hay efectivos suficiente para configurarlo de otro modo.

-Máximo 3 escenarios por jugador, mínimo 1

-15 minutos por escenario

-100% de realismo: incluyendo moral y libertad de actuación para las unidades.

Yo las veo bien excepto:

3 escenarios por jugador. No seré yo quien haga 5 de una sentada por cuestiones de disponibilidad de tiempo. Pero yo pondría mínino 1 (blanco y en botella, vamos) y máximo 4 contra el mismo jugador por tanda. Esto para que un par de jugadores no se hagan un turno y participemos todos. De todas formas se puede variar sobre la marcha.

100% de realismo me parece bien. El tema moral estaba presente en los combates y que la IA actue le da un componente de incertidumbre que a veces necesitas (beneficia a los defensores porque las tropas reaccionan sin que les des orden alguna).

Sobre los blindados al ir jugando y sin tener cada uno BG asignados me parece bien porque así además de que equilibramos el tema (cosa no muy de mi agrado) puede haber alguno que le de por sacar 10 carros y cargarse medio BG.


Otra cuestión es el tema de las conexiones. El WaR éste es un misterio para jugar H2H (a cada uno le funciona depende de con quien). Por lo tanto hay que ver que hacemos con esto.

Por mi parte empezamos cuando se vea el tema de las conexiones, para que no terminen 4 cargándose de batallas y el resto cargándose sin la r :mrgreen: por no poder jugar.

Saludos
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por CeltiCid »

Erwin escribió:Sobre los blindados al ir jugando y sin tener cada uno BG asignados me parece bien porque así además de que equilibramos el tema (cosa no muy de mi agrado) puede haber alguno que le de por sacar 10 carros y cargarse medio BG.
HUMMMM

también podemos plantear el tema asignando a cada jugador uno o dos BG. Tendrá a su cargo alguna zona del frente y tendrá unas órdenes específicadas asignadas por su mando.

Puede ser interesante tb ;)
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Un poquito off topic:

He estado con dehm tratando de jugar con el al mod pero no fue posible, ni encuentra mi partida ni yo la suya, me comento que uno de vosotros tambien tiene un cablemoden y era para preguntar si tuvisteis que cambiar algo para poder jugar, por ahora solo he podido hacerlo con Erwin y creando el, tengo el firewall de windows XP activo pero con excepciones para el WaR, tanto para el acceso directo al menu como al que entra directo al juego, se agradece cualquier ayuda que podais dar.

Volviendo al hilo de la campaña es muy complicado el asignar grupos de manera especifica porque tienen que coincidir dos jugadores concretos en un mismo momento y tened en cuenta que no siempre seran los dos iguales, por lo que el tema de compaginar horarios para unos y otros es dificil, en clannomada se hacia el clasico encuentro por msn y 2 se salian para jugar la partida, si habia mas gente esperando jugaban otros y sino seguian los que estaban, de hay el tema del limite de 3 batallas, para evitar que por ejemplo se juegen 2 personas 5 o mas batallas seguidas dando al traste con el frente.

PD: a ver si configuro esto para poder jugar, me quema la sangre que en el 2008 tenga que estar rompiendome los cuernos para poder jugar :x
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder