Dead Space: en el espacio nadie oye tus gritos.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dead Space: en el espacio nadie oye tus gritos.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Adelantad hasta el segundo 43. Es la cara que pone el chaval, si nos grabáramos la nuestra seguramente nos reiríamos un rato.

Es un chaval jugando al Condemned a oscuras, como debe hacerse.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=i9gCRzy46 ... re=related[/youtube]
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Haplo_Patryn escribió:Si tengo que recomendarte uno por encima de todo, es el Condemned: Criminal Origins. Salió en el 2006 y es un juegazo. Eres un policía y 2 compañeros han muerto por arma de fuego. Tú eres el principal sospechoso y debes demostrar tu inocencia recopilando pruebas. Al investigar en el laboratorio de la policía, descubres que te enfrentas a un asesino en serie. Todo parece relacionado con un incremento alarmante de la violencia en la ciudad y la muerte extraña de miles de pájaros. ¿Raro, eh?

Te pasas casi la mayoría del juego sin armas de fuego, así que debes usar los objetos que te encuentras a tu paso para enfrentarte en el cuerpo a cuerpo a tus enemigos que van saliendo. Deberás recorrer zonas muy oscuras o con poca luz, así que el uso de la linterna es obligatorio.

Lo mejor de todo es que es muy original, con unos gráficos muy chulos, una ambientación genial y unos sustos que ríete del Space Dead, Doom 3 y demás. Estos sustos son brutales, de infarto. Digamos que la ambientación es muy deudora de Seven, la película y tiene lugar en unos escenarios muy logrados, de una ambientación preciosista y detallista brutales.

No sé porqué no hice una review en su momento, tendré que ponerme a ello esta semana :D

PD: También tienes uno sobre la Llamada de Chtulhu pero no lo recomiendo porque tiene problemas con los ordenadores de doble núcleo, que acaban jodiendo la marrana. La empresa que creó el juego tuvo que cerrar y el juego no goza de parches para solucionar esos problemas técnicos.
pues a mi este no me parecio muy terrorifico, no me yeve ni un susto, si, jugaba solo en casa y a oscuras pero aun asi.
como el dead space no me va en el ordenador estoy esperando a que se lo compre un amigo para la ps3 deve ser un juegazo
en otros sitios soy berkano
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

totalmente de acuerdo, Haplo, el Condemned es uno de los juegos más brillantes y menos publicitados de los últimos años: terrorífico (la fase de la casa abandonada o del instituto son de lo mejor), con unos gráficos aún muy pasables y un sistema de combate extraordinario, con muy poca munición para las armas de fuego te obliga a no ir haciendo el idiota porque los enemigos pegan duro

no es rejugable ni tiene multiplayer (ni falta que hace), te lo pasas y lo borras, pero merece la pena

el Ctulhu no me gustó, los gráficos tienen un difuminado consolero que lo afea bastante, y el sistema de control es pésimo

ayer tuve un momento de debilidad y me compré el Left 4 Dead por Steam, imprescindible si eres fan de los Zombies, es básicamente un CounterStrike de zombies, con un modo cooperativo extraordinario (4 jugadores contra hordas de zombies) y una ambientación escandalosamente buena
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Haplo_Patryn escribió:Adelantad hasta el segundo 43. Es la cara que pone el chaval, si nos grabáramos la nuestra seguramente nos reiríamos un rato.

Pues el "brinco" que pega en el minuto 5:32 es como para romperse la crisma contra el suelo.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Reactivo el hilo porque parece que el juego va a tener una rebaja a 19,95 euros para el mes que viene.

Vale la pena por ese precio.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

yo estoy esperandoa la caza y captura.... :Ok:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Bueno, pues en Steam tirado de precio en las ofertas de hoy.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Me lo he pillado, por el precio y las criticas tan buenas merece la pena.

Bajando.

PD: Por cierto baja lentiiiisimo, a 15.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder