CM:SF Pantallazos y alguna escaramuza.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

ok, que ya cuando esté terminado el juego dentro de DOS AÑOS lo compraremos. 8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Pues no sé lo que pasará con 1.03. Dicen que han resuelto muchas cosas. Ya veremos.

De todas formas, voy a tomarme un descanso con esto de hacer de abogado de una causa perdida arcade y que me sitúa en un grupo compuesto por "4 chalados", espero que también haya alguna loca y un poco de organización para hacer una fiesta de pijamas en condiciones.

Los escenarios RED vs RED supuestamente ambientados en Chechenia están AQUI

Y prueba ESTEtambién; la AI se defiende en un par de aldeas con algo de éxito gracias a un cuidadoso diseño del escenario. Es cortito.

La foto es un simple pantallazo tomado de una partida con fraps y luego editado con PAINT.NET, algo de desenfoque y modificar los colores. No sé hacer nada más.

Ese pub mola, a que sí. :wink:

Dios Kal, les he estado dando caña a ambos escenarios. Que gran mundo de escenarios posible se abre ante nosotros.

El del rescate del Mil-Mi-8 derribado es glorioso, eso si, son escenarios de 1 hora :shock: :shock:

Que complicado es manejar unidades en cierto tipos de terrenos (bosque, zonas escarpadas, colinas, urbano..) Y mas si son de bajo nivel y con escasos medios de comunicación.

Una duda tonta que me surge, como se exactamente sobre que tipo de terreno esta una unidad mía o enemiga??
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Y yo qué sé. No es como CMx1.

Perdona, estaba recordando mis años en Castilla con el hilo de la música y se me ha soltado un punto en una almorrana de la emoción.

Déjame, no estoy para nada.

Sniff Snifff.


:mrgreen:

Me vuelvo al rollo de los vídeos, me estáis recordando muchas cosas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Y yo qué sé. No es como CMx1.
Gran apreciación. Mira que me he tirado años jugando al CM. Y no se me había ocurrido que si no encontraba el como, era porque no es como en el CMx1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cuídate la almorrana, synalar rectal o trosid, nada de hemoal, es solo un jodido anestésico en crema :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Estupendo AAR, "Kal"! Enhorabuena. Las imágenes, tus "marcas de agua" :P y tus comentarios son buenísimos.

La verdad es que uno lo ve y dan ganas de... ejem... bueno... ¿a dónde voy yo? ¿A comprarlo?

Tendría que comprarme un ordenador nuevo (con un P IV a 3 Ghz., 1 Gb. de RAM y una NVIDIA GeForce FX 5700LE... no se puede, no...), para empezar.

Después he leido comentarios del bueno de "Molinator", en el foro de Battlefront, etc. que te echan para atrás.

En fin... Bueno, voy a seguir dándole al CMBB... que me queda mucho por recorrer...

¡Un saludo muy cordial!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Con ese Pc sí que puedes jugar, no con los mejores ajustes, pero sí puedes jugar. La verdad es que el juego está bastante bien optimizado.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Lino escribió:Con ese Pc sí que puedes jugar, no con los mejores ajustes, pero sí puedes jugar. La verdad es que el juego está bastante bien optimizado.
¡Ah sí! ¡No me digas!

¿Tienes tú uno similar y te va bien? ¿Y sabes si con el TOW pasará igual?... ¡Oye! ¡Con el AAR de "Kal" y tu comentario, me da que esta noche mi novia no me va a ver el pelo!

Voy a bajarme la DEMO ahora mismo... :mrgreen:

Muchas gracias. Ya te contaré.

¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí, pues la demo es una auténtica basura, un escenario estúpido y otro nocturno. En fin, no quiero sugerirte nada incompatible con las normas del foro, pero puedes hacerte con una "copia de algún amigo" y probar escenarios que ya se han recomendado en este hilo.

Si ves que te gusta, espera a 1.03 como mínimo para pagarlo. No me denuncies luego como instigador al despilfarro.

Con tu PC sí puedes jugar, yo lo he hecho ir bien en un PC parecido a ese que dices.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Sí, pues la demo es una auténtica basura, un escenario estúpido y otro nocturno. En fin, no quiero sugerirte nada incompatible con las normas del foro, pero puedes hacerte con una "copia de algún amigo" y probar escenarios que ya se han recomendado en este hilo.

Si ves que te gusta, espera a 1.03 como mínimo para pagarlo. No me denuncies luego como instigador al despilfarro.

Con tu PC sí puedes jugar, yo lo he hecho ir bien en un PC parecido a ese que dices.
¡Muchas gracias "Kal"!

Bueno, si me dices que la demo es una basura, pues no hay más que hablar (la he bajado y es la versión 1.0, asi que mejor ni la pruebo...).

Entendido todo, alto y claro. Corto y cierro :mrgreen:

¡Un saludo!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Acabo de finalizar un combate contra la IA.

Como se lo curran.

Imagen


Recuperar la aldea de Polyanskoe, en Chechenia. Un grupo de insurgentes la ha tomado y en ella se encuentra el centro gubernamental.

Mis fuerzas, una cía. de fusileros motorizados del 70º Reg. con varios BTR-60 (unos 5)

Morteros de 120 mm de apoyo.

Como se la que me espera en el pueblo no me ando con chiquitas. Marco area un area de fuego que abarca la mayoria de edificios del pueblo.

Y para la segunda batería asigno un punto fijo, el edifico gubernamental que destaca sobre los demás.

La partida me va bien, meto un par de veces la pata (en el CMSF los errores se pagan mucho mas caros que en el CM ) pero en general con el apoyo de las mgs y de las armas de los btr voy limpiando el pueblo.

Consigo ir llegando y tomando edificios. mucho mucho apoyo de fuego contra cada amenaza o posible amenaza.

En el pueblo existe un minarete, en el se descubre un sniper (muy fastidiosos aquí los equipos sniper, mas molestos q en el CM contra la infanteria)

Otra vez se pie¡de fuego de mortero sobre ese punto concreto y se mete caña con los cañones de los BTR-60

Resultado el pueblo tomado. Una serie de bajas, aceptables la verdad. (8 muertos y 9 desaparecidos, una serie de heridos)

Una treintena de guerrilleros han caido, varios ejecutados tras ser capturados heridos. Que guerra mas sucia esta.


Imagen

Y ahora es cuando viene lo mejor. Pierdo puntos por destruir el edificio administrativo y por dañar el minarete jejejejje. Me dan como fallida la parte de ground de la mision. Lógico, el edificio es lo que voy a rescatar y el minarete destruido daña la sensibilidad de la población local.

Imagen

Pero, sin bombardear todo a la mínima amenaza (táctica habitual de la 2ª guerra de chechenia) la toma hubiera sido un a sangría y posiblemente fallida.

Una buena partida, una representación muy buena de un conflicto actual..Ahh si pulen ciertos fallos que gran juego
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mira que cargarte la mezquita de los chechenos. Ya te vale. Eres un hijo de Putin, que lo sepas.
:P

Ese escenario me gustó porque no muestra demasiado los fallos del programa y te deja hacerte una idea de lo que podría llegar a ser CMx2 en un entorno WWII.
Última edición por Kal el 30 Ago 2007, 18:52, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Kal escribió:Eres un hijo de Putin, que lo sepas.
:P
Cada día está ustez más sembrado. :lol:

Saluten
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

:oops:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Mira que cargarte la mezquita de los chechenos. Ya te vale. Eres un hijo de Putin, que lo sepas.
:P

Ese escenario me gustó porque no muestra demasiado los fallos del programa y te deja hacerte una idea de lo que podría llegar a ser CMx2 en un entorno WWII.
No me la cargué, solo quedo dañada. Unos pocos morterazos de 120mm (ordene cese el fuego pronto) y unos orificios de 14 mm jejejeje.

Tu tomaste el pueblo sin daños colaterales Kal?? Porque yo, al igual que el mando de las Fuerzas Federales 8) , vi que el camino para llegar era el de allanar todo antes. Cualquier otra opción me parecia suicida. Hacer descender a los chicos de los BTRs es criminal a menos que estén totalmente a cubierto.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Eso es ya un mod?, o con descargarte el escenario ya salen esa fotos y esos mapillas?.

En cuanto saquen el 1.03 empiezo a darle otra oportunidad, pero mientras, lo tengo castigado por llegarme del colegio en ese estado :evil2:

Por cierto, ayer me llegó la copia física y el mapa y eso... que pena me dió que no me hiciese casi ni ilusión... :sad:

Y por cierto, esa mezquita esta hecha unos zorros Iosef, no me vengas ahora que si con un poco de aislaplas...!!! :mrgreen:
Imagen
Responder