Página 3 de 3

Re: Road to CREST

Publicado: 02 Sep 2016, 11:54
por Kalesin
El próximo Modulo o Gran Actulización de CREST se espera para Octubre. En EAT, CREATE, SLEEP continúan trabajando, puliendo bugs (como fallos al guardar la partida), problemas de rendimiento en el ultimo parche (rutas de los animales), y un largo etcétera... El juego sigue creciendo, y a mejor.

Las partidas ya son mas dinámicas, y difíciles; conceptos como el calendario, que te ayudan a seguir el paso del tiempo, las doctrinas, asociaciones, etc... son grandes añadidos.

Al grano.

El próximo Modulo se llamara CULTO A LOS ANCESTROS [Ancestor Worship Module - October, 2016]
Hemos visto es que la mayoría de ustedes quieren una mayor retroalimentación, un mayor sentido de la progresión y que el sistema de Mandamientos y Fe puede resultar a veces un poco frustrante. Estamos tratando de corregir algunos de ellos con estas cinco nuevas características:


Antepasados
En el Inframundo podrá consultar con su cronista acerca de las vidas anteriores de sus seguidores. Además, serás capaz de consultar a los seguidores muertos, que van a trabajar como asesores (ni muertos se van a librar de trabajar... ;) )


La Fe y Modificación de Asociaciones
Después de la retroalimentación de la comunidad, la crítica y una discusión interna hemos decidido hacer una ligero cambio en el sistema de la Fe de los Mandamientos. En lugar de creer o no en sus mandamientos (hasta ahora aumentaba o disminuia la creencia) se crearán asociaciones debajo de cada Mandamiento; estas asociaciones competiran con el Mandamiento original.


Demografía
Vamos a hacer cada seguidor de un poco más individualistas, para equilibrar las necesidades de la ciudad y el seguidor. Esto puede llevar a que puedan tener más acciones hacia los demás en cada estado de la ciudad. También vamos a crear consecuencias de la superpoblación, a mas niños más recursos necesita la ciudad.

Aparte de eso vamos a mejorar varias partes de la interfaz y de los seguidores, para que sea más fácil seleccionar las personas y ver lo que están haciendo y lo que se les antoja. Las ciudades también se generarán con nombres inventados (esto de los nombres creo que se debe a sugerencia mía; mola, así los AAR quedarán mejor :aplauso:)

Progresión de Mandamientos
Los seguidores sólo empezarán con algunas palabras básicas como alimentación, sabana,... La mayoría de las palabras/conceptos estan sin descubrir, esto significa que sólo vas a poder hacer mandamientos por lo que saben. Se les puede enseñar nuevas palabras mediante exploración del mundo para ver cosas diferentes. Aparte de eso vamos a añadir algunas nuevas palabras y hacer las actuales más fáciles de entender y utilizar.

Aspectos sociales
En lugar de simplemente trabajar sus seguidores interactuaran entre ellos mucho más, habrá socialización y celebración de fiestas en su honor!
En su blog (que hace de diario de desarrollo) han ido colgando novedades, imágenes de la nueva UI, mejoras, etc...

NUEVA UI, PARA EL CAMBIO EN LOS MANDAMIENTOS Y LAS ASOCIACIONES
Imagen

Imagen

ANIMACIÓN PARA LOS SACERDOTES
Imagen

ARTE
Imagen

Imagen

MAQUETAS DEL "MAPA DEL TIEMPO" Y DE LA "INTERFAZ DE ASESORES"
Imagen

Imagen

Ademas, pruebas para hacer las islas un 50% mas grandes
Imagen

y bugs al hacer islas mas grandes
Imagen

He escrito nuevo hilo de sugerencia en Steam, por si queréis hacer algún añadido o comentario para futuros parches.

Re: Road to CREST

Publicado: 02 Sep 2016, 22:34
por Ronin
Gracias, te sigo :Ok:

Re: Road to CREST

Publicado: 27 Sep 2016, 12:14
por Kalesin
Imagen

Imagen de versión debug con el nuevo sistema de mandamientos y asociaciones.

En octubre tenemos parche con nuevas características... :babas: :babas: :babas:

Re: Road to CREST

Publicado: 14 Oct 2016, 11:08
por Kalesin
La actualización se ha alargado hasta noviembre, aun asi, el juego va creciendo.

Entre otros, una de las nuevas características será que las ciudades tendrán nombre (mola cuando haces una sugerencia y se implementa en un juego).

https://twitter.com/EatCreateSleep/stat ... 7437306880

Re: Road to CREST

Publicado: 15 Dic 2016, 11:24
por Kalesin
Mañana tenemos update de CREST. (16/12/2016)

Se ha atrasado la actualización casi dos meses, entre otros, por baja por salud de alguno de los desarrolladores, asistencia a eventos y ferias de videojuegos,...

Espero con mucha ilusión este update ya que trae mucho contenido y puede que por fin tenga suficientes características para hacer un buen AAR.

Como nota, si estáis interesados en el juego, después de las ofertas de Navidad de Steam indican que subirá de precio, asi que aprovechad cuando lo rebajen.

Re: Road to CREST

Publicado: 15 Dic 2016, 11:45
por Piteas
Yo lo tengo comprado hace meses, pero todavía no lo he jugado. Siempre a la espera de que se desarrolle un poco más. A ver si esta actualización es suficiente.

Re: Road to CREST

Publicado: 31 Dic 2016, 16:44
por Kalesin
Estas navidades quería hacer un AAR de Crest, para asi mostrar las novedades del ultimo parche, pero como siempre, el maldito tiempo se queda corto, ais que en el hilo os pngo las novedades de este parche.

Primero de todo: van a subir el precio, así que si estáis interesados en el juego, pilladlo ahora de oferta.

Dudo mucho que llegue a estar mas económico.

Lo dicho, al detalle.

Novedades:

Nombre para las aldeas/asentamientos (eso fue sugerencia mia, para AAR e identificar lugares; mola que en un juego metan ideas que has propuesto)

Imagen

El nombre se genera a través de el nombre de un animal y un accidente geográfico de donde esta el asentamiento del juego.

Chronicler: Cronista, nos informa de los eventos acaecidos durante el juego: fundación de ciudades, mandamientos, abandono o caída de ciudades, etc...

Imagen

Nuevo sistema de "descubrimiento" de simbolos: ahora no tienes todas los símbolos/palabras, los tienes que ir "descubriendo" conforme avanza el juego, gracias a un tipo de unidad exploradora (en la imgen, podeis ver el símbolo que al fondo tiene como un color azul que va subiendo; eso indica cuanto tienes de "explorado" o conoces ese símbolo o concepto)

Imagen

Advisor: Consejero, es un "ayudante" de cada una de las doctrinas (a mas doctrinas estén activas durante el juego, mas consejeros) que nos dara ayudas para mejorar las ciudades con esa doctrina, o llegado el caso, expandir la doctrina a otras ciudades.

Imagen

"Individualidad"
: las unidades del juego son ahora "individuales", no son un "todo" sino que son independientes unas de otras; además, nuevas unidades como el explorador

Imagen

Además, han añadido palabras nuevas como "granja" o conceptos como "migrar",...

CREST es una pequeña joya que pasa desapercibida, pero que con cada update va mejorando y creo que se afianzara como un gran "generador de historias"; aun tiene un largo recorrido hasta su versión final y escuchan las ideas de la comunidad de jugadores.

Me gustaría indicar que creo que este juego necesita del feedback que PDL puede aportarle, tanto como traducción al español como de ideas; el ultimo update (ya os avisare cuando este en desarrollo) es de sugerencias de los jugadores, así que si queréis dejar vuestra "huella" en un juego mas que interesante, no dudéis en probarlo.

Edit: el próximo parche constara ya de viajes y migracion a otras islas (se añadiran botes) asi como de mejoras en el sistema "ecológico" e interaccion entre el ecosistema y nuestros "seguidores".

Leyendo comentarios veo que también se afianza una idea que me gusto también mucho, que es crear "naciones" o diferentes tribus entre nuestros seguidores. A ver si la idea prospera.

Os recomiendo leer los hilos de steam de este juego para ver por donde va este juego, creo que nos va a sorprender.

Re: Road to CREST

Publicado: 31 Dic 2016, 17:17
por Ronin
Gracias. Yo le jugado poco, y parece muy original el juego

Re: Road to CREST

Publicado: 31 Dic 2016, 18:32
por Piteas
Yo lo compré hace meses y todavía no lo he catado, siempre espero que lo vayan mejorando un poco más.
Pero parece que ha sido una buena inversión.

Re: Road to CREST

Publicado: 01 Ene 2017, 03:53
por Ronin
Piteas escribió:Yo lo compré hace meses y todavía no lo he catado, siempre espero que lo vayan mejorando un poco más.
Pero parece que ha sido una buena inversión.
Yo lo he tanteado y es muy bonito, y va creciendo

Re: Road to CREST

Publicado: 08 Feb 2017, 15:39
por Kalesin
El juego esta creciendo, y añandiendo mas contenido y cambios:

Exploration Module - Q1, 2017

-Se añadirán islas, con lo cual la civilización de nuestros seguidores tendra que explorar y expandirse:

Imagen

Imagen

-Una nueva característica, los Festivales, sera añadida. Desconozco como funcionara, pero a grosso modo parece ser que ahora los seguidores podrán realizar celebraciones, supongo que de carácter religioso

Imagen

-Mejor interrelación del sistema ecológico, ademas, se añaden mas especies de animales (tigres, jirafas, hipopótamos, aves, varios tipos de insectos,...)

Imagen

Imagen

-Mejoras y cambios en la UI (Interfaz Gráfica), como mejorar la vision de relaciones entre ciudades, mini-mapa,...

Imagen

Imagen

Imagen

-Nuevas unidades, como el General, o el Terraformador

Imagen

Imagen

-Peces, barcos y Pesca

Imagen

Imagen

-Nuevos minerales, como la obsidiana, y cambios en el aspecto gráfico de los depositos minerales actuales

Imagen

Imagen

Y me dejo un largo etcétera,....

Después de esta actualización, vendrá el Modulo de Comunidad, donde podréis hacer sugerencias.

Como veis, nada que ver el juego cuando empezó.

Re: Road to CREST

Publicado: 22 Jun 2017, 12:57
por Kalesin
Road to Crest se actualiza el proximo 31 de Julio con un gran update: El Modulo de Exploración

Imagen

Como nota, este Summer Sale de Steam, indican que tendrá un descuento del 50%. Un gran momento para haceros con este simulador de religión.

Re: Road to CREST

Publicado: 22 Jun 2017, 13:41
por Warsage
Será una excelente excusa para retomar esta preciosidad de juego.
Gracias por mantenernos informados Kalesin.