Las partidas ya son mas dinámicas, y difíciles; conceptos como el calendario, que te ayudan a seguir el paso del tiempo, las doctrinas, asociaciones, etc... son grandes añadidos.
Al grano.
El próximo Modulo se llamara CULTO A LOS ANCESTROS [Ancestor Worship Module - October, 2016]
En su blog (que hace de diario de desarrollo) han ido colgando novedades, imágenes de la nueva UI, mejoras, etc...Hemos visto es que la mayoría de ustedes quieren una mayor retroalimentación, un mayor sentido de la progresión y que el sistema de Mandamientos y Fe puede resultar a veces un poco frustrante. Estamos tratando de corregir algunos de ellos con estas cinco nuevas características:
Antepasados
En el Inframundo podrá consultar con su cronista acerca de las vidas anteriores de sus seguidores. Además, serás capaz de consultar a los seguidores muertos, que van a trabajar como asesores (ni muertos se van a librar de trabajar...)
La Fe y Modificación de Asociaciones
Después de la retroalimentación de la comunidad, la crítica y una discusión interna hemos decidido hacer una ligero cambio en el sistema de la Fe de los Mandamientos. En lugar de creer o no en sus mandamientos (hasta ahora aumentaba o disminuia la creencia) se crearán asociaciones debajo de cada Mandamiento; estas asociaciones competiran con el Mandamiento original.
Demografía
Vamos a hacer cada seguidor de un poco más individualistas, para equilibrar las necesidades de la ciudad y el seguidor. Esto puede llevar a que puedan tener más acciones hacia los demás en cada estado de la ciudad. También vamos a crear consecuencias de la superpoblación, a mas niños más recursos necesita la ciudad.
Aparte de eso vamos a mejorar varias partes de la interfaz y de los seguidores, para que sea más fácil seleccionar las personas y ver lo que están haciendo y lo que se les antoja. Las ciudades también se generarán con nombres inventados (esto de los nombres creo que se debe a sugerencia mía; mola, así los AAR quedarán mejor)
Progresión de Mandamientos
Los seguidores sólo empezarán con algunas palabras básicas como alimentación, sabana,... La mayoría de las palabras/conceptos estan sin descubrir, esto significa que sólo vas a poder hacer mandamientos por lo que saben. Se les puede enseñar nuevas palabras mediante exploración del mundo para ver cosas diferentes. Aparte de eso vamos a añadir algunas nuevas palabras y hacer las actuales más fáciles de entender y utilizar.
Aspectos sociales
En lugar de simplemente trabajar sus seguidores interactuaran entre ellos mucho más, habrá socialización y celebración de fiestas en su honor!
NUEVA UI, PARA EL CAMBIO EN LOS MANDAMIENTOS Y LAS ASOCIACIONES


ANIMACIÓN PARA LOS SACERDOTES

ARTE


MAQUETAS DEL "MAPA DEL TIEMPO" Y DE LA "INTERFAZ DE ASESORES"


Ademas, pruebas para hacer las islas un 50% mas grandes

y bugs al hacer islas mas grandes

He escrito nuevo hilo de sugerencia en Steam, por si queréis hacer algún añadido o comentario para futuros parches.