Upgradear ordenador

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Upgradear ordenador

Mensaje por Beren »

Tan mal tiran en comparacion los AMD con los intel? porque la diferencia en dinero es muchisima...
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Upgradear ordenador

Mensaje por Rubeus »

Beren escribió:Tan mal tiran en comparacion los AMD con los intel? porque la diferencia en dinero es muchisima...
¡Uff! Hay debates encendidos sobre este tema en bastantes foros de hardware: que si AMD es mejor, que si Intel, que si mejor nVidia, mejor ATI...

Eso ya depende de cada uno, de para qué vas a usar el ordenador, con qué presupuesto cuentas, etc. En fin, las preguntas imprescindibles que hay que plantearse antes de comprar un ordenata...

Yo siempre he sido usuario de Intel y de nVidia y sin ningún problema. Hoy día, creo que ATI le gana a nVidia en cuanto a relación RENDIMIENTO-PRECIO. En cuanto a procesadores, nada como un Intel i7 975Xtreme a 3.33Ghz. (¡pero es una bestialidad si tenemos en cuenta el software que existe!). No sé... Bajo mi punto de vista, comprar este procesador es tirar el dinero. Pero seguro que otra persona piensa lo contrario. Eso ya depende de cada uno y sus gustos (y experiencias pasadas...).

Saludos.
Imagen
Responder