Upgradear ordenador
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Upgradear ordenador
Tan mal tiran en comparacion los AMD con los intel? porque la diferencia en dinero es muchisima...

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Upgradear ordenador
¡Uff! Hay debates encendidos sobre este tema en bastantes foros de hardware: que si AMD es mejor, que si Intel, que si mejor nVidia, mejor ATI...Beren escribió:Tan mal tiran en comparacion los AMD con los intel? porque la diferencia en dinero es muchisima...
Eso ya depende de cada uno, de para qué vas a usar el ordenador, con qué presupuesto cuentas, etc. En fin, las preguntas imprescindibles que hay que plantearse antes de comprar un ordenata...
Yo siempre he sido usuario de Intel y de nVidia y sin ningún problema. Hoy día, creo que ATI le gana a nVidia en cuanto a relación RENDIMIENTO-PRECIO. En cuanto a procesadores, nada como un Intel i7 975Xtreme a 3.33Ghz. (¡pero es una bestialidad si tenemos en cuenta el software que existe!). No sé... Bajo mi punto de vista, comprar este procesador es tirar el dinero. Pero seguro que otra persona piensa lo contrario. Eso ya depende de cada uno y sus gustos (y experiencias pasadas...).
Saludos.