Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por cloud_115 »

oye, luego el GA2, despued de interrogarlo me lo dejais a mi...
en otros sitios soy berkano
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

cloud_115 escribió:oye, luego el GA2, despued de interrogarlo me lo dejais a mi...
ten cuidado que tú no estás ni para mirar mal a nadie.. :mrgreen:
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

me da igual a ese lo mato yo, le voy a partir la cabeza como a un melon, bueno, que preguntamos¿?
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

yo he comentado má arriba que de momento controlemos la seguridad... saber si este grupito era una patrulla de quién y de cuantos, y donde está el grueso de sus tropas, eso para empezar y saber si tenemos la ruta a París cortada o si nos tenemos que ir echando leches...!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Grael mira con desden a los dos pequeños goblins asustados que tiene tirados a sus pies.

- A ver infelices, de vuestra actitud de ahora en adelante depende de que puediera salvaros o de que muy a mi pesar tenga que entragaros a mis compañeros que tengo a mis espaldas. Ellos seguros que tienen pensado toda una coleccion de "agradables" sorpresas que os haran pedir entre lloriqueos que os den un rapido final. Y estoy seguro de que ese final se alargaraaaaaa muy a vuestro pesar.

Acto seguido, rapido como el rayo se agacha y mira fijamente a los ojos a uno de los goblins, y sin que tenga tiempo para valorar la propuesta anterior, le pregunta:

-Quiero que me digas de donde vienes, cuantos goblins hay por la zona y que corcho estabais haciendo por la zona. Eso para empezar.

Para terminar lo cojo violentamente del cuello y le digo:

-Solo tienes tres segundos antes de termines ahi delante "jugando" con alguno de mis compañeros, asi que tu veras ....
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por Pietrain »

Haced caso al elfo, es la única oportunidad de que conserveis la cabeza en su sitio. Si le satisfaceis, os doy mi palabra de que no os mataré. Y si no lo hago así, que Papá Stalin me fulmine...
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

mirar... yo tambien soy goblin, como vosotros, somos camaradas, podeis confiar en mi, y si hablais os juro que ninguno de mis compañeros os tocara un pelo pero si no hablais... rodaran cabezas
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

cloud_115 escribió:mirar... yo tambien soy goblin, como vosotros, somos camaradas, podeis confiar en mi, y si hablais os juro que ninguno de mis compañeros os tocara un pelo pero si no hablais... rodaran cabezas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(que cabrito... camarada dice...juas juas juas :mrgreen: )
ImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

cloud_115 escribió:mirar... yo tambien soy goblin, como vosotros, somos camaradas, podeis confiar en mi, y si hablais os juro que ninguno de mis compañeros os tocara un pelo pero si no hablais... rodaran cabezas
Jijiji, que bicho!!!

Primero se lanza a apiolarlos y luego los trata de camaradas. Vamos, como para ponerse en sus manos...

Papá Stalin, que morro... :wink:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

y el goblin piensa para sus adentros haber si hablan ya, que les kiero sacar los sesos de la cabeza y dejarlos esparcidos por el suelo para ver como la hierva se queda roja-rosacea
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Uno de ellos, mira de reojo al otro, y viendo la temblosora mirada de éste, respira profundamente y habla:

-Teníamos órdenes de mataros. Nos habían dado órdenes de que matáramos a todos los que vinieran desde el sur. Nos contaron algo de un asalto a una caravana, y nosotros debíamos cortar el paso a los que huyeran para que no pudieran pedir auxilio. Así lo hicimos. Hemos matado a muchos hombres que venían a caballo desde esa dirección. Se suponía que vosotros debíais ser el último grupo, pero.....bueno....no esperábamos tanta resistencia...
No hay nadie más de nuestro grupo cerca de aquí. Nosotros debíamos regresar a nuestra base en los pirineos cuando acabáramos con el "trabajo".

Acabad con nuestras vidas. Da igual. Cuando volvamos descubrirán que hemos fracasado y nos matarán...

El goblin resopla, se apoya en el árbol y espera la muerte con indiferencia....

Nota del master: disculpad el retraso, he estado de viaje ;)
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

vosotros decis, vivos nos pueden ser de ayuda, pero nos pueden traicionar, si hay que matarlos, os pido que los mate yo, de goblin a globin, es mas honoroso entre nosotros, y yo creo que se lo han ganado por su valentia
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Mientras reflexiono me aprieto distraidamente una de las vesículas de mi mejilla. Un sonoro Blopfs se escucha cuando revienta esparciendo su contenido por la pechera de mi armadura de pieles.

- Vaya!!! ¿Alguien tiene un pañuelo? ... Me parece que poco más podremos sacar de ellos. El mago era al que teniamos que haber cogido prisionero puesto que está claro que presumiblemente era el que nos podría dar más información. Yo no los mataré porque así se lo he prometido. La verdad es que creo que lo que deberiamos hacer es llevarlos presos a París y entragárselos a la Compañía Mercenaria PdL para que vean que pueden contar con nosotros. Yo, al menos, quisiera participar en cualquier expedición de castigo contra esos goblins pirinaicos y, si me apurais, presentarme como voluntario en una misión de infiltración...

También podriamos sacarles donde está su guarida he intentar descubrir que coño les interesaba tanto de la caravana esa. ¿Por que no se lo preguntamos? La curiosidad me corroe. Vamos, Grael, que parece que estas cosas se te dan bien...
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Alfer inca su espada en la tierra húmeda bajo una fina cortina de agua cae del cielo. Se arrodilla ante ella mientras saca un objeto envuelto en un trocito de piel de lo que parece ante si no fuese por la mugre reseca que lo cubre. Con cuidado desenvuelve el objeto, hecho de un extraño material en el que un observador avispado podría identificar las letras TOYOTA. La placa tiene una cuerdecita que sirve para colgarla en su espada, y se inclina tocando con la frente el barro del suelo.

Imagen

- Banzai el de las 10.000 vidas, acepta en señal de gratitud y servicio eterno estas podridas almas para que sacien tu sed de justicia. Banzai poderoso, nada te pedí y glorificaste a tu hijo con tu faveor personal.-murmura el semielfo mientras un bienestar inunda su corazón. Se incorpora recoque la misteriosa placa, la envuelve otra vez y saca su espada de la tierra.

-Nada garantiza su fidelidad y nos retrasarían en la marcha, amén de que si volvemos a ser emboscados, ¿quien impediría que ayudasen a sus amigos, para recuperar el favor de su pueblo? contesta el semielfo con una mirada serena.
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Alf, en tu equipo no había nada de ningún talismán "toyota" ni nada similar. Deberías habérmelo descrito. Cualquier artilugio de "los días antiguos" ha desaparecido del mundo, salvo que el master diga lo contrario ;)

No obstante, tu relato ha emocionado lo suficiente a Banzai como para que te permita su existencia y por tanto, su posesión por tu parte.

En el futuro, recordad que estáis en el mundo que describí al inicio. Nada de artilugos "antiguos" ;)
Imagen
Responder