Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Freix Enet hace girar al caballo para enfrentar la amenaza de los dos goblins que han aparecido detrás y arrollarlos. El goblin guerrero se sitúa delante del mago, usando su lanza con maestría para detener la carga del guerrero humano. Su defensa surte efecto y el caballo de Freix se encabrita, negándose a ser empalado por una sucia arma goblin, y tira al suelo a su jinete.
Afortunadamente Freix no sufre más daño que la de verse ahora en posición defensiva al haber perdido la iniciativa. El Mago goblin gesticula y pronuncia arcanas palabras en su dirección, sabedor de que el humano no podrá defenderse de su ataque... El goblin guerrero 4 también se encamina en su dirección...
-------------------------
turno del goblin guerrero 2, 3 , 4, mago y goblin arquero 2
El goblin guerrero 2 ve caer a su compañero decapitado y carbonizado y tarda algunos segundos en reaccionar, tiempo que usa Alf para dirigir el caballo en su dirección. Aún así, el joven guerrero no se amedrenta y trata de empalar a Alf con su lanza (la lanza le da un +1 al atacar a jinetes) pero éste desvía la hoja con su espada sin sufrir daños.
-----------------------
El Goblin Guerrero 3, que ha observado como Berkano volaba desde su caballo para atacar a su compañero arquero trata de usar su lanza para abrirle otro agujero en el culo a su compatriota enemigo, y logra hacerle un corte en la pierna (Berkano pierde 1 punto de vida, le quedan 11)
------------------------
El Goblin Guerrero 4 ataca a Freix, ahora en el suelo, pero no logra siquiera despeinar al humano que ágilmente esquiva el golpe
------------------------
El Goblin Mago apunta con su mano a Freix, y de él sale un rayo eléctrico que impacta directamente sobre el pecho del guerrero, que es lanzado dos metros hacia atrás por la fuerza del impacto (pierde 5 PV, le quedan 13). El Goblin rie entre dientes mientras mete su mano en el bolsillo de su túnica buscando algo...
------------------------
El Goblin Arquero 2 saca su daga e intenta hacer caer a Berkano del árbol. El joven ladrón, que acababa de sufrir un corte en la pierna, no puede esquivar la estocada, que se clava en su hombro izquierdo, haciéndole lanzar un alarido de dolor (pierde 7 puntos de vida, le quedan 4. Lo siento macho, tirada crítica para el goblin). No obstante Berkano no cae del árbol.
me cago en zukhov...me vuelvo ateo.. nada, nada, yo como Conan; Crom, que te den por el ......baila como una mariposa y pica como un abeja!!, oiga, como esquivo!
nmoral escribió:me cago en zukhov...me vuelvo ateo.. nada, nada, yo como Conan; Crom, que te den por el ......baila como una mariposa y pica como un abeja!!, oiga, como esquivo!
cloud_115 escribió:Grael, amigo mio, a que intentas un echizo de curacion o algo asi¿? ay que majo es mi elfo favorito
Banzai mio, como está la cosa... vete leyendo ésto mientras preparamos el quirófano...
Tranquilo, que es la edición revisada
nos van a tener que dar más puntos que a Frankenstein
Pienso que es mejor que elimine el peligro que puede ser el mago asi que voy a ayudar a Freix. Grito al clerigo que intente ayudar a Berkano. Mientras empiezo a entonar antiguas palabras arcanas, que retumban a mi alrededor, voy a intentar freir a ese bastardo.