COLECCIONABLES.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por Tendo »

Alflobo escribió:nueva colección PANZERS de Altaya, son blindados a escala 1:72, todos ellos alemanes (evidentemente) de la WWII, comenzando con el el Tiger Elefant a 2´95€ y siguientes a 7´95€ creo.

más información: http://www.altaya.es/ficha.php?id=182&t ... ala%201/72

enlace al pdf de Altaya: http://www.altaya.es/uploads/numeros_0/ ... aturas.pdf
Yo ya hice la primera colección carros de combate que sacó Altaya. La calidad esta bastante bien para ser de este tipo de coleccionables, los fasciculos un poco escuetos. Pero esta paso de hacerla, entre otras cosas porque he descubierto otros modelos similares de mucha mejor calidad y a solo un poquito más de precio. Por ejemplo aquí teneis el modelo elephant de los modelos que os aconsejo:

http://www.dragon-models.com/catalog/dragon_armor/

Los precios van desde los 10 euros a los 23 dependiendo del modelo. Si os gustan los de Altaya estos son mucho mejores. Podeis comprarlos aquí:

http://www.jordirubio.com/catalog/index.php?cPath=73_76
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Nitromortyr escribió:9,95 euros mi gozo a un pozo :cry: .
También lo sacan en El Correo Español/El pueblo vasco.... Creo que son del mismo grupo: Vocento.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Jo, Tendo... la verdad es que se nota diferencia abismal en el acabado... :babas: :babas: :babas: :aplauso:
ImagenImagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Ostwind »

Alflobo escribió:
Confirmado, sale la biblioteca Osprey por RBA!!

Notapor raulvz el Lun Ene 19, 2009 5:07 pm
Ostras rorrete, perdon, jejeje, no entendi bien tu mensaje, crei que eras el vendedor :oops: :oops:. Mira que alegro que la vuelvan a reeditar y se quede con un palmo de narices y con los libros en la mano, por especulador.
En cuanto a con cual de las dos colecciones hacerte, te diria que depende de lo que busques. La de Osprey se centra mas en aspectos tecnicos y militares de la contienda, mapas, armas, batallas... la de Time Life Folio es mas enciclopedia del conflicto, no se si me entiendes.

DE TODAS FORMAS TENGO MALAS NOTICIAS SOBRE LA COLECCION DE OSPREY QUE SALDRA CON LOS PERIODICOS:

Me acaban de responder respecto a la pregunta que les hice sobre la coleccion, y esto me han dicho:

Buenas tardes!

Nos alegramos de que esta colección sea de su agrado. Serán un total de 25 libros, siendo el coste de las entregas (salvo la primera) de 9.95 cada una. De momento sólo le podemos facilitar el título de los libros hasta la 10º entrega.

Y ponen una tabala con los 10 primeros titulos que coinciden exactamente con la de RBA

Esperemos que lo de "seran un total de 25 libros" se corrija con el tiempo y añadan mas titulos, que sea algo que les han avanzado y cambie dependiendo si tiene exito o no, si no lo tenemos claro, de todas formas me extrañaria que solo sacaran 25, a no ser que sea por quitarse el stock . Aun asi la hare y si son finalmente 25 libros pedire los que falten a RBA, si aun les quedan claro....

Un saludo.
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 21&p=97046
A raiz de este post me acabo de enterar de que están reeditando la colección de La Segunda Guerra Mundial de Time-Life Folio de mediados de los 90 :shock: . En su día la empecé, y cuando estaba en el tomo 53 (ahora lo digo de memoria), la 1ª parte de la batalla de las Ardenas, volvieron a relanzar la colección desde el nº 1; circunstancia que me hizo perder la continuidad :evil2: :evil2: . Tiempo después escribí a la editorial para consultar la posibilidad de adquirir toda o parte de la colección que me faltaba sin resultado.
Ahora parece que la reedición condensa los pares de tomos en un solo volúmen y el formato es algo distinto, pero voy a intentar seguirlo...a ver si hay suerte y la puedo completar, ya que a mi entender la anterior edición era de una gran calidad, especialmente por el material fotográfico incluido.

Aunque de forma indirecta, gracias Alf :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Un link para el time folio por favor ??

SAludos
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Paulus escribió:Un link para el time folio por favor ??

SAludos
jejejejeje, de nada Ostwind

Paulus, infórmate aquí, que me imagino que es a lo que se refiere Ostwind:
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... =21&t=7384
ImagenImagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Alflobo escribió:
Paulus escribió:Un link para el time folio por favor ??

SAludos
jejejejeje, de nada Ostwind

Paulus, infórmate aquí, que me imagino que es a lo que se refiere Ostwind:
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... =21&t=7384
Exacto. En ese hilo está la información necesaria. La lástima es que a estas alturas ya andan por la mitad de la colección, y no se hasta que punto será fácil hacerse con los números atrasados si a alguno le interesa.
Entre los que tenemos una edad :mrgreen: seguro que es conocida. Para aquellos que no, sinceramente, es muy recomendable.
Imagen
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Ahora anda por la décima entrega, más o menos, a 12 Euros el ejemplar.

Saludos.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Ostwind escribió: Exacto. En ese hilo está la información necesaria. La lástima es que a estas alturas ya andan por la mitad de la colección, y no se hasta que punto será fácil hacerse con los números atrasados si a alguno le interesa.
Entre los que tenemos una edad :mrgreen: seguro que es conocida. Para aquellos que no, sinceramente, es muy recomendable.
Me imagino que siendo una colección en marcha, será facilísimo hacerse con números atrasados, bien a través del kiosquero, o a traves de la editoria...
ImagenImagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Rectifico, acabo de recojer la entrega nº 15.

Saludos.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Ya hay algo mas de información sobre la colección de Osprey en el ABC:

http://www.abc.es/colecciones/bibliotec ... /index.htm

Saludos.
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Wasserfest »

Creo que la oferta es en todo el grupo vocento.

En Málaga también a partir de este domingo 25 de Enero se podrán comprar los primeros ejemplares :D con el diario Sur

La cuestión es ver la calidad de los cuadernos y el precio de las demás entregas aunque creo que para los suscriptores hay una oferta especial o algo así
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Ein, otro boquerón por estos lares ? :shock:
Imagen
HILL
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por HILL »

La verdad es que al principio me he pegado un susto con lo del ABC. Me explico. Como tanta gente en este foro he ido haciendo la colección durante los últimos meses. Lo siento por los que no la hicieron, pero si después del dispendio (pagado con gusto, eso sí) y apenas dos semanas después de hacerme con el último de los que se me escaparon tras numerosas y reiteradas visitas al quiosquero, sacan la cole a 1'95 a mí me da un soponcio y me cago en la madre que parío a la RBA... :bang:

Aclarado que lo de los 1'95 es sólo para la primera entrega, no acabo de entender la promoción del ABC. La cole apenas hace unos meses que finalizó y supongo la gran mayoría de los que nos atrajo la reedición, la acabamos de hacer. En este contexto no creo que consigan muchos nuevos coleccionistas pagando el mismo precio y además con la obligación de comprar el diario, ¿No?

Por cierto, me uno a la agrupación de damnificados por las últimas iniciativas de RBA. Acabo de enterarme de la noticia sobre la cole de Grecia y Roma y tengo ya a ostias a las neuronas que se encarga del bolsillo :nervios: :shock: :SOS: :nono: y a las que se encargan del "vicio" :army: :babas: :evil2: y mi "razón" ya no sabe de qué lado ponerse :Rendicion:
History is a set of lies agreed upon
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Adelscott escribió:A partir del número de este enero, por el mismo precio, la revista "La aventura de la historia" trae un especial sobre la segunda guerra mundial (durante los próximos 12 números). Por 5 eurillos más una peli de guerra. No tengo ahora aquí al lado la revista, pero luego os amplio información.
Por cierto, que la trevista de historia del National geographic también va a sacar otras 12 pelis de guerra (pero diferentes) aunque no he leido bien a santo de que... Luego os cuento más, y sobre todo, mejor...

Pues esta mañana me la he comprado en el quiosco, sin película, eso sí; y tiene buena pinta.
Como decía Adel saldrá acompañando a 12 números, y está dividido en secciones. Precio: 3,90€ ( 8,95€ con peli )
Paso a detallar las 12 entregas.

LOS PERSONAJES
1-Hitler 2-Pétain 3-Churchill 4-Mussolini 5-Stalin 6-Roosevelt 7-Rommel 8-Eisenhower 9-Montgomery
10-De Gaulle 11-Truman 12-MacArthur

LAS BATALLAS

1-Varsovia 2-Dunkerke 3-Inglaterra 4-Creta 5-Smolensko 6-Pearl Harbour 7-El Alamein 8-Stalingrado 9-Kursk
10-Normandía 11-Las ardenas 12-Leyte

LAS ARMAS

1-Mauser 2-Stuka 3-Spitfire 4-U-Boot 5-Tiger 6-Zero 7-Cañon 88 8-Organillos de Stalin 9-Bombas teledirigidas
10-Acorazados: El Yamato 11-Fortalezas volantes 12-Portaaviones

LOS ENCUENTROS

1-Ribbentrop-Molotov 2-Hitler-Franco 3-Churchill-Roosevelt 4-Hitler y sus satélites 5-El Kremlin ante la guerra
6-Roosevelt ante el Congreso 7-Washington 8-Wansee 9-Gran Consejo Fascista 10-Teherán 11-Yalta
12-Potsdam

LAS CIUDADES

1-Danzig 2-Burdeos 3-Londres 4-Atenas 5-Moscú 6-Singapur 7-Alejandría 8-Leningrado 9-Roma 10-París
11-Berlín 12-Tokio

LOS INVENTOS

1-Enigma/Ultra 2-ASDIC 3-Radar 4-Los Liberty 5-Submarinos Walter 6-Proyecto Manhattan 7-El Jeep
8-Penicilina 9-Helicóptero 10-Los ingenios del Día D 11-Aviones a reacción 12-Armas V

LAS ATROCIDADES

1-Katyn 2-Gueto de Varsovia 3-Mers El Kebir 4-Belgrado 5-Los Eisentzgruppen 6-La marcha de la muerte
7-Víctimas de la victoria 8-Auschwitz 9-Fosas Adreatinas 10-Oradour 11-Dresde 12-Hiroshima

LOS MOMENTOS

1-Polonia 2-Francia 3-Inglaterra resiste 4-Fracaso militar fascista 5-Operación barbarossa 6-El conflicto del Pacífico
7-La guerra en África 8-Resistencia soviética 9-Derrota nazi en Rusia 10-Francia liberada 11-El fin de Hitler
12-Japón se rinde

Las películas que vienen con cada número son

1-La guerra de Hart
2-El Baile de los malditos
3-la batalla de inglaterra
4-Duelo en el atlántico
5-almas en la hoguera
6-¡Tora!,¡Tora!,¡Tora!
7-Rommel, el zorro del desierto
8-El diario de Anna Frank
9-Patton
10-El Día más largo
11-El puente de Remagen
12-Vencedores o vencidos

Bueno, no están todos los que son, pero son todos los que están. Ahora falta leerlo para ver el enfoque y la profundidad, que tampoco le podemos pedir mucha por el tamaño de la obra.

Saludos
Última edición por Ostwind el 14 Feb 2009, 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder