La Crónica Deportiva y algo más.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: La Crónica Deportiva y algo más.
Muchísimas gracias Santi.
Este ex-fumador está muy orgulloso de sus progresos.
Este ex-fumador está muy orgulloso de sus progresos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
El otro día me pasó una cosa curiosa mientras corría. ¿Quién iba en el carruaje?
El que aún "me pueda ver", que no se tome a mal la inmodestia:
http://ferkal.blogspot.com/2008/10/las- ... entes.html
El que aún "me pueda ver", que no se tome a mal la inmodestia:
http://ferkal.blogspot.com/2008/10/las- ... entes.html
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:

Encontrarte con Napo mientras haces cuestas... jajjajaja, menuda suerte la tuya macho. Preciosa foto, como de costumbre.
Hoy me toca a mi enfrentarme a mi campo de batalla. Me encuentro revisando la armadura y los correajes, afilando tacos y mentalizandome sobre el trabajo a realizar. Deséame suerte que hoy hará falta.
- Kal
- Support-PdL
Suerte.... y daga envenenada en la bota, que ayuda más que mil azares. 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Prueba superada.
80 minutos jugados, partido ganado a nuestros vecinos de Fuerteventura (18 - 5) y sin molestias excesivas. Algun dolorcillo por un pisoton en el gemelo, lo típico de cuello y hombros pero poco mas. La rodilla sin noticias.
Me he encontrado muy bien, aun no estoy en mi mejor momento, pero ni comparacion con el calvario del año pasado. La verdad es que muy contento y con ganas de seguir el proceso de recuperación, mañana a seguir con mas ganas mis sesiones. Da gusto cunando vas viendo los resultados.
Aqui el menda en su labor de saques de banda:

La multiculturalidad del equipo. Un "conejero" con el balón, a la derecha un jugador argentino, a la izquierda un escoces.

Y el pasillo al Fuerteventura:

80 minutos jugados, partido ganado a nuestros vecinos de Fuerteventura (18 - 5) y sin molestias excesivas. Algun dolorcillo por un pisoton en el gemelo, lo típico de cuello y hombros pero poco mas. La rodilla sin noticias.

Me he encontrado muy bien, aun no estoy en mi mejor momento, pero ni comparacion con el calvario del año pasado. La verdad es que muy contento y con ganas de seguir el proceso de recuperación, mañana a seguir con mas ganas mis sesiones. Da gusto cunando vas viendo los resultados.
Aqui el menda en su labor de saques de banda:

La multiculturalidad del equipo. Un "conejero" con el balón, a la derecha un jugador argentino, a la izquierda un escoces.

Y el pasillo al Fuerteventura:

- Kal
- Support-PdL
OEEEEE OEEEEE OEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Motivación + Constancia = Resultados => Más motivación.
Me alegro.
PD: NO me meto en ese pasillo ni aunque me juren que sólo me van a felicitar. Vaya bichos!!!!!
Motivación + Constancia = Resultados => Más motivación.
Me alegro.
PD: NO me meto en ese pasillo ni aunque me juren que sólo me van a felicitar. Vaya bichos!!!!!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gracias Kal, nuestro campo esta justo al lado del aeropuerto (si, ese mismo donde el otro día un Air Europa casi hace una visita al mar) y justo en el descanso nos sobrevoló uno de los F-18 de Gando. Jejeje , adivina de quien me acordé.
Y si, es cierto que los re4sultados motivan mucho mas, aun me queda un largo camino por recorrer ( acabar de reforzar la pierna, perder peso, recuperar velocidad etc etc..) pero jugar sin dolor es un gustazo. En esta primera vuelta me voy a ir cuidando, me ahorrare dos partidos, para durante el parón de navidades acabar de ponerme a tope y ver si en enero voy ya bien del todo.
Y si, los de Fuerteventura son pesaditos.. deben de tener una mele bastante por encima de los 850 kg, pero nuestra mayor movilidad, y nuestros saltadores que en los saques de banda se llevaron casi todas (hizo mucho viento, y desde su campo nos pateaban para meterse en el nuestro) les pudo.
Y si, es cierto que los re4sultados motivan mucho mas, aun me queda un largo camino por recorrer ( acabar de reforzar la pierna, perder peso, recuperar velocidad etc etc..) pero jugar sin dolor es un gustazo. En esta primera vuelta me voy a ir cuidando, me ahorrare dos partidos, para durante el parón de navidades acabar de ponerme a tope y ver si en enero voy ya bien del todo.
Y si, los de Fuerteventura son pesaditos.. deben de tener una mele bastante por encima de los 850 kg, pero nuestra mayor movilidad, y nuestros saltadores que en los saques de banda se llevaron casi todas (hizo mucho viento, y desde su campo nos pateaban para meterse en el nuestro) les pudo.
-
- Crack - Oberst
Me alegro que esa rodilla esté dando buenas noticias
Bonitas fotos. Si vienes a jugar a Gran Canaria avísame y si puedo me doy un salto a verte. Siempre he querido ver rugby a pesar de no terminar de entender las reglas muy bien 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Buenas Lord. El 29 de este mes jugamos en Las Palmas contra el Uni, creo que en el campo mundial 82 en Jinamar.
-
- Crack - Oberst
Conozco el campo, en Jinamar. ¿A qué hora juegan? Si no estoy en Tenerife con la muchacha, te voy a ver fijo 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya te concreto detalles cuando me los comuniquen. 

- Kal
- Support-PdL
Lo malo del deporte son las lesiones, aunque no siempre son lo que parecen.