Dead Space: en el espacio nadie oye tus gritos.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dead Space: en el espacio nadie oye tus gritos.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Guderian escribió:el juego se ve alucinante pero:

preguntas para Censor:
¿en cuantas horas te lo has pasado?
¿es rejugable?
¿requiere validación online (steam or something)?

si las contestaciones son algo así como
6-8 horas
no
y no

yo me lo pensaría antes de dejarme 45 napos

Aunque no soy Censor, te respondo.

Yo llevo 6 horas y pico de juego y me queda la mitad de niveles, así que tú mismo.

Es rejugable sí, pero evidentemente ya sabes un poco lo que te espera. Es rejugable porque las siguientes veces puedes escoger un nivel más complicado y arrastrar las mejoras de armas, armadura y equipamiento de partidas anteriores, con lo que eso añade un plus.

No requiere validación online.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

gracias Haplo :wink: , puse lo de Censor porque decía que se lo había acabado

un juego de 12-15 horas es una duración bastante razonable, que uno está acostumbrado a que últimamente los juegos de este tipo son cortísimos, el CoD4 por ejemplo, aunque es un espectáculo y un placer jugarlo, era insultantemente breve, y eso que su modo online justifica su precio
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pues mira, son 12 capítulos creo y yo voy por el 6 y jugando con paciencia, mirando de no dejarme ninguna habitación ni ningún recodo. Normalmente cada capítulo tardas entre 1h y 1h y 30m para pasártelo. Yo lo estoy disfrutando, así que voy muy despacio. Además, hay muchas zonas oscuras o que encierran "peligros" y eso te obliga a ir lento mirando en todas partes o teniendo que recular para hacer frente a una amenaza.

Si no eres impresionable y vas a saco seguramente te lo pules en 8 o 10 horas (lo veo difícil pero supongo que se podría) pero lo normal es que si vas con calma y haciendo las cosas disfrutando del entorno el juego puede llegar perfectamente a las 15-16 horas o más. Además, hay zonas muy complicadas que requiere paciencia y haciendo "prueba y error" hasta dar con la solución.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Aunque ya han contestado, lo hago yo también.
He terminado el juego en algo más de 12 horas. Pero hay que tener en cuenta el tiempo extra de los momentos en que mueres. Lo he jugado en nuvel normal y me ha parecido bastante asequible. Creo que si pudiera, lo empezaría en nivel difícil. No es ni mucho menos tan corto como COD 4; que éste sí que te deja con la miel en los labios. Aunque sí dura menos que Resident Evil 4, que es el juego en el que se basa su mecánica, y en mi opinión, mejor que Dead Space. Pero claro, RE 4 es un juego que considero Obra Maestra. Y en mi lista de obras maestras hay unos 5 juegos; y habré jugado a más de 600 fácilmente.

Lo tengo para Xbox 360, así que no sé si se puede descargar en Steam ni si hay validación.
En cuanto a la rejugabilidad. Debido a las revelaciones argumentales del final, considero que sí es rejugable, al menos una vez, para entender algo mejor la historia; pero no mucho más, no vayas a creer que es muy profunda. Al terminarlo en nivel normal te dan un traje militar de nivel 6, muchos créditos y conservas las armas de la partida anterior. También se desbloquean ciertos informes biográficos sobre el protagonista. Y esto último me ha resultado interesante ya que está conectada esa información con el juego.
En general el juego merece la pena. Una vez lo empieces vas a seguir jugando hasta que lo termines; eso seguro. Y no es algo que pase con los juegos que salen últimamente.

Por cierto, la segunda parte de este juego se va a hacer con toda seguridad.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo lo estoy jugando con la Xbox 360 y es una pasada de juego.

Eso sí, lo he alquilado para jugarlo, disfrutarlo y acabarlo.

El juego es impresionante. De noche, con el frio que hace y los cascos puestos te impacta de mala manera.

Lo dicho, un juegazo.

Saludos
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo empezé a jugarlo tb en a xbox y con los cascos Sharkoon 5.1 la verdad es que impresiona. Mi novia no quiere jugarlo, tiene miedo.

Sin embargo no veo el punto original al juego y matar por matar... ¿mejora luego la cosa?

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Pues es más o menos igual todo el juego. Tú haces de chico de los recados y entre media aniquilas monstruos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

si, confirmo la impresión de "chico de los recados".... un gran juego, pero solo al principio, luego es repetitivo...una lástima porque está hecho de narices

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

En este si que estoy disfrutando de mi tarjeta gráfica. :mrgreen:
Impresionado estoy de la calidad de los gráficos, de los sonidos, del ambiente, de los efectos que hay en el escenario, etc...
Total, que voy acojonado y avanzo muy lentamente porque no sé donde está el siguiente susto y están tan amenudo que encima pego un bote y pierdo el puntero del ratón, por lo que aparezco apuntando a Libia y con toda la tensión he de localizar de nuevo a los bichos y fulminarlos.

Me ha gustado el sistema de mejorar traje y arma.
Hice unos pantallazos para poder enseñaros la calidad gráfica, pero pierde. No hacen justicia a la realidad.
Lo único malo es que a veces te comunican mensajes cuando estás justo en medio de un sustaco y claro, no doy para tanto. O liquido al bicho o me entero de lo que me están diciendo. Así que nunca me entero de lo que me dicen.

Y eso que estoy solo en el principio.... :nervios: :nervios:
Tiempo estimado que le dedico al día: 5min. Mi patata no resiste más.... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

Bueno, antes de nada, un saludo a todos pues es mi primer post, e encontrado la pagina de casualidad y me esta gustando, pues es por fin estrategia jugable, aunque yo sea malo y vago para juegos que son muy complejos, al menos puedo pensar como atacar, y no solo "fabricar" y matar su "poblado", como en todos los RTS, desde el age of empires y similares.
En cuanto al DEAD SPACE , es un juegazo, me parece a mi, magnifico graficamente, divertido y mas jugable incluso que resident evil, pues el sistema de manejo de R.E. , no es muy de mi agrado, como bien dice alguien en el hilo, aqui puedes moverte y disparar , lo cual es muchas ocasiones es de agradecer.
Como curiosidad que no se si alguien a comentado, yo lo juego en la xbox360, y en xboxlive, habia un traje especial para bajar, gratuito, no se si hay algo similar para la version PC, creo ese traje, que luego encontrabas en los "almacenes", despues de descargarlo, es como de nivel 5, pero tampoco estoy muy seguro, yo lo e terminado 2 veces, por ver como "evolucionan" las armas, pero aun asi no e tenido "dinero" para mejorar todas ellas.

PD: al jugar de nuevo las armas y demas mantienen el nivel con el que acabaste.

Un saludo, y creare otro post con algunas preguntas mas concretas sobre PBEM, se escribe asi?
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Buntke »

Santi, en uno de las pestañas cuando accedes al inventario puedes volver a escuchar los mensajes. Me pasaba igual que a ti, pero cuando descubri esto ya entendia mejor las misisones.

En cuanto a los trajes, pues en la ps3 obtienes el traje de obsidiana, mucho mejor que los que salen.

Estupendo juego, me encanta el sabor a Alien de las primeras partes.

Saludos
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Pues yo lo acabo de terminar en difícil, y tengo que decir que me ha encantado ser el chico de los recados, quiero MAS!!!1... un juego que engancha de principio a fin y encima con un trabajo tecnológico apabullante, me ha hecho rejuvenecer 10 años... o quizá han sido 15.

Un saludo y de verdad digno de no perderselo ningún aficionado a los Survival Terror.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno. Como últimamente ando desconectado de todo, me he dedicado estos días de vacaciones navideñas a pasar miedo (un miedo de cojones) con el Dead Space.
De momento estoy solo en el tercer capítulo, pero me cuesta mucho avanzar por que todo me asusta. Avanzar por un pasillo da miedo, abrir una puerta da miedo, pasar por delante de un conducto de ventilación da miedo. La oscuridad da miedo.
Una gozada de juego que puede pasar factura a mi patata.
El otro día, despues de dos sutos grandes, tuve que desconectar... Demasiado y demasiado seguido... :nervios:

En fin, pero no se que tendrá, que a pesar del miedo, me muero de ganas por seguir jugando.... Y teniendo en cuenta que antes o despues lo acabaré, me gustaría preguntar que otros excelentes juegos de este tipo existen.
¿Como se denomina esto?: Survival-horror o algo así.
¿Que otros juegos conoceis o que estén por venir pueden ser interesantes para PC?

Muchas gracias. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Si tengo que recomendarte uno por encima de todo, es el Condemned: Criminal Origins. Salió en el 2006 y es un juegazo. Eres un policía y 2 compañeros han muerto por arma de fuego. Tú eres el principal sospechoso y debes demostrar tu inocencia recopilando pruebas. Al investigar en el laboratorio de la policía, descubres que te enfrentas a un asesino en serie. Todo parece relacionado con un incremento alarmante de la violencia en la ciudad y la muerte extraña de miles de pájaros. ¿Raro, eh?

Te pasas casi la mayoría del juego sin armas de fuego, así que debes usar los objetos que te encuentras a tu paso para enfrentarte en el cuerpo a cuerpo a tus enemigos que van saliendo. Deberás recorrer zonas muy oscuras o con poca luz, así que el uso de la linterna es obligatorio.

Lo mejor de todo es que es muy original, con unos gráficos muy chulos, una ambientación genial y unos sustos que ríete del Space Dead, Doom 3 y demás. Estos sustos son brutales, de infarto. Digamos que la ambientación es muy deudora de Seven, la película y tiene lugar en unos escenarios muy logrados, de una ambientación preciosista y detallista brutales.

No sé porqué no hice una review en su momento, tendré que ponerme a ello esta semana :D

PD: También tienes uno sobre la Llamada de Chtulhu pero no lo recomiendo porque tiene problemas con los ordenadores de doble núcleo, que acaban jodiendo la marrana. La empresa que creó el juego tuvo que cerrar y el juego no goza de parches para solucionar esos problemas técnicos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=MW2tZGatwSA[/youtube]

Lo venden por 29,95 euros actualmente en los Game (antiguo Centro Mail). Creo que el video de aquí arriba es bastante esclarecedor de cómo es el juego.

También hay una demo por si queréis probarlo antes.
Responder