Mariposa filipina

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Mariposa filipina

Mensaje por Alplenator »

A mi me intentaron atracar hace la porra de años, me lleve un navajazo en la mano (pequeño corte menos mal) y uno de los mendas se quedo sin nariz, eso sí; corrían como gamos.

Esta situación no se volverá a repetir ya que después comprendí que por un reloj de 3000 ptas podía haber perdido todo lo que tengo, que es la vida.

Ya se que es un video en el cual el prenda intenta enseñar al mundo lo machote que es con una mariposa en las manos, jeje. Es un mariposón. :P

Yo también he hecho varias artes marciales, empece haciendo Judo siendo cinturón negro, luego pase al Full contact, aunque este más que arte es un deporte de contacto, y en el cual soy negro y competí para el campeonato de España por la federación de boxeo. Mas tarde empece con el Aikido del cual despues de la porra de años estoy en cinturón azul (no me acuerdo del Kyu) ya que nunca quise ir más arriba y así me quede. He hecho cursos de combate con cuchillo en la mili (Tactical combat Knives).

Pero como siempre dicen los grandes expertos, la mejor táctica es correr. Je Je

Saludos
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

A mí de los 18 en adelante nunca me han intentado atracar. Como mucho pedirme y hasta los calés de buen rollo.

Lo único que he tenido fuera de un Tatami han sido 2 movidas y en defensa de amigos. Además no tuve nada que objetarles porque les buscaron sin motivo. Resultado: Un esguince de hombro, uno de muñeca y un ojo morado. Los logros fueron conseguir que no pasara nada más grave y evitar percances mayores, que estar 24 horas en cama, porque te han pateado a mis amigos. Ambas movidas fueron con gente armada sin que fueran de fuego.

Currando sí que he "invitado" muy formalmente a un par de tipos a no volver a aparecer por el sitio donde trabajaba y trincar un chorizo (al que no se le presentó ni Denuncia) en un turno nocturno.

De todas formas lo mejor es correr y dejarse de heroicidades.
Sgt. Quincannon
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Sgt. Quincannon »

Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

JaJa Jajajaja :mrgreen:
No me acordaba del maestro Indiana jaja

Saludos.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

cloud_115 escribió:la sociedad se buelbe cada vez mas peligrosa.... sobretodo porlomenos en mi zona por las navajas... ahora aqui mucha gente lleva una y no para defenderse exactamente... a mi ya me atracaron una vez con una navaja, tube suerte, pero ahora que lo pienso fue una temeridad tonta, lo mejor era salir corriendo, pero se la quite cuando me ataco y salio corriendo... de hay su gran calentia... las navajas no son buenas en malas manos y no hecho la culpa a la gente que la lleva por proteccion y la saca solo en ultimo recurso, sino a los que la lleban para hacer algo malo o para sacarla a la minima amenaza
No cloud... NUNCA portes una navaja como arma para defenderte. NUNCA. Llevar un arma implica:
a) que dominas ese arma y sabes usarla PERFECTAMENTE.
b) que llegado el caso la usarás para hacer daño a otra persona, con todas sus consecuencias. :nono:

No saber usarla implica que pierdas y seas dañado o muerto, que te la quiten y usen en contra tuya.
Que alguien te la vea y quiera ponerte a "prueba".
Que quieras usarla.
que la intentes sacar y des licencia al enemigo que pretendía robarte o asustarte para clavarte la suya...
yo llevo navaja no como arma, sino como herramienta de corte. y ya estoy perdiendo el gusto, la he cambiado por unos alicates multiusos leatherman.
La navaja más ofensiva que tengo, una navaja táctica Beretta K-air descansa inútil en un cajon de mi casa junto a sus "hermanas" Cada x tiempo, las saco, veo y reveo, desmonto engraso y guardo en el mismo lugar... y ya pronto quitaré de enmedio pues mi hijo mayor llega a una edad que no me interesa que vea el tema. :cry:
No merece la pena Cloud, y realmente solo buscas problemas portando una.
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Sgt. Quincannon escribió:Lo mejor :mrgreen:
creo que es el mejor momento de esa película :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Sgt. Quincannon
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Sgt. Quincannon »

No es malo Major :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

daniel escribió:Yo cogía el video le ponía una musica de reguetón y mientras el tio del pinchito ese baila el otro rapea. Hagan la prueba y veran. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludoos. Yurto.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Alflobo, creo que deje claro que no llevo navaja, y no creo que la lleve, es mas la navaja que le quite al tio ese la heche por una boca de alcantarilla
en otros sitios soy berkano
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

cloud_115 escribió:Alflobo, creo que deje claro que no llevo navaja, y no creo que la lleve, es mas la navaja que le quite al tio ese la heche por una boca de alcantarilla
genial, perdona mi torpeza entonces.. :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Erwin escribió:Hombre compi :)

Solo contaba una anecdota y Alf iba contestando sobre la pura realidad, pero no veo nada malo en comentar sin más allá.

Yo no me considero macarra, la defensa personal que aprendí me viene cada día mejor (por el simple hecho de darme seguridad) y con la suiza se abren las botellas de vino que no veas (para eso y para llevarla en el coche).

Por cierto, mis condolencias a madridistas y culés, el Valencia se ha salido esta semana.

Saludos
Claro que no hay nada malo! Mi comentario ha sido hecho con ánimus iocandi, tranquilo! :Ok: Yo me arrepiento de haber dejado de practicar taekwondo hace unos años, la verdad...
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Alflobo escribió:
cloud_115 escribió:Alflobo, creo que deje claro que no llevo navaja, y no creo que la lleve, es mas la navaja que le quite al tio ese la heche por una boca de alcantarilla
genial, perdona mi torpeza entonces.. :mrgreen: :mrgreen:
como no perdonarte :roll:
en otros sitios soy berkano
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Mejor que salir por patas es hacer al enemigo cagarse de miedo con uno de estos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W1czBcnX ... its-spooky[/youtube]
Todavia no le han añadido una boca al perro mecanico este pero acojona solo de verlo.
(Si, ya se que este video es poco relevante con el tema a tratar y que mi intento de que tenga algo que ver es patetico pero queria que lo vierais de todos modos) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

che guevara escribió: (Si, ya se que este video es poco relevante con el tema a tratar y que mi intento de que tenga algo que ver es patetico pero queria que lo vierais de todos modos) :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: Impresionante como mantiene el equilibrio.... como está de avanzado el asunto...
ImagenImagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Eso son dos tíos con una caja de cartón encima, no me jodas! :mrgreen: Ahora en serio, a veces me quedo alucinado viendo los adelantos tecnológicos que aparecen. Imagino que no tardarán en encontrar alguna aplicación militar para este BorrachoDroide de Combate, si es que no lo han hecho ya...
Imagen
Imagen
Responder