Por fin vamos a ganar Eurovisión!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Por fin vamos a ganar Eurovisión!!

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:
Sólo trataba de responder con ironía. El asunto no es trascendente, es sólo otro síntoma de por dónde van las cosas.
Me lo imaginaba, pero contigo no sabe uno a que carta quedarse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de hecho me he quedado un poquitín preocupado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es muy importante saber diferenciar. Eurovisión lleva años siendo un cachondeo donde las votaciones van más encaminadas a votar a fantasmas y gente llamativa que a valorar las cualidades de los artistas. Hace un par o tres de años fue una mujer que antes había sido hombre y que se había operado, así que la canción era lo de menos; luego fueron los heavy-metal esos que iban vestidos de orcos y que cantaban algo que dicen que era "música"; y si seguimos así descubrimos más casos parecidos. Está claro que el problema de la banalidad y la cutrería no ha llegado sólo sólo a España, es un problema a nivel europeo.

Generalizando, hay mucho cutre en España y se están perdiendo los valores pero es normal esperar esto viendo el nivel de banalidad a la que se está llegando en las televisiones y muchos medios de comunicación y que se traslada a todos los ámbitos de la vida social y política.

Dejo el tema porque me caliento y enlazaría con muchas cosas que no tienen nada que ver con las televisiones, eurovisión y la madre que lo parió todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Que no Haplo, que no es banalidad o cutrerio, que es precisamente una estrategia en respuesta a todo eso. Léete bien el hilo, anda, y no te me pongas carca, a ver si vamos a sospechar que no te parece graciosísimo el tema este del chiquichiqui y vamos a tener que lapidarte.

:mrgreen: (Icono para indicar cachondeo, o no)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Es una pena lo de Coral. Creo que tenía una canción para ganar. Pero siempre la tenemos, así que ...

Y se ha elegido a este tipo y este tipo de canción en protesta por el rumbo que ha tomado Eurotostón con los favoritismos. Digamos que es un toque de atención a Eurovisión y que tomen medidas para cambiar el tema de votaciones o lo que les den la gana.
Y algunos paises llevan algo similar .... o peor aún. Este año puede ser muy muy curioso ver la gala.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

A mí me gustaba de canción de la "La casa azul" :oops:
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

alguien sabe cuando es el concurso de eurovisión?
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Jorgeas escribió:A mí me gustaba de canción de la "La casa azul" :oops:
Esta?:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QRb6waWIZ ... re=related[/youtube]
ImagenImagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Haplo_Patryn escribió: luego fueron los heavy-metal esos que iban vestidos de orcos y que cantaban algo que dicen que era "música"; y si seguimos así descubrimos más casos parecidos.
Pues a mi los Lordi y su "hard rock hallelujah" me gusta, y si, me parece musica, con todas las letras. Es mas, ya era hora que ganase eurovision un grupo de heavy y no otro clon de Abba.

Pero vaya, que mi padre tambien me tiraba los trastos cuando ponia en mi habitacion a Offspring, ACDC, Green Day, y un larguisimo etc de grupos de rock, acusandome de que eso no era "musica". Gracias que ya no vivo con mis padres :mrgreen:

Y de regalo:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U[/youtube]
Por cierto, la chica del videoclip lleva una camiseta de Twisted Sister, para mi eso ya pone en el olimpo a Lordi, jeje.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Gs37NSLy3z4[/youtube]

ESTO SI ES MUSICA :aplauso:

Ademas, no es ni mucho menos la primera rareza que lleva España a eurovision....podemos recordar si quereis cantantes que actuaron descalzas, por ejemplo, y ganar, ganamos con una cancion que tenia menos letra que el chiki chili: "lalala".... :shock:
Última edición por Molinator el 09 Mar 2008, 21:07, editado 2 veces en total.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, si al personaje que va a ir a Eurovisión ya lo conozco bien, me cae muy bien porque Buenafuente ya lleva años en TV3, en la autonómica catalana. Si me parece bien que se burlen. El problema es que tenga que llegarse a esto :mrgreen:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Me alegro que haya ganado Roberto Chiquilicuatre y que nos represente en Eurovisión.

Porque la misma Eurovisión representa (y siempre ha sido así) lo peor de la INDUSTRIA de la música. Sí amigos, sí: la INDUSTRIA de la música también tiene cosas buenas (aunque poquitas, poquitas...), y cosas malas. Y Roberto Chiquilicuatre es, en el fondo, una crítica irónica de toda esa música patatera que existe. Es un torpedo que ha llegado a su objetivo gracias al voto libre de la gente a través de Internet. Libertad, por cierto, que me ha sorprendido que se respete hasta el final, la verdad.

Otra cosa muy diferente es la Música, que nada tiene que ver con todo este circo, y que no es lo que defiende tipos como Ramoncín, Alejandro Pan, Pustamante and Cía. Bueno, las grandes productoras y compañías ya sabemos todos quiénes son, y qué es lo que van buscando... En fin... Es muy triste. Además, estos fantasmas SE PONEN SERIOS CUANDO HABLAN con toda la poca vergüenza del mundo. Al menos, Roberto Chiquilicuatre ataca con la mejor arma: EL HUMOR, LA RISA.

La gente que hace Música (de verdad) vive de ella (como puede), y no sólo vendiendo discos o haciendo poses como si fueran modelitos, sino también en los conciertos y festivales de música varios (que hay muchos y muy buenos). Cuando un grupo toca en directo se ve qué son en realidad. Es ahí, normalmente, donde se ven los andamios y el cartón piedra.

Bueno, no me enrollo más. Quizás este año me anime a ver Eurovisión en mayo (creo que es, ¿no?), pues al menos se acude al HUMOR para hacerlo.

Que ya es algo :aplauso:

¡Saludos!
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Rubeus escribió:Me alegro que haya ganado Roberto Chiquilicuatre y que nos represente en Eurovisión.

Porque la misma Eurovisión representa (y siempre ha sido así) lo peor de la INDUSTRIA de la música. Sí amigos, sí: la INDUSTRIA de la música también tiene cosas buenas (aunque poquitas, poquitas...), y cosas malas. Y Roberto Chiquilicuatre es, en el fondo, una crítica irónica de toda esa música patatera que existe. Es un torpedo que ha llegado a su objetivo gracias al voto libre de la gente a través de Internet. Libertad, por cierto, que me ha sorprendido que se respete hasta el final, la verdad.

Otra cosa muy diferente es la Música, que nada tiene que ver con todo este circo, y que no es lo que defiende tipos como Ramoncín, Alejandro Pan, Pustamante and Cía. Bueno, las grandes productoras y compañías ya sabemos todos quiénes son, y qué es lo que van buscando... En fin... Es muy triste. Además, estos fantasmas SE PONEN SERIOS CUANDO HABLAN con toda la poca vergüenza del mundo. Al menos, Roberto Chiquilicuatre ataca con la mejor arma: EL HUMOR, LA RISA.

La gente que hace Música (de verdad) vive de ella (como puede), y no sólo vendiendo discos o haciendo poses como si fueran modelitos, sino también en los conciertos y festivales de música varios (que hay muchos y muy buenos). Cuando un grupo toca en directo se ve qué son en realidad. Es ahí, normalmente, donde se ven los andamios y el cartón piedra.

Bueno, no me enrollo más. Quizás este año me anime a ver Eurovisión en mayo (creo que es, ¿no?), pues al menos se acude al HUMOR para hacerlo.

Que ya es algo :aplauso:

¡Saludos!
Otro que la ha dao!! :Ok:

Chikichiki!!

Saludos :)

Pd. Molinator si fuera tu vecino ya te tendría demandado por contaminación acústica. ;)
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ahora en serio...

¿De verdad pensáis que este tipo ha ganado porque la gente ha optado por emplear el humor para castigar un sistema que no funciona?

No, de verdad, lo pregunto en serio.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Molinator escribió:
Haplo_Patryn escribió: luego fueron los heavy-metal esos que iban vestidos de orcos y que cantaban algo que dicen que era "música"; y si seguimos así descubrimos más casos parecidos.
Pues a mi los Lordi y su "hard rock hallelujah" me gusta, y si, me parece musica, con todas las letras. Es mas, ya era hora que ganase eurovision un grupo de heavy y no otro clon de Abba.

Pero vaya, que mi padre tambien me tiraba los trastos cuando ponia en mi habitacion a Offspring, ACDC, Green Day, y un larguisimo etc de grupos de rock, acusandome de que eso no era "musica". Gracias que ya no vivo con mis padres :mrgreen:

Y de regalo:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U[/youtube]
Por cierto, la chica del videoclip lleva una camiseta de Twisted Sister, para mi eso ya pone en el olimpo a Lordi, jeje.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Gs37NSLy3z4[/youtube]

ESTO SI ES MUSICA :aplauso:

Ademas, no es ni mucho menos la primera rareza que lleva España a eurovision....podemos recordar si quereis cantantes que actuaron descalzas, por ejemplo, y ganar, ganamos con una cancion que tenia menos letra que el chiki chili: "lalala".... :shock:
di que si, estoy de acuerdo con tigo, no se porque la gente por ser musica rock dicen que eso no es musica, a mi me encanta lordi le escucho desde antes de que saliera en eurovision y me alegro de que ganara, no solo por que me gusta, sino porque ellos siempre montan un buen espectaculo, eso de que le salen llamas de la guitarra o las alas que le sale al cantante. Ya era ora de que ganara un buen grupo, y no esos grupos malos pero malos malos que no digo porque no me gusten sino que esque son malos.

ademas, si quisieramos ganar llevariamos a un grupo como mago de oz con sus espectaculos o ska-p muy querido por franceses italianos y gran parte de europaa occidental

si os parece que estoy enfadado en algun o me e sentido ofendido no lo penseis :mrgreen:

EDITO: y no penseis que dije esos grupos porque son mi "estilo de musica" sino porque dan espectaculo, que tambien podria ir por ejemplo estopa que son muy buenos
en otros sitios soy berkano
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Pd. Molinator si fuera tu vecino ya te tendría demandado por contaminación acústica. ;)
:mrgreen: No lo dudes, ademas tengo un buen sistema 5.1 para poner la musica a toda leche.
Bueno, y mejor no os hablo de mi vertiente dance, tecno y demas, jeje.

Si es que estoy tan harto de oir lo mismo :nono: :
Musica rock: eso no son mas que tios gritando.
Musica dance-tecno: eso no es mas que "pumba-pumba".

Pues ale, de regalo otro hit, esta vez de mi otra vertiente, juas:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI[/youtube]
Última edición por Molinator el 09 Mar 2008, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Me parece genial. Y aún diré más, si este año coincide que estoy en casa cuando sea el festival este seguro que lo veo. Me da la impresión que, aunque sea banalizándolo (que ya era hora, que parecía que uno se jugaba el honor patrio en esos concursos), esto sólo puede ser bueno para el concurso, al menos en cuanto a aumento de espectadores se trata, y siendo un espectáculo televisivo mucho antes que cultural me da que es lo que importa.
Además, ¿porque va a ser peor esta canción que otras que han representado a españa (a ver, los mayores que silben "enséñame a cantar"? :SOS: .
Imagen
Responder