Me lo imaginaba, pero contigo no sabe uno a que carta quedarse...Kal escribió:
Sólo trataba de responder con ironía. El asunto no es trascendente, es sólo otro síntoma de por dónde van las cosas.

Me lo imaginaba, pero contigo no sabe uno a que carta quedarse...Kal escribió:
Sólo trataba de responder con ironía. El asunto no es trascendente, es sólo otro síntoma de por dónde van las cosas.
Esta?:Jorgeas escribió:A mí me gustaba de canción de la "La casa azul"
Pues a mi los Lordi y su "hard rock hallelujah" me gusta, y si, me parece musica, con todas las letras. Es mas, ya era hora que ganase eurovision un grupo de heavy y no otro clon de Abba.Haplo_Patryn escribió: luego fueron los heavy-metal esos que iban vestidos de orcos y que cantaban algo que dicen que era "música"; y si seguimos así descubrimos más casos parecidos.
Otro que la ha dao!!Rubeus escribió:Me alegro que haya ganado Roberto Chiquilicuatre y que nos represente en Eurovisión.
Porque la misma Eurovisión representa (y siempre ha sido así) lo peor de la INDUSTRIA de la música. Sí amigos, sí: la INDUSTRIA de la música también tiene cosas buenas (aunque poquitas, poquitas...), y cosas malas. Y Roberto Chiquilicuatre es, en el fondo, una crítica irónica de toda esa música patatera que existe. Es un torpedo que ha llegado a su objetivo gracias al voto libre de la gente a través de Internet. Libertad, por cierto, que me ha sorprendido que se respete hasta el final, la verdad.
Otra cosa muy diferente es la Música, que nada tiene que ver con todo este circo, y que no es lo que defiende tipos como Ramoncín, Alejandro Pan, Pustamante and Cía. Bueno, las grandes productoras y compañías ya sabemos todos quiénes son, y qué es lo que van buscando... En fin... Es muy triste. Además, estos fantasmas SE PONEN SERIOS CUANDO HABLAN con toda la poca vergüenza del mundo. Al menos, Roberto Chiquilicuatre ataca con la mejor arma: EL HUMOR, LA RISA.
La gente que hace Música (de verdad) vive de ella (como puede), y no sólo vendiendo discos o haciendo poses como si fueran modelitos, sino también en los conciertos y festivales de música varios (que hay muchos y muy buenos). Cuando un grupo toca en directo se ve qué son en realidad. Es ahí, normalmente, donde se ven los andamios y el cartón piedra.
Bueno, no me enrollo más. Quizás este año me anime a ver Eurovisión en mayo (creo que es, ¿no?), pues al menos se acude al HUMOR para hacerlo.
Que ya es algo![]()
¡Saludos!
di que si, estoy de acuerdo con tigo, no se porque la gente por ser musica rock dicen que eso no es musica, a mi me encanta lordi le escucho desde antes de que saliera en eurovision y me alegro de que ganara, no solo por que me gusta, sino porque ellos siempre montan un buen espectaculo, eso de que le salen llamas de la guitarra o las alas que le sale al cantante. Ya era ora de que ganara un buen grupo, y no esos grupos malos pero malos malos que no digo porque no me gusten sino que esque son malos.Molinator escribió:Pues a mi los Lordi y su "hard rock hallelujah" me gusta, y si, me parece musica, con todas las letras. Es mas, ya era hora que ganase eurovision un grupo de heavy y no otro clon de Abba.Haplo_Patryn escribió: luego fueron los heavy-metal esos que iban vestidos de orcos y que cantaban algo que dicen que era "música"; y si seguimos así descubrimos más casos parecidos.
Pero vaya, que mi padre tambien me tiraba los trastos cuando ponia en mi habitacion a Offspring, ACDC, Green Day, y un larguisimo etc de grupos de rock, acusandome de que eso no era "musica". Gracias que ya no vivo con mis padres
Y de regalo:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U[/youtube]
Por cierto, la chica del videoclip lleva una camiseta de Twisted Sister, para mi eso ya pone en el olimpo a Lordi, jeje.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Gs37NSLy3z4[/youtube]
ESTO SI ES MUSICA![]()
Ademas, no es ni mucho menos la primera rareza que lleva España a eurovision....podemos recordar si quereis cantantes que actuaron descalzas, por ejemplo, y ganar, ganamos con una cancion que tenia menos letra que el chiki chili: "lalala"....
Pd. Molinator si fuera tu vecino ya te tendría demandado por contaminación acústica.