Censo sevillano proquedada

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Yo también me apunto!
:P

(a ver si algunos de los "malaguitas" que por aquí andamos vamos juntos e invadimos Sevil... digo... nos acercamos para pasar un buen rato... :mrgreen: ).

¡Saludos!
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Rubeus escribió:¡Yo también me apunto!
:P

(a ver si algunos de los "malaguitas" que por aquí andamos vamos juntos e invadimos Sevil... digo... nos acercamos para pasar un buen rato... :mrgreen: ).

¡Saludos!
( y van 10) Grata sorpresa Rubeus!!, de donde vendrías tú?
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues igual hasta Antonio se apunta, ¿no? Él hace mucho que tiene ganas de hacer algo de esto.

Antonio es Zaide, por si alguien lo pregunta :D, más conocido como AMUÑOZ.

Propongo cervecitas en el Salvador y el Tremendo (para que conozcáis al único perro del mundo adicto a la mojama, demostrable), montaditos en las escaleras del bar ése de San Eloy y un buen puchero con tos sus avíos o garbanzos con espinacas o menudo en cualquier sitio. O una tortilla de tagarninas o de fieras, que como no la lleve yo no la probáis en la vida; o papas con choco, que en algunos sitios las ponen; o habichuelas con perdiz, aunque eso sólo conozco un sitio donde las pongan decentes, y es en Córdoba; o aprovechamos que es temporada de caza y comemos jabalí al vino tinto, con su tomillo y su romero, o arroz con conejo, o chorizo de venado...

Antes de eso estoy dispuesto a demostrar que los sevillanos inventaron el montadito más indecente del planeta, una cosa incomestible. Incluso hay mucha gente que se piensa que tal montadito no existe, y se avergüenzan hasta el punto de decir que no lo ponen en ningún lado, y he tenido discusiones al respecto. Yo al menos conozco una media docena de sitios donde podréis degustar el famoso montadito de... anchoas con leche condensada :D :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Hasso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hasso »

Anchoas con leche condesada, anchoas "mariposa" y un foie pa´caerse de espaldas... ¡Viva Trifón y su Flor del Toranzo!

Lo del Tremedo o su equivalente el "J" y El Salvador es obligatorio. Yo añadiría un poco de Bodeguita Romero y Bodeguita Morales, pero a la vista del menú de Trismegisto, estoy dispuesto a negociar lo que sea.

Por cierto, en el Tremendo (está demostrado) se encuentra el Centro del Universo... por una cervecita (si es chica, serán dos) estoy dispuesto a enseñarlo.

Saludos.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

¡Jodé!
:shock:

¡Callaros ya! ¡Qué gasto un hambre! (se supone que voy al gimnasio para adelgazar y coger músculos, y el resultado es que cada vez tengo más hambre... ¡Y encima vosotros hablando de .............. aaaarrggghhhfffsshfowehas...

Imagen

Yo iría desde el "sur del sol", es decir, Malaga City... By car... 8)

¡Saludos y hasta pronto!
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Agradezco vuestras iniciativas y las aplaudo, me quitais mucho peso e encima, y es lo más clásico de nuestra tierra... Yo tenía pesado quedada diurna , un sábadoy por ejemplo... el 8 de diciembre, antes de que empiecen los problemas de fechas... el viernes mandaré un mail a cada uno con la proposiciones que se os vayan ocurriendo y las votamos.. esas mentes diabolicas sevillanas...A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toy más ilusinao que si un click de famobil pudiese doblar los codos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Pongo en la lista tambien a Amuñoz (zaide)?

Pa` los que no son de Sevilla:

http://www.sevillainformacion.org/sitio ... index.html

http://www.degelo.com/sevilla/sev19.htm

Y lo mejor está en sus garitos....
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Qué bien, cuanta gente! :D

Mejor un almuerzo largo como dice Alflobo no? Cervecitas por el Salvador, tapichuelas y luego un "post-almuerzo" hasta que el cuerpo aguante.

Digo lo de almuerzo por aquello de no tener que coger el coche y poder valernos de trenes y autobuses... ni me imagino una reunión así alternando zumos y cocacolas... :cry:

A mi en principio el 8 me viene bien. Coincido también en que es mejor que caiga en sábado.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Granfali escribió:Qué bien, cuanta gente! :D

Mejor un almuerzo largo como dice Alflobo no? Cervecitas por el Salvador, tapichuelas y luego un "post-almuerzo" hasta que el cuerpo aguante.

Digo lo de almuerzo por aquello de no tener que coger el coche y poder valernos de trenes y autobuses... ni me imagino una reunión así alternando zumos y cocacolas... :cry:

A mi en principio el 8 me viene bien. Coincido también en que es mejor que caiga en sábado.
estupendo, hasta que la LOS aguante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Hasso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hasso »

Coincido con Alflobo y Granfali en lo del almuerzo largo y en la fecha. No tanto en las cocacolas y zumos :D

El Salvador puede ser un buen punto de arranque, aunque con tanta gente a ver cómo nos reconocemos...[/quote]
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Hasso escribió:Coincido con Alflobo y Granfali en lo del almuerzo largo y en la fecha. No tanto en las cocacolas y zumos :D

El Salvador puede ser un buen punto de arranque, aunque con tanta gente a ver cómo nos reconocemos...
[/quote]

Hombre, se acordará un punto de reunión, además con la gente que al final vengan de málaga o de otro sitio habrá que acordar un punto de recogida de más fácil acceso, y luego tirar para allá. Además.... yo soy INconfundible... :mrgreen: tu busca un peluche gigante naranja, vestido de oficial alemán y ya está...
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Hasso escribió:Anchoas con leche condesada, anchoas "mariposa" y un foie pa´caerse de espaldas... ¡Viva Trifón y su Flor del Toranzo!
Yo me prometí a mi mismo no volver a entrar jamás en el puto Toranzo. Hace poco fui con una amiga que me dijo que me invitaba. Pedimos dos copas de vino, una cerveza y una tapa de anchoas que literalmente llevaba dos anchoas mariposa, igual de buenas que las del Mercadona. Terminé pagando yo y me soplaron 12 leuros. Digo yo que las anchoas las habrían cebado con gambas, porque si no no me lo explico :D :D.
Hasso escribió:Lo del Tremedo o su equivalente el "J" y El Salvador es obligatorio. Yo añadiría un poco de Bodeguita Romero y Bodeguita Morales, pero a la vista del menú de Trismegisto, estoy dispuesto a negociar lo que sea.
El J nos pilla un poco lejos, p'a eso nos vamos al bar Cruzcampo, que cuenta la leyenda urbana que la cerveza no sale del barril, sino que hay unas tuberías que conectan el grifo directamente con la fábrica por debajo de la calle, jejejeje.

Las otras dos bodeguitas no las conozco, pero seguro que he estado, jejeje. Yo Sevilla la conozco por bares o iglesias.
Hasso escribió:Por cierto, en el Tremendo (está demostrado) se encuentra el Centro del Universo... por una cervecita (si es chica, serán dos) estoy dispuesto a enseñarlo.
Allí no está el centro del universo, sino una singularidad espacio-temporal. Solo allí existen perros adictos a la mojama y además si te pidieras una tostada y se te cae lo haría por el lado del pan. El problema es que no puedes pedir tostadas, aunque a lo mejor la Amalia te la pone si se la pides :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

A mí, en principio, me viene perfecto el 8 de diciembre (sábado). Y si es un almuerzo (largo...), mejor. :wink:

La "LOS" la tengo que cuidar :mrgreen: , que si no me quitan puntos, y voy a estar siempre con un 0 en la "ladder"... :oops: :cry:

Cuando se decida el lugar, quedamos en algún punto bien conocido de Sevilla (el centro lo he pateado bastante, pero me sacas de ahí y... ¡acabo en Carmona! :bang: ).

¡Saludos y hasta pronto!
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

estupendísimo, podríamos quedar a las puertas de estrenado FNAC ( y de paso se pueder supervisar algo de material yendo un poquito antes..juas) o del ayuntamiento... ya se nos ocurrirá algo 8)
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Mandado correo a todos los que os habeis inscrito, a las direcciones de correo de vuestros perfiles. Si a alguien no le ha llegado que por favor lo postee aquí.

Granfali, tu te encargas de pasarlo a esos dos posibles compañeros que mencionaste en tu post, ok?
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

En principio creo que podre acudir y si mal no recuerdo por estas fechas suelen poner un mercado del libro de ocasión por la Plaza Nueva, aunque de la fecha no estoy seguro.
Lo malo es que no se donde voy a aparcar el Panther... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder