
(a ver si algunos de los "malaguitas" que por aquí andamos vamos juntos e invadimos Sevil... digo... nos acercamos para pasar un buen rato...

¡Saludos!
estupendo, hasta que la LOS aguante...Granfali escribió:Qué bien, cuanta gente!![]()
Mejor un almuerzo largo como dice Alflobo no? Cervecitas por el Salvador, tapichuelas y luego un "post-almuerzo" hasta que el cuerpo aguante.
Digo lo de almuerzo por aquello de no tener que coger el coche y poder valernos de trenes y autobuses... ni me imagino una reunión así alternando zumos y cocacolas...![]()
A mi en principio el 8 me viene bien. Coincido también en que es mejor que caiga en sábado.
[/quote]Hasso escribió:Coincido con Alflobo y Granfali en lo del almuerzo largo y en la fecha. No tanto en las cocacolas y zumos![]()
El Salvador puede ser un buen punto de arranque, aunque con tanta gente a ver cómo nos reconocemos...
Yo me prometí a mi mismo no volver a entrar jamás en el puto Toranzo. Hace poco fui con una amiga que me dijo que me invitaba. Pedimos dos copas de vino, una cerveza y una tapa de anchoas que literalmente llevaba dos anchoas mariposa, igual de buenas que las del Mercadona. Terminé pagando yo y me soplaron 12 leuros. Digo yo que las anchoas las habrían cebado con gambas, porque si no no me lo explicoHasso escribió:Anchoas con leche condesada, anchoas "mariposa" y un foie pa´caerse de espaldas... ¡Viva Trifón y su Flor del Toranzo!
El J nos pilla un poco lejos, p'a eso nos vamos al bar Cruzcampo, que cuenta la leyenda urbana que la cerveza no sale del barril, sino que hay unas tuberías que conectan el grifo directamente con la fábrica por debajo de la calle, jejejeje.Hasso escribió:Lo del Tremedo o su equivalente el "J" y El Salvador es obligatorio. Yo añadiría un poco de Bodeguita Romero y Bodeguita Morales, pero a la vista del menú de Trismegisto, estoy dispuesto a negociar lo que sea.
Allí no está el centro del universo, sino una singularidad espacio-temporal. Solo allí existen perros adictos a la mojama y además si te pidieras una tostada y se te cae lo haría por el lado del pan. El problema es que no puedes pedir tostadas, aunque a lo mejor la Amalia te la pone si se la pidesHasso escribió:Por cierto, en el Tremendo (está demostrado) se encuentra el Centro del Universo... por una cervecita (si es chica, serán dos) estoy dispuesto a enseñarlo.