Otro Poblema Tésnico
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Os habeis fijado en la publi que se ha insertado abajo?... jeje, no se puede hablar de nada que nos oyen

Vaya, ha desaparecido, pero había un anuncio de purificadores de aire
purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire

Vaya, ha desaparecido, pero había un anuncio de purificadores de aire
purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire purificadores de aire

Pues a mi no me ha desaparecido; ahora dice fuentes de alimentación ,fuentes de alimentación,fuentes de alimentación
Esto parece Gran Hermano ( el de 1984, no el otro)
Por cierto, y eso debe ser una deuda de Karma por cachondearme de Adelscott, Hay alguna solución cuando te cargas una memoria usb ????
Definición cargarse: sacar la memoria del pc y quedarse la conexión USb dentro.
Aprovecho para comunicar a mis contrincantes, que debido a unos fallos técnicos la continuidad de las partidas puede verse afectada, pero nuestros técnicos trabajan en la solución y optimización del servicio.
Gracias
pulse 1 para saber el último turno enviado
pulse 2 para iniciar una nueva partida
pulse 3 para comunicarse con el gabiente de prensa de KIM
Esto parece Gran Hermano ( el de 1984, no el otro)
Por cierto, y eso debe ser una deuda de Karma por cachondearme de Adelscott, Hay alguna solución cuando te cargas una memoria usb ????
Definición cargarse: sacar la memoria del pc y quedarse la conexión USb dentro.
Aprovecho para comunicar a mis contrincantes, que debido a unos fallos técnicos la continuidad de las partidas puede verse afectada, pero nuestros técnicos trabajan en la solución y optimización del servicio.
Gracias
pulse 1 para saber el último turno enviado
pulse 2 para iniciar una nueva partida
pulse 3 para comunicarse con el gabiente de prensa de KIM

Ese cacharro será lo próximo que me compre cuando pase por una tienda de informática, junto con el calentador de tazas por USB.PV escribió:Contra el humo te recomiendo USB Piezo-Ionizer, mini-purificador de aire
El modelo USB Piezo-Ionizer parece ser el purificador de aire más pequeño, más ligero y ultra-portable del mundo que puedes conseguir hoy día. Se conecta al USB del ordenador y permitirá purificar el aire en una superficie de 10-15 metros cuadrados, además incluye un cable para no depender de la situación del ordenador a la hora de purificar el aire de una habitación y un adaptador para poder usarlo en el coche.
Pedir que dejen de fumar, seria utópico

- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?