Acceso a PdL más lento de lo normal...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aquí todo bien. Normal, sin nada raro. Todo bien.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

AAAAAAAaaaaaargh.... estais contaminados...!!!! vais a estar contaminados..!!!!

Imagen

NI os acerquéis..!!!!

Tengo ONO 4Mb y sin problemo :mrgreen:
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A mi me ocurría eso antes de ayer, y no sólo con PdL. Había páginas que me iban bien y otras tardaban un montón en cargarse.
Hoy van tan bien como siempre.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Pues a mí me va todo sin problemas, paisano. El acceso a "PdL", y a cualquier otro de los muchos sitios a los que estoy apuntado...

Aunque todo hay que decirlo... Vivo muy cerca de Telefónica... Según me dijo un informático amigo mío, ese es el motivo de que el acceso a Internet vaya como un bólido :P

Si necesitas algo, aquí tienes mi "ordenata" a tu disposición (sólo para fines DECENTES, ¿eh?... :mrgreen: ). Te vienes y nos tomamos unos chivas mientras 8)

¡Un saludo!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mi conexión a Internet va estupendamente, me estoy viendo ahora mismo unos vídeos de :aplauso:BB King :aplauso: sin la más mínima interrupción.

Sólo me va lento el acceso a esta página. Es muy curioso.

Hasta he cambiado mi password, por si acaso, no sé qué pensar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Kal escribió:Mi conexión a Internet va estupendamente, me estoy viendo ahora mismo unos vídeos de :aplauso:BB King :aplauso: sin la más mínima interrupción.

¿Tienes WiFi o tu mujer te toca el pc cuando tú no estás? Las mujeres con el pc son muy malas, lo estropean todo. :mrgreen:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Mi conexión a Internet va estupendamente, me estoy viendo ahora mismo unos vídeos de :aplauso:BB King :aplauso: sin la más mínima interrupción.

¡BB King! ¡Qué lujo! 8)

¿Qué tienes problemas para acceder a "PdL"?... ¡Si es que eres un inmoral y un indecente! :mrgreen:
¡Te están limitando el acceso! ¡Deja de enviar esas fotos de monas en pelotas, hombre! :mrgreen: :mrgreen:

¡A disfrutar de la buena música!

(yo estoy con un whisky Chivas y dispuesto a ver el 5º de "Band of Brothers"... je, je, je, je... ¡qué mala vida esta! 8) ).
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Haplo_Patryn escribió: ¿Tienes WiFi o tu mujer te toca el pc cuando tú no estás? Las mujeres con el pc son muy malas, lo estropean todo. :mrgreen:
Dice mi santa que si algún días vienes a Málaga tendrá mucho gusto en patear tu culo wargamero. O algo así, ha dicho. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Kal escribió: Dice mi santa que si algún días vienes a Málaga tendrá mucho gusto en patear tu culo wargamero. O algo así, ha dicho. :mrgreen:
Dile que yo no lo tendré en cuenta y que le daré un beso, porque tiene que ser una Santa para aguantarte :mrgreen:

...y más ahora que no fumas :P
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:
Kal escribió: Dice mi santa que si algún días vienes a Málaga tendrá mucho gusto en patear tu culo wargamero. O algo así, ha dicho. :mrgreen:
Dile que yo no lo tendré en cuenta y que le daré un beso, porque tiene que ser una Santa para aguantarte :mrgreen:

...y más ahora que no fumas :P
Has dado en el clavo, Sire...lo que pasa es que el ordenador de Kalboro esta acostumbrado a trabajar en ambientes enrarecidos, y ahora que ele aire es más puro, se congestiona.... La falta de nicotina es terrible... :nono:
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me agobian, me recuerdan constantemente el tabaco, me insultan, me acorralan, me joden el acceso a la web...

Me tienen harto.

Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:
Haplo_Patryn escribió: ¿Tienes WiFi o tu mujer te toca el pc cuando tú no estás? Las mujeres con el pc son muy malas, lo estropean todo. :mrgreen:
Dice mi santa que si algún días vienes a Málaga tendrá mucho gusto en patear tu culo wargamero. O algo así, ha dicho. :mrgreen:
No me digas que eres Boquerón...!!!!!!!, ya estoy cogiendo el coche para ir a darte la lata en directo...! (No vale cambiarse de provincia)
P.D.- Yo pongo el cartón de tabaco.
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Alflobo escribió:No me digas que eres Boquerón...!!!!!!!, ya estoy cogiendo el coche para ir a darte la lata en directo...! (No vale cambiarse de provincia)
NO HAY WEBOS

Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Muchacho... No sabes con quien estás hablando...

Imagen
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Estooo... un nieto de Baroja?? de Zuloaga tal vez?? :? :roll: :? :roll:

:mrgreen:
Responder