Acceso a PdL más lento de lo normal...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Pues a mí me va todo sin problemas, paisano. El acceso a "PdL", y a cualquier otro de los muchos sitios a los que estoy apuntado...
Aunque todo hay que decirlo... Vivo muy cerca de Telefónica... Según me dijo un informático amigo mío, ese es el motivo de que el acceso a Internet vaya como un bólido
Si necesitas algo, aquí tienes mi "ordenata" a tu disposición (sólo para fines DECENTES, ¿eh?...
). Te vienes y nos tomamos unos chivas mientras
¡Un saludo!
Aunque todo hay que decirlo... Vivo muy cerca de Telefónica... Según me dijo un informático amigo mío, ese es el motivo de que el acceso a Internet vaya como un bólido

Si necesitas algo, aquí tienes mi "ordenata" a tu disposición (sólo para fines DECENTES, ¿eh?...

¡Un saludo!

- Kal
- Support-PdL
Mi conexión a Internet va estupendamente, me estoy viendo ahora mismo unos vídeos de
BB King
sin la más mínima interrupción.
Sólo me va lento el acceso a esta página. Es muy curioso.
Hasta he cambiado mi password, por si acaso, no sé qué pensar.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Tienes WiFi o tu mujer te toca el pc cuando tú no estás? Las mujeres con el pc son muy malas, lo estropean todo.Kal escribió:Mi conexión a Internet va estupendamente, me estoy viendo ahora mismo unos vídeos deBB King

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡BB King! ¡Qué lujo!Kal escribió:Mi conexión a Internet va estupendamente, me estoy viendo ahora mismo unos vídeos deBB King

¿Qué tienes problemas para acceder a "PdL"?... ¡Si es que eres un inmoral y un indecente!

¡Te están limitando el acceso! ¡Deja de enviar esas fotos de monas en pelotas, hombre!

¡A disfrutar de la buena música!
(yo estoy con un whisky Chivas y dispuesto a ver el 5º de "Band of Brothers"... je, je, je, je... ¡qué mala vida esta!

- Kal
- Support-PdL
Dice mi santa que si algún días vienes a Málaga tendrá mucho gusto en patear tu culo wargamero. O algo así, ha dicho.Haplo_Patryn escribió: ¿Tienes WiFi o tu mujer te toca el pc cuando tú no estás? Las mujeres con el pc son muy malas, lo estropean todo.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Has dado en el clavo, Sire...lo que pasa es que el ordenador de Kalboro esta acostumbrado a trabajar en ambientes enrarecidos, y ahora que ele aire es más puro, se congestiona.... La falta de nicotina es terrible...Haplo_Patryn escribió:Dile que yo no lo tendré en cuenta y que le daré un beso, porque tiene que ser una Santa para aguantarteKal escribió: Dice mi santa que si algún días vienes a Málaga tendrá mucho gusto en patear tu culo wargamero. O algo así, ha dicho.![]()
...y más ahora que no fumas

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No me digas que eres Boquerón...!!!!!!!, ya estoy cogiendo el coche para ir a darte la lata en directo...! (No vale cambiarse de provincia)Kal escribió:Dice mi santa que si algún días vienes a Málaga tendrá mucho gusto en patear tu culo wargamero. O algo así, ha dicho.Haplo_Patryn escribió: ¿Tienes WiFi o tu mujer te toca el pc cuando tú no estás? Las mujeres con el pc son muy malas, lo estropean todo.
P.D.- Yo pongo el cartón de tabaco.