El CNI detiene a un espía doble dentro de sus filas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Rommel escribió:El CNI está al servicio de empresas nacionales como telefónica y demás, así que también podrían ir por ahí los tiros.
Un saludo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Rommel escribió:Qué. A lo mejor los tiros no van por ahí, pero el CNI sí que está al servicio de esas empresas, tal y como digo.
No, no, si por eso me echaba los caretillos sonrientes... porque están pagando servicios bastardos 8) y les están saliendo un poco, ehmmm, ejem, caros :roll: :P
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por McLarry »

MarkusWaldstein escribió:
Rommel escribió:Qué. A lo mejor los tiros no van por ahí, pero el CNI sí que está al servicio de esas empresas, tal y como digo.
No, no, si por eso me echaba los caretillos sonrientes... porque están pagando servicios bastardos 8) y les están saliendo un poco, ehmmm, ejem, caros :roll: :P
¿Puedes ser algo menos críptico?
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

McLarry escribió:
MarkusWaldstein escribió:
¿Puedes ser algo menos críptico?
No, caballero McLarry, lo siento. Entramos en determinadas vertientes con derivaciones políticas que es mejor no tocar. Quizá tan sólo apuntar que, nos guste o no, todos los estados precisan de limpiadores de cloacas y estos, para el buen olor del mundanal ruido, no deben airear mucho los ropajes en público. Sencillamente, vivimos tiempos atípicos: ojo, de unos y otros... nos está tocando a todos cogérnosla con papel de fumar.

Al menos, espero que dejen de hacer ruido... 8)
Imagen
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mayor Von Happen »

Tanto como al servicio de empresas,no lo creo pero que el CNI esta al servicio particular de los corruptos del gobierno de turno, desde luego...

Se infiltra en sindicatos, escuchas a los politicos de la oposicion, escuchas a las empresas de linea politica opuesta a la del gobierno de turno, para asi poder sacar sus trapos sucios....

En fin, que puedo decir, es una basura, pero mejor una alternancia politica que una dictadura... 8)
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Responder