Rommel escribió:El CNI está al servicio de empresas nacionales como telefónica y demás, así que también podrían ir por ahí los tiros.
Un saludo

No, no, si por eso me echaba los caretillos sonrientes... porque están pagando servicios bastardosRommel escribió:Qué. A lo mejor los tiros no van por ahí, pero el CNI sí que está al servicio de esas empresas, tal y como digo.
¿Puedes ser algo menos críptico?MarkusWaldstein escribió:No, no, si por eso me echaba los caretillos sonrientes... porque están pagando servicios bastardosRommel escribió:Qué. A lo mejor los tiros no van por ahí, pero el CNI sí que está al servicio de esas empresas, tal y como digo.y les están saliendo un poco, ehmmm, ejem, caros
![]()
No, caballero McLarry, lo siento. Entramos en determinadas vertientes con derivaciones políticas que es mejor no tocar. Quizá tan sólo apuntar que, nos guste o no, todos los estados precisan de limpiadores de cloacas y estos, para el buen olor del mundanal ruido, no deben airear mucho los ropajes en público. Sencillamente, vivimos tiempos atípicos: ojo, de unos y otros... nos está tocando a todos cogérnosla con papel de fumar.McLarry escribió:¿Puedes ser algo menos críptico?MarkusWaldstein escribió:No, no, si por eso me echaba los caretillos sonrientes... porque están pagando servicios bastardosRommel escribió:Qué. A lo mejor los tiros no van por ahí, pero el CNI sí que está al servicio de esas empresas, tal y como digo.y les están saliendo un poco, ehmmm, ejem, caros
![]()