Armed Assault a la venta

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Yo he empezado y también, no sé por donde ando :roll: y eso que ya llevo jugando días con la demo., pero vaya pedazo de juego 8)
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

A los amantes de este tipo de juegos puede que os intereso estos que comente :

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=5637

de los tres juegos gratuitos el Kuma/war sin duda es el mejor . Simula a traves de la accion de un peloton de uno a cinco soldados diferentes misiones a lo largo de la historia moderna del ejercito USA , tu controlas a uno de ellos , el lider y va dando ordenes al resto con el objetivo de cumplir la mision . Principalmente se centra en la guerra de Irak y sigue el conflicto casi dia a dia . Las misiones se centran sobre todo en noticias dadas por la CNN (que colabora en le desarrollo) . Los mapas son increibles , muy bien recreados , los graficos son buenos y las opciones para el peloton son muchas , les puedes dar varios tipos de ordenes , cambiar la formacion y es importante saber usar a cada uno en lo suyo.
Lo mejor de todo es que es gratis , solo por ver unos anuncios mientras lo descargas y juegas (al morir) puedes jugar .
Para que funcione hay que bajarse primero un archivo principal del juego (el motor grafico del half life II) , y luego las misiones que se quieran jugar. La pagina es :

http://www.kumagames.com

Merece mucho la pena , sobre todo para ser gratis , ademas esta optimizado para ir en la mayoria de ordenadores , asi que si el vuestro tiene unos añitos os puede ir bien.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues después de jugar algunas misiones se nota que es un diamante por pulir. Juego con gráficos bastante altos y alta resolución y me va bastante bien, se nota que ha mejorado gráficamente mucho. Es una gozada cruzar las ciudades, con sus jardines, calles asfaltadas, edificios de varias plantas, escaleras, etc.

Ahora bien, de momento he tenido que dejarlo hasta que saquen más parches. Las misiones tienen bugs importantes, acaban antes de tiempo o ocurren cosas que bloquean su desarrollo. El otro día me hacen montar en un vehículo para trasladarnos a otra zona de la ciudad que defendíamos pero el vehículo no arrancaba porque faltaba un miembro del pelotón que se estaba quieto en lo alto de una colina, no estaba herido ni nada, no le daba la gana de moverse, punto. Tuve que subir después de 10 largos minutos intentando de todo a pegarle dos tiros para poder continuar para encontrarme que al bajar los vehículos se iban sin mí. Ala, ya me ves corriendo 600 metros de ciudad para llegar tarde a la acción. Y cuando llego me encuentro de frente con un par de enemigos que me dejan seco. Menudo susto.

Pero bueno, esto es normal y es lo que ya pasaba con el antiguo OFP. Paciencia porque el potencial del juego es enorme.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Ya tenemos nuevo parche http://www.armedassault.com/dwnl_update.html

¿Alguien sabe si este parche mejora el rendimiento? Por que tengo una Tarjeta grafica Geforce 6600 GT Pentiun 4 3 Ghz y 2 Gigas de Ram , y hay veces que lo veo genial y va fluido , en otras ocasiones con la misma configuracion , se combierte en un juego con graficos de los 90..... :? . No se si sera problema de mi ordenador , de mi grafica o del juego? El juego es original :bang: :bang: :bang:

Un saludo
Responder