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Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 30 Mar 2016, 16:09
por Piteas
Comprado. Como apuesta de futuro.
A ver si va evolucionando bien.

Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 30 Mar 2016, 16:51
por netskaven
Muy interesante el video y el juego :Ok:

Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 30 Mar 2016, 18:14
por ivanhl
Espero subir gameplay del juego pronto. Me ha llamado enormemente la atención. A ver si entre todos conseguimos que estas "joyitas" no pasen tan desapercibidas

Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 30 Mar 2016, 19:09
por Kalesin
ivanhl escribió:Espero subir gameplay del juego pronto. Me ha llamado enormemente la atención. A ver si entre todos conseguimos que estas "joyitas" no pasen tan desapercibidas
Genial Ivanhl, espero ansioso ver tu partida, a ver como tratas a tus seguidores; yo tengo previsto hacer AAR, pero lo hare por escrito.
Piteas escribió:Comprado. Como apuesta de futuro.
A ver si va evolucionando bien.
Buena compra, intentaré ir informando cuando saquen parches/actualizaciones.

Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 05 Abr 2016, 09:56
por ivanhl
Bueno, pues finalmente lo publicaré entre hoy y mañana. Ya lo tengo grabado.

Ha sido mi primera partida (después de ver el vídeo de Kalesin, para conocer un poco el juego), asi que no espereis una vida tranquila y sin problemas xDDDD.

Lo que si veo a este juego (ahora MUY verde) es un potencial enorme. Veremos a ver el camino que va llevando, pero me gusta lo que veo.

Si no podeis esperar y os gusta este género, echad un vistazo a REPRISAL UNIVERSE ... un juego que en oferta lo podeis conseguir por uno 0,70€ y es de lo mejor en el género (Populous).

También como consejo ... HUID de GODUS ...además de estar inacabado (y creo que abandonado) a mi forma de ver han roto la jugabilidad con el puñetero "timing" (que tan de moda está en juegos gratuitos de Android/IOS)

Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 05 Abr 2016, 15:26
por Kalesin
ivanhl escribió:Bueno, pues finalmente lo publicaré entre hoy y mañana. Ya lo tengo grabado.

Ha sido mi primera partida (después de ver el vídeo de Kalesin, para conocer un poco el juego), asi que no espereis una vida tranquila y sin problemas xDDDD.

Lo que si veo a este juego (ahora MUY verde) es un potencial enorme. Veremos a ver el camino que va llevando, pero me gusta lo que veo.
Espero verlo, a ver como te ha ido; la verdad es que si, promete mucho.
ivanhl escribió: Si no podeis esperar y os gusta este género, echad un vistazo a REPRISAL UNIVERSE ... un juego que en oferta lo podéis conseguir por uno 0,70€ y es de lo mejor en el género (Populous).
Ese lo conoci gracias a Estrategas de Sillon, no sabia que estaba tan de oferta, ya avisaras si esta asi por algun lado
ivanhl escribió: También como consejo ... HUID de GODUS ...además de estar inacabado (y creo que abandonado) a mi forma de ver han roto la jugabilidad con el puñetero "timing" (que tan de moda está en juegos gratuitos de Android/IOS)
Yo fui un de los "incautos" que cayo en la trampa, y si no recuerdo mal, añadí algo mas para addons. A partir de eso, deje ya de financiar proyectos. Sacaron un Godus Battles hace poco, mas de lo peor, huid de los productos de 22cans y de Peter Molyneaux.

Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 06 Abr 2016, 20:49
por ivanhl
Aquí teneis el gameplay, recien horneadito:

https://www.youtube.com/watch?v=zlR8jjfHB-w

Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 28 Abr 2016, 16:17
por Kalesin
Actualizamos un poco la información de este juego con las novedades que nos esperan:

Estan buscando "voluntarios" para traducir/localizar el juego a ruso y español; interesados mandad correo a: contact[arroba]eatcreatesleep.net

Aparte de la localización del juego, estan trabajando en el nuevo modulo: FE

En este nuevo modulo, las ciudades contaran con una nueva característica, las ideologias (hay 6)

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Hegemonistas, Acaparadores, Unionistas, Mantenedores, Flexibles, Conservadores


Se mejorara el audio, los sonidos de los animales sera sonido real.

Algunos de los detalles que se están ultimando corresponden a la FE, un diagrama de flujo nos revela como funcionara:

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También se están mejorando animaciones, añadiendo animaciones aleatorias para dar variedad,...

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Y tendremos nuevas unidades y animales:

Comerciantes

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Avestruces

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Cuidado también con los leones, parece ser que mejoraran su IA para que ataquen a nuestros seguidores.

Re: Road to CREST (Añadido Video Tutorial)

Publicado: 26 May 2016, 11:19
por Kalesin
El desarrollo de Crest continua.

En mi caso, estoy esperando la próxima gran actualización para hacer un AAR, ya que contaremos con mucho mas contenido y características como la FE y las IDEOLOGIAS.

Con estas imágenes podremos apreciar la idea que han tenido para que podamos saber la ideología de las ciudades: las "estatuas" de animales de la ciudad.

Ademas, han cambiado el nombre, ya no sera IDEOLOGIA, sera DOCTRINA (un nombre mas acorde debido a la naturaleza del juego)

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Las Doctrinas (antigua Ideologia), como se comento, afectaran a la relación entre ciudades.

Continúan trabajando también con el modulo de FE, como representarla y en que y como nos afectara.

En la imagen podemos ver la Fe de la ciudad, asi como el desglose de la fe por los mandamientos generados

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También estan mejorando la UI de mandamientos:

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Entre otras novedades, en Crest ya tendremos disponible conceptos como Abundancia, Seguridad y "Estima/Respeto".

La Abundancia es lo que hará que nuestros seguidores busquen riqueza y lujos, la Seguridad es lo que hará que nuestros seguidores rehuyan el peligro o que se "enemisten" con los que no compartan su Doctrina y la "Estima" es lo que decidirá si declaran la Guerra o se Alían, dependiendo de varios factores del juego.

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Ademas, se esta implementado el sistema de "Especialidad", que dara bonos dependiendo de los "oficios" practicados habitualmente en ella (que generan Producción o Prosperidad) y que pueden ser alterado durante el juego.

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También se han añadido las GEMAS, un recurso de lujo que se produce en las laderas de las montañas.

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También se añadiran los PERIODOS y los CICLOS, que nos ayudaran a seguir el paso del tiempo:

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Imagenes de Arte y mas añadidos al juego:

JARDIN
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DISTRITOS/VECINDARIOS DE LAS CIUDADES
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TEMPLOS
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MARIPOSAS
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Re: Road to CREST (23/06/2016 MODULO FE)

Publicado: 21 Jun 2016, 15:55
por Kalesin
El día 23 de junio, coincidiendo con las rebajas de Steam, CREST recibe su siguiente gran actualización: el módulo de FE

Ya indique en el post anterior, esta actualización añadirá mucho contenido al juego con elementos tales como la FE, DOCTRINAS, nuevos concepto en el juego, así como edificios nuevos.

Añado imágenes que han ido colgando en sus diarios de desarrollo para que podais ver la comabios en la UI, nuevas mecanicas, nuevos edificios,...

Sistema de especializacion de las Ciudades
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Cambios en la UI de Mandamientos, ahora los podremos modificar (con cierto coste)
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Nuevos edificios para la especialización de Producción
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Mejoras también en la Interficie para mostrar el agrado/desagrado de nuestros mandamientos en nuestros seguidores
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Modificaciones en el tutorial
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Y así un largo etcétera,...

Espero que este nuevo update, con tanto contenido, me permita ya hacer mi primer (y me parece que el primero que habrá) AAR de CREST.

Nos leemos en un par de dias.

Edit: por cierto, parece ser que en el próximo modulo (Ancestor Worship update), harán caso a una de mis sugerencias, que las ciudades tengan nombre: CITY NAMES

Re: Road to CREST (23/06/2016 se actualiza)

Publicado: 21 Jun 2016, 16:15
por Piteas
Sigue dándoles caña, Kalesin.

Yo me he ofrecido para testear la traducción española, que andaban pidiendo "spanishs" para probarla y ver si es buena. Una buena idea, A diferencia de otros, que insertan las traducciones sin más y luego te encuentras cada palabrejo que lloras desconsolado.

Re: Road to CREST (23/06/2016 se actualiza)

Publicado: 24 Jun 2016, 01:18
por Ronin
Lo he comprado en las rebajas, a ver que tal :D. Gracias por la informacion :Ok:

Re: Road to CREST (23/06/2016 se actualiza)

Publicado: 24 Jun 2016, 06:15
por nadia911
Muchas gracias por acercarnos este juego, tengo un par de preguntas, cual es el objetivo de la partida? Se termina en algun momento o uno le da hasta que se aburre?

Saludos

Re: Road to CREST (23/06/2016 se actualiza)

Publicado: 24 Jun 2016, 14:35
por Kalesin
Primero de todo, informar que el juego esta de oferta en el Summer Sale de Steam:

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Ahora lo tenéis por 6,56 € y encima después de nuevo gran update.

Por la calidad del trabajo que están haciendo, las increíbles mejoras que hay en cada parche, mi recomendación es que no dudéis en pillarlo (y mas pensando que con cada parche va subiendo de precio, que lo rebajen ahora después de nuevo parche es extraño).
Ronin escribió:Lo he comprado en las rebajas, a ver que tal :D. Gracias por la informacion :Ok:
Creo que te gustara, es un gran generador de historias, pero todo ello con lenguaje simbólico. Sentiras que creas una religión, con este update, lo que prometían empieza a ver la luz.
nadia911 escribió:Muchas gracias por acercarnos este juego, tengo un par de preguntas, cual es el objetivo de la partida? Se termina en algun momento o uno le da hasta que se aburre?

Saludos
Los primeros updates solian aburrir un poco al cabo de una media horita o mas de juego, el contenido era minimo. Ahora, con este update, el modulo FE, uno de los mas esperados, la caso a cambiado y mucho, y a mejor.

Es de esos juegos que te sorprende gratamente conforme va evolucionando; escuchan a la comunidad, pero los buenos consejos (no nos engañemos, los jugadores a veces "desvariamos" un poco y pecamos de hacer peticiones un tanto absurdas a veces); van añadiendo mejoras continuamente, cuidan el producto, el control de calidad es muy bueno,...

En cuanto a tus pregunta, no hay objetivo del juego, solo uno primordial, que tus seguidores no se extingan (a mi en alguna partida me ha pasado). El resto a tu discreción, eres Dios, pero Dios con mayúscula, influyes en ellos con los mandamientos, de forma indirecta; para mas "inri", en este parche encima deciden si les gustan o no tus mandamientos, si les gustan creerán en ti, aportara fe que usas para influir y modificar a posteriori los mandamientos, si no creen en ti, baja la fe y la creencia en ti.

Hay tengo que testear el nuevo parche (Aviso, por ahora el nuevo parche no permite guardar, me han dicho que en una semana los SAVE estarán activos), pero la cantidad y calidad del nuevo contenido ya permiten hacer un AAR (cuando este activo el poder guardar lo haré para presentar como yo mando, perdón, digo, como Dios manda el juego ;) ).

Realmente sientes que están creando una religión, en una prueba de hoy he empezado a probar los mandamientos de guerra y ver si realmente se produce una civilización guerrera y así es, a los muy putas el tema de guerra les ha gustado y han empezado a crear unidades guerreras y mandarlas a combatir a las otras ciudades. Además, he cambiado uno de los mandamientos que ya había creado, para afinar un mandamiento y hacer que los jóvenes fueran los que fueran a la guerra, y aun les ha gustado mas.

Adjunto capturas para que veáis como sube y baja la fe, como les gusta o no los mandamientos, la nueva característica del calendario, con ciclos y periodos (parte superior derecha de las capturas), y un sinfín de características... y aun hay contenido para el juego pendiente que hacer, y sugerencias aun no hechas por nosotros, los jugadores-dioses...

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Re: Road to CREST (23/06/2016 se actualiza)

Publicado: 24 Jun 2016, 19:00
por Kalesin
Cada partida es diferente, segunda prueba de hoy.

En este caso, las alianzas y el pacifismo han imperado:

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Sucesos sin intervención divina, como hambrunas en ciudades:

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Y si, el juego acaba, se han extinguido y ha acabado la partida, no se sido capaz que "mi" civilización persista:

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