Ni un juego en la biblioteca de Steam
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Ni un juego en la biblioteca de Steam
Tengo apuntado el numero en la mesa 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Por experiecia lo que te piraten la cuenta al intentar entrar te dirá que esta siendo utilizado en otro ordenador y no puedes hacer nada si no demuestras que la cuenta es tuya con algun recibo y una contraseña que te dan en atención usuario y si no inicia steam o si hay algún fallo muchas veces borrando ClientRegistry.blob y reiniciar steam se soluciona.
Me alegra que todo haya salido bien.
La verdad es que leyendoos me ha entrado un acongojo que no veas, llego a la conclusión de que estamos totalmente vendidos, pero ya no solo ante los hakers esos sino que también ante monstruos como steam, creo que estamos indefensos y que si ocurre algo parecido como al compañero hemos de hacer algo así como un poco de piña entre todos los pedeleros.
Saludos
La verdad es que leyendoos me ha entrado un acongojo que no veas, llego a la conclusión de que estamos totalmente vendidos, pero ya no solo ante los hakers esos sino que también ante monstruos como steam, creo que estamos indefensos y que si ocurre algo parecido como al compañero hemos de hacer algo así como un poco de piña entre todos los pedeleros.
Saludos
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Buenas...
Esto para los viciosos pagadores como yo... Sabéis que ya existe una tarjeta de débito prepago? No va vinculada a ninguna cuenta, y tu la recargas con lo que quieres, como los móviles. Así si te la pinchan, lo harán sólo por lo que tengas en prepago y no revientan la cuenta. Si te la pinchan, la das de baja, pides otra, la recargas y arreando. El otro día vi una información de la Caixa al respecto y me pareció interesante para hacer compras por internet sin riesgos. Me quedé con la intención de informarme más al respecto, pero como siempre...
Esto para los viciosos pagadores como yo... Sabéis que ya existe una tarjeta de débito prepago? No va vinculada a ninguna cuenta, y tu la recargas con lo que quieres, como los móviles. Así si te la pinchan, lo harán sólo por lo que tengas en prepago y no revientan la cuenta. Si te la pinchan, la das de baja, pides otra, la recargas y arreando. El otro día vi una información de la Caixa al respecto y me pareció interesante para hacer compras por internet sin riesgos. Me quedé con la intención de informarme más al respecto, pero como siempre...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Yo uso Paypal y me funciona estupendo.