Inquisitor RPG Review

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Viden »

"El juego en si es un RPG con un parecido al Diablo II con el que comparte su vista isométrica y la forma de administrar el equipo, hasta ahí el parecido"
Colega, careces de la habilidad de mercadotecnia de Haplo. Lo tendrías que haber comparado con BG desde el comienzo. :mrgreen:

Le seguiremos la pista. Total, el inglés no es problema (aunque este juego tiene que molar en alemán :P ).
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por beuckelssen »

Yo, que para estas cosas no soy muy impulsivo, lo descubrí el viernes pasado y una hora después ya había hecho el preorder. :mrgreen:
A mí también me apetecía un juego de rol clásico y éste apareció en el momento oportuno.

Todo el tema de la inquisición suena muy interesante. De todas formas tengo el temor de que a la larga se acabe haciendo aburrido y repetitivo. Suelo desconfiar un poco de los juegos que quieren tener chorrocientos mil enemigos, diálogos, etc. Prefiero la calidad a la cantidad, lo cual, claro está, no quiere decir que juegue a shooters con campañas de 5 horas de duración. :ojeroso:


Nadia, durante el proceso inquisitorial puedes declarar culpables a inocentes? Y si es así que consecuencias tiene eso? O por el contrario hay que encontrar siempre al verdadero culpable sí o sí...
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por patadams »

Yo de todos modos confío en las comunidades estilo clandlan y sus supertradcciones (ya tradujeron Planescape, ¡¡¡no perdamos la esperanza!!!). :mrgreen:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Ronin »

patadams escribió:Yo de todos modos confío en las comunidades estilo clandlan y sus supertradcciones (ya tradujeron Planescape, ¡¡¡no perdamos la esperanza!!!). :mrgreen:
Veo que hablais de Planescape. He leido muchas referencias sobre este juego, todas buenas, al igual que Baldurgate. Yo compre el BG completo junto con Icewind (creo que se llama asi) y los Neverwinter Nights, en un pack hara un par de años. Pero al instalar el BG y a pesar de las mejoras , etc que baje de Dlan no me enganchaba. Es cierto que el juego tiene cosas no vista en otros juegos como el acumular cansancio, el tener que curarte de forma activa y n por el paso del tiempo, ademas de su tinte añejo propio al tener años. Pero es que los muñecos son muy chicos, las animaciones cutres, y al pinchar en los sitios y a ser tan pequeños cuesta controlarlo :blabla: :blabla: :blabla: . Bueno retomando que empiezo a divagar demasiado el Planescape es tan bueno?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:
Ronin escribió:
nadia911 escribió:Ronin, vete olvidando del juego si no manejas bien el idioma, es que no solo está en inglés sino que encima tiene toda una serie de terminologías bastante complicadas, como si fuera antiguo.... Y la cantidad de diálogos es abismal, con pistas entre medio a las que hay que estar muy atento.
:cry: Con lo que me gusta la inquisicion
Plantéatelo como un curso de inglés...

Quizas lo haga, no vale tan caro. No sería la primera vez que uno paga una pasta por un juego y despues es "cascara de papa". Tu lo has comprado en formato digital o fisico? En la captura se ven varios libros, me imagino que seran en PDF? y no tan voluminosos, verdad?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ronin escribió:
patadams escribió:Yo de todos modos confío en las comunidades estilo clandlan y sus supertradcciones (ya tradujeron Planescape, ¡¡¡no perdamos la esperanza!!!). :mrgreen:
Veo que hablais de Planescape. He leido muchas referencias sobre este juego, todas buenas, al igual que Baldurgate. Yo compre el BG completo junto con Icewind (creo que se llama asi) y los Neverwinter Nights, en un pack hara un par de años. Pero al instalar el BG y a pesar de las mejoras , etc que baje de Dlan no me enganchaba. Es cierto que el juego tiene cosas no vista en otros juegos como el acumular cansancio, el tener que curarte de forma activa y n por el paso del tiempo, ademas de su tinte añejo propio al tener años. Pero es que los muñecos son muy chicos, las animaciones cutres, y al pinchar en los sitios y a ser tan pequeños cuesta controlarlo :blabla: :blabla: :blabla: . Bueno retomando que empiezo a divagar demasiado el Planescape es tan bueno?
Busca una review mía en este foro (Pdl) a ver si te convence. Haz una búsqueda.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por nadia911 »

Haplo: si bien hay combate, y bastante, mucho del juego es el saber manejar los diálogos, desde ya te digo que casi todo el juego se resuelve SIN combate, lejos estamos del Diablo en este sentido. Con el personaje del Ladrón o del Sacerdote poco se podría hacer si el juego tuviera mucho combate como definitoria para terminar con la historia.

Viden: Obviamente que carezco de la habilidad de mercadotecnia del Sr. Haplo, por suerte para nuestras tarjetas como él solo hay uno :Ok: El parecido con el Baldur's es muy notable, una vez avanzando en el juego manejaremos a varios personajes al mismo tiempo, a los cuales les daremos órdenes por atajos del teclado, al estilo de "Siganme", "Ataque", etc. intercambiaremos objetos del inventario, etc.

Beuckelssen: Durante el juego primero te mandarán a buscar e investigar a los sospechosos, reunir las pruebas y de acuerdo a ellas, se hace la presentación ante el Inquisidor que decidirá si ya se lo puede detener, cosa que también nos será encargada a nosotros, a continuación vendrá el "interrogatorio" por lo métodos correspondientes que todos imaginan y después el juicio, a estas alturas ya será difícil revertir la situación para el enjuiciado, pero todo podrá ser.

Patadams: Calculo que a todo el grupo de traductores de ClanDlan les llevaría una buena cantidad de meses traducir esta bestia, lo digo en serio... Pero esperemos que quieran embarcarse en semejante cosa, sería muy bueno verlo traducido.

No se dan una idea lo lindo que quedaba este juego en checo, le daba mucho más colorido, pero de checo yo si que nada de nada :SOS:

Bueno, cualquier otra duda aquí me encontrarán cuando no estoy trabajando.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Rubeus »

nadia911 escribió:...Viden: Obviamente que carezco de la habilidad de mercadotecnia del Sr. Haplo, por suerte para nuestras tarjetas como él solo hay uno... :Ok:
Discrepo.
En mi caso, el Sr. nadia911 me ha vendido más juegos que el Sr. Haplo. El Sr. nadia911 es más específico en sus ventas, es más selectivo, es decir, el tipo de juegos que le gusta es más similar a mis gustos; en cambio, el Sr. Haplo te vende cualquier cosa..., ¡a este tío le gusta todo! :P


¡Hala! ¡Peleense, peleense! ¡Y que haya sangre, please! :mrgreen:


(Apuntado en la agenda este "Inquisitor"... ¡Qué bueno! Nunca pensé que saldría un juego de Tomás de Torquemada... se tiene que disfrutar de lo lindo torturando herejes... jejejejejeee :P :mrgreen: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Piteas »

ARRRG, SLURP.... un juego donde puedo torturar legalmente.
Imprescindible. El resto de la historia es lo de menos :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por nadia911 »

No se llama tortura, se llama "búsqueda de la verdad por medios extraordinarios" :Ok:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Viden »

En fin, preorder hecho. ¡Ya tengo ganas de cazar herejes para mayor gloria de Dios! :mrgreen:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por patadams »

A tomar por culo, pre-order hecha, voy a dejar de entrar en el foro porque no me controlo :roll: y lo peor que no se cuando podré sacar tiempo para jugarlo pero ese pequeño descuento... :P
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por nadia911 »

Les agrego una contestación del desarrollador sobre el tema del combate:

...no soy el más indicado para responder a esta pregunta ya que yo me he centrando en otros aspectos aparte de cómo funciona la lucha, pero vamos a echar un vistazo a esto de todos modos: Es cierto que su investigación lo llevará a lugares donde hay monstruos que tiene que matar para llegar a su meta, y es verdad que hay muchos elementos que puede saquear o encontrar esparcidos con lo cual se debe comparar con su equipo actual con regularidad para ver si no ha encontrado algo mejor que lo que está usando ahora. Pero como nunca he jugado Diablo, es difícil saber cómo estos dos juegos se comparan entre sí en este aspecto. No obstante, teniendo en cuenta que Inquisitor se centra principalmente en los diálogos, la recopilación de pruebas y la investigación, la parte de lucha no es el foco principal aquí - lo que significa que mientras se lucha mucho en Inquisitor, pasas más tiempo investigando. Y supongo que eso sólo depende de usted para decidir si hay combates durante la investigación, o no.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por Haplo_Patryn »

Perfecto. Ya se ve que es un juego de rol por detalles, y además la pinta es estupenda. Con el tema del combate mi preocupación era si estaba muy orientado todo a ese aspecto. Baldur's Gate y Planescape por ejemplo eran juegos con mucho combate pero eran de rol, con diálogos y quests que se podían solucionar sin combatir o con poca lucha. Tiene pinta que este juego es muy similar en espíritu, así que perfecto. El problema será el tiempo, hay muy buenos juegos y cuesta tocarlos todos a fondo. Parece que estemos metidos en una carrera y nunca estamos satisfechos. Yo estoy recuperando juegos que hacía tiempo que no jugaba y exprimiéndolos como nunca. Tantas ansias no son buenas...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Inquisitor RPG Beta Review

Mensaje por nadia911 »

Encima todos los juegos que me gustan son de largo aliento...

Aurora
Dwarf Fortress
Inquisitor
WITP-AE
MOO3
Todos los de AGEOD
Así no hay tiempo que alcance
Responder